Apertura de los registros en el Universo Zeus

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Apertura de los registros en el Universo Zeus

Mensaje por 5aMu »

Imagen

Tras estar más de 2 años online solucionando errores, implantando novedades espectaculares y trabajando muy duro, hoy os vengo a anunciar la salida de un nuevo universo: el Universo Zeus.

Con este universo Waterspace va más allá y propone un juego con un final. Y es que, como gran novedad entre otras muchas, el universo zeus tendrá ganadores: la alianza capaz de conquistar, defender y construir un planeta maravilla y su maravilla será la ganadora. Estos planetas serán habilitados por nosotros cuando hayan pasado de 200 a 250 días de juego, para que todos los jugadores puedan prepararse correctamente para tal guerra.

De esta manera, creamos e innovamos algo nunca hecho hasta la fecha ni por el mismísimo OGame. Posiblemente haya facetas que no estén muy equilibradas (coste de la maravilla, manera de conquista, etc), sin embargo, esta primera vez nos servirá de experiencia para que en la siguiente ronda, una vez finalizada esta primera, sea ya un sistema perfecto.

Tendéis que cambiar vuestras estrategias de juego al completo si queréis llevaros la victoria... ¿os atrevéis con este espectacular reto?.

-> Podéis registraros en: http://reg.waterspace.es/reg.php
* Recordar que la fecha de apertura es el día 2 de Enero de 2012 a las 16:00h (4:00pm) en horario español.

Imagen

Un saludo a todos!!
5aMu.
Última edición por 5aMu el 29 Dic 2011 10:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Apertura de los registros en el Universo Zeus

Mensaje por Till »

Después de publicar yo esto el día 01 Jun 2011 13:57
Oculto:
Till escribió:Hola compañeros,

Me dirijo a vosotros para sacar el tema aunque no lo tenga bien ideado, pero es para no dejar pasar más tiempo y hacer entre todos un brainstorming general pudiendo avanzar para poder conseguir algo.

Mi propuesta era sobre un universo cíclico, pero con un objetivo. A nadie le gusta invertir tiempo sin conseguir nada o lograr ningún objetivo. No digo de regalar recursos, naves ni nada, lo de las medallitas que dijo Astur para que los jugadores con su orgullo se consideren los más super guais del mundo mundial, ya sirve. Añadimos un rank visible en el foro como en el juego sobre los jugadores y sus medallitas por sus logros conseguidos, o algo por el estilo.

Mi propuesta seria implementar si a Astur le es posible algunas jugabilidades propias de otro jueguito llamado travian os suena?
Objetivo de Travian escribió:¿Cuándo se acaba el juego?

El juego termina cuando una Alianza consigue edificar la Maravilla a nivel 100. Todos los servidores de Travian.net han terminado con la construcción de la Maravilla.

¿Qué es la Maravilla?

La Maravilla es un edificio especial que sólo se puede construir en las aldeas conquistadas (se conquistan como una aldea normal: bajando el acuerdo con cabecilla/senador/cácique) al jugador Natares (puesto por los programadores). Es el objetivo final del juego, puesto que la alianza que consigue construirla a grado 100 es la que gana el servidor.

¿Qué o quién es Natares?

Natares es un jugador creado por los programadores, de una raza diferente a las tres existentes para los jugadores normales y que posee unas aldeas especiales en las que se pueden construir las Maravillas. El jugador Natares también está programado para atacar a las aldeas en las que se están construyendo las Maravillas.

Requisitos para construir una Maravilla.

Para poder construir una Maravilla el jugador debe conquistar una aldea Natare; también poseer un Plano de Construcción que le permitirá construir la Maravilla hasta Nivel 50.

Su alianza debe de poseer un segundo Plano de Construcción para poder construir la Maravilla a partir del nivel 50. El segundo plano debe ser poseído por cualquier jugador de la misma alianza del que construye la maravilla.

Las aldeas Natare donde las Maravillas son construidas no pueden ser hechas capitales ni tener edificio del Tesoro.

¿Cómo conseguir los Planos de Construcción?

Los Planos de Construcción son distribuidos a lo largo de todo el mapa por los programadores en aldeas del jugador Natares, defendidas por tropas especiales, de la raza Natare. Para conseguir un plano hay que matar a todas las tropas defensoras, derribar su edificio del Tesoro, poseer un edificio del Tesoro a grado 10 en la aldea atacante y atacar con el héroe y que este sobreviva al combate.
Así pues podríamos trasladar esa posibilidad a ogarena, de modo que hubiera un edificio que podria llamarse Maravilla Espacial, que solo puede construirse en las colonias que fueran propiedad de Poderes del Espacio(Natares) y conquistadas ya sea con colonizadores o luna nave nueva que necesite de mayores prestaciones para poder crearla(previamente habría que haber destruido o "lijado" la colonia de los poderes del espacio que estaría defendida),y que a su vez para poder subir la maravilla, haría falta de abastecerse de algún artefacto (para la ampliación de la Maravilla Espacial) que pudiera ser robado y así darle más emoción.
Las maravillas podrian ser destruibles de modo que dependiendo del nivel de la maravilla y del valor de la flota, pues bajara mas o menos niveles de las maravilla, siendo como atacantes posibles de la maravilla los Lucifers de Poderes del Espacio xD y los mismísimos jugadores del uni que fueran de un equipo contrario.

