Soceer Manager

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Soceer Manager

Mensaje por edwin_323 »

Hola a todos, despues de mucho tiempo de no comentar ni un post, aunque sigo revisando el foro, hoy vengo a presentarles un excelente juego de futbol. Se llama SoccerManager, Link: es.soccermanager.com

en este juego se crean (dueños del juego) submundos donde compiten los clubs del mundo, hay:
1. Ligas por paises: Son compeencias donde solo se pueden controlar los equipos de esa liga, ejem la liga italiana, no puedes controlar un barcelona.
2. Ligas europeas: Competicion donde juegan los equipos mas importantes de europa, divididos en 4 diviciones, de 8 equipos x divicion.
3. Mundo de juego personalizado: s un mundo que un jugador paga para controlar y modificar, el escoje las regar y los equipos que se pueden controlar.
4. Campeonatos de oro: Son mundos de juego en donde solo pueden dirigir clubs los que son manager de oro (Premium)

Los jugadores son los de la vida real, debes hacer fichejes dependiendo del rendimiento del jugador en la vida real, comprar futuras estrellas y competir por el campeonato!!!

os imvito a unirte, si se unen me agregan como amigo, me encuentran con mi correo, hay alguien interesado, me pregunta x mp o postea, muchas gracias :D
Última edición por edwin_323 el 19 Dic 2011 17:34, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Soceer Manager

Mensaje por Kramagon »

Muevo a Informática >> Videojuegos ;)
Imagen
Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Soceer Manager

Mensaje por eloscar1 »

Me he registrado porque me gustan bastante estos juegos y parece bastante potable... por cierto estoy dirigiendo al Newcastle jaja
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: Soceer Manager

Mensaje por edwin_323 »

Como te llamas en el juego? me puedes buscar con el correo, si quieres me envias mp y te lo doy, y nos hacemos amigos.

Se me olvido poner, que un manager de oro puede dirigir 12 clubs en 12 mundos, es decir club x mundo.
mientras el manager normal solo puede dirigir 2
ImagenImagen
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: Soceer Manager

Mensaje por edwin_323 »

Yo en un mundo de juego tengo en liga argentina al Boca, y fiche jugadores, esta es la alineacion que uso: una 3-5-2

--------------J.Cesar--------------
---S.Ramos----T.Silva----P.Lahm---
--------------Hummbles------------
Benzema---Cesc----Essien---Iniesta
-----------CR7------Aguero--------


Puntuaciones:
J.CESAR Por 93
2-S.RAMOS LD/Def 94
3-P.LAHM LI/LD 94
4-T.SILVA Def C/MCD
5-M.HUMMELS Def C/MCD 92
6-M.ESSIEN MC/MC 95
7-A.INIESTA MP/Ex97
8-C.FABREGAS MC/MP 95
9-S.AGUERO Del 94
10-C.RONALDO Ex/Del 98
11-K.BENZEMA Del/Ex 93
ImagenImagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Soceer Manager

Mensaje por eloscar1 »

yo alli tengo d nick eloscar1... con el Newcastle, pero el equipo es muy malo jajaja encima he enviado 4 ofertas para fichaje pero no responden...
Responder