En travian no havian defensas, sino soldaditos que hacían de defensa y ofensa, aquí para igualarlo y evitar que se bunkerizen las colonias de Poderes del espacio conquistados por algún jugador, pues se podria limitar el nivel de la nanos o hacer que la defensa de dicha colonia tenga un % a escombros o hacer algo para impedir que puedan defender tranquilamente una Maravilla Espacial, y si realmente quieren defender pues que lo hagan con edlms que valen poco duty el mantener.
Los artefactos especiales se podrían hacer de modo que para evitar que la gente haga fleet 20 dias para asegurarse que no se lo roben, pues hacer que para construir niveles de la maravilla se necesiten tener todos los artefactos en tierra de la colonia de modo que el jugador gallina no pueda evolucionar su Maravilla Espacial si no tiene los Artefactos y recursos necesarios.

Con esto limitamos el tiempo del universo temporal no a tiempo definido sino al logro del objetivo que severia influenciado por el incremento del precio de la maravilla.

Tal y como dijo Astur, las cuentas desde 0 para evitar trampas de multis. En travian no había escombros al petar soldaditos xD Por lo que las tropas de los ejércitos subían al destruir otras tropas y luego saquear granjas, así que aquí podríamos subir los escombros de las naves un poco más alto por ejemplo al 40% y que las defensas no fuesen a escombros a no ser que fueran de una colonia especial de la maravilla Espacial.

En travian las tropas consumían las 24 horas su consumo definido de modo que dependiendo de la tropa en el momento en que la creabas te consumía de la producción de cereales (deuterio) hasta que se moría, de modo que podías tener un límite de tropas según la cantidad de colonias(había colonias especiales que eran buscadas pues podían producir más cereales que una convencional) que tuvieses que allí era indefinida, pero cada vez eran más altos los requisitos para fundar una nueva colonia, aquí hablaríamos de si se cambia o se deja tal cual el funcionamiento del consumo de las naves.

Añadiría una sección de Artefactos Maravilla por ejemplo, y allí mencionaría que jugadores tienen los artefactos limitados para la construcción de la Maravilla Espacial de modo que fueran objeto de busca y captura por todo el mundo del universo.
También añadiría en la sección de ranking,aparte de un rank con el nivel de las maravillas Espaciales, un apartado de Top10 semanal por ejemplo donde saliera el top 10 de los más saqueadores con la cantidad de recursos totales saqueados, otro del defensor que más naves a estampado y el total, otro de los 10 jugadores con el total de naves que han masacrado, el top10 de los jugadores que más puestos han subido... y el final de la semana se reiniciaría los tops10 con esto despertaríamos el orgullo que llevan dentro esos jugadores y se involucrarían más digo yo.

Aquí la dificultad aparte de terminar de aclarar y terminar de idear la propuesta solo seria implementar las ideas al juego, y luego determinar las fórmulas como todo, sobre el coste de la Maravilla Espacial, investigaciones, etc.
En este video vais a ver la colonia de la maravilla loreforzada y los ataques que recibia y como bajaba los cereales.

Cabe destacar que pasaban una hora de producción diaria(lo permitido, más era pushing) los aliados para subir la maravilla y dicha colonia.

Al terminar el server, por que alguien ya habia terminado la Maravilla, pues se bloqueaba el acceso al juego y aparecía esto:
Imagen
Aquí dejo la idea para ver si puede interesar más que un universo cíclico y simple, solo lo propongo para ver si puede gustar la idea y hacer que suba la actividad de la comunidad.

Espero críticas, ya sea para modificar, plantear el tema por otro lado o simplemente no hacerlo, sino que otro unicíclico normal y corriente pero yo creo que la idea puede servir.

Fuentes:http://travianeros.wordpress.com/objeti ... maravilla/
http://es.wikipedia.org/wiki/Travian

y de ver tu presentación pues pienso que tienes un morro que te lo pisas.

Muy ingenioso 5amu justo yo propuse mi idea que aquí no se pudo implementar por falta de tiempo y veo que tu vienes aquí presentando la gran innovación cuando lo propuse yo en su día y vienes aquí como si la idea fuese totalmente vuestra.
No me parece nada bien, y si estas registrado en la competencia para chorizar las ideas de otros sin siquiera mencionar a la comunidad de donde sacas las ideas pues muy mal la verdad.

Ya sois tan agresivos con el tema de llevaros a jugadores que vienes aquí a robarnos las ideas y ha publicitar vuestro juego con nuestras ideas que encima en el vuestro juego como si de una dictadura fuese no permitís que publiciten terceros juegos.

No si ahora la idea va ser totalmente vuestra y esto solo es una mera coincidencia, anda, venga ya, que el plumero te lo tenemos visto algunos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Apertura de los registros en el Universo Zeus

Mensaje por 5aMu »

Till escribió:Después de publicar yo esto el día 01 Jun 2011 13:57
Oculto:
Till escribió:Hola compañeros,

Me dirijo a vosotros para sacar el tema aunque no lo tenga bien ideado, pero es para no dejar pasar más tiempo y hacer entre todos un brainstorming general pudiendo avanzar para poder conseguir algo.

Mi propuesta era sobre un universo cíclico, pero con un objetivo. A nadie le gusta invertir tiempo sin conseguir nada o lograr ningún objetivo. No digo de regalar recursos, naves ni nada, lo de las medallitas que dijo Astur para que los jugadores con su orgullo se consideren los más super guais del mundo mundial, ya sirve. Añadimos un rank visible en el foro como en el juego sobre los jugadores y sus medallitas por sus logros conseguidos, o algo por el estilo.

Mi propuesta seria implementar si a Astur le es posible algunas jugabilidades propias de otro jueguito llamado travian os suena?
Objetivo de Travian escribió:¿Cuándo se acaba el juego?

El juego termina cuando una Alianza consigue edificar la Maravilla a nivel 100. Todos los servidores de Travian.net han terminado con la construcción de la Maravilla.

¿Qué es la Maravilla?

La Maravilla es un edificio especial que sólo se puede construir en las aldeas conquistadas (se conquistan como una aldea normal: bajando el acuerdo con cabecilla/senador/cácique) al jugador Natares (puesto por los programadores). Es el objetivo final del juego, puesto que la alianza que consigue construirla a grado 100 es la que gana el servidor.

¿Qué o quién es Natares?

Natares es un jugador creado por los programadores, de una raza diferente a las tres existentes para los jugadores normales y que posee unas aldeas especiales en las que se pueden construir las Maravillas. El jugador Natares también está programado para atacar a las aldeas en las que se están construyendo las Maravillas.

Requisitos para construir una Maravilla.

Para poder construir una Maravilla el jugador debe conquistar una aldea Natare; también poseer un Plano de Construcción que le permitirá construir la Maravilla hasta Nivel 50.

Su alianza debe de poseer un segundo Plano de Construcción para poder construir la Maravilla a partir del nivel 50. El segundo plano debe ser poseído por cualquier jugador de la misma alianza del que construye la maravilla.

Las aldeas Natare donde las Maravillas son construidas no pueden ser hechas capitales ni tener edificio del Tesoro.

¿Cómo conseguir los Planos de Construcción?

Los Planos de Construcción son distribuidos a lo largo de todo el mapa por los programadores en aldeas del jugador Natares, defendidas por tropas especiales, de la raza Natare. Para conseguir un plano hay que matar a todas las tropas defensoras, derribar su edificio del Tesoro, poseer un edificio del Tesoro a grado 10 en la aldea atacante y atacar con el héroe y que este sobreviva al combate.
Así pues podríamos trasladar esa posibilidad a ogarena, de modo que hubiera un edificio que podria llamarse Maravilla Espacial, que solo puede construirse en las colonias que fueran propiedad de Poderes del Espacio(Natares) y conquistadas ya sea con colonizadores o luna nave nueva que necesite de mayores prestaciones para poder crearla(previamente habría que haber destruido o "lijado" la colonia de los poderes del espacio que estaría defendida),y que a su vez para poder subir la maravilla, haría falta de abastecerse de algún artefacto (para la ampliación de la Maravilla Espacial) que pudiera ser robado y así darle más emoción.
Las maravillas podrian ser destruibles de modo que dependiendo del nivel de la maravilla y del valor de la flota, pues bajara mas o menos niveles de las maravilla, siendo como atacantes posibles de la maravilla los Lucifers de Poderes del Espacio xD y los mismísimos jugadores del uni que fueran de un equipo contrario.

En travian no havian defensas, sino soldaditos que hacían de defensa y ofensa, aquí para igualarlo y evitar que se bunkerizen las colonias de Poderes del espacio conquistados por algún jugador, pues se podria limitar el nivel de la nanos o hacer que la defensa de dicha colonia tenga un % a escombros o hacer algo para impedir que puedan defender tranquilamente una Maravilla Espacial, y si realmente quieren defender pues que lo hagan con edlms que valen poco duty el mantener.
Los artefactos especiales se podrían hacer de modo que para evitar que la gente haga fleet 20 dias para asegurarse que no se lo roben, pues hacer que para construir niveles de la maravilla se necesiten tener todos los artefactos en tierra de la colonia de modo que el jugador gallina no pueda evolucionar su Maravilla Espacial si no tiene los Artefactos y recursos necesarios.

Con esto limitamos el tiempo del universo temporal no a tiempo definido sino al logro del objetivo que severia influenciado por el incremento del precio de la maravilla.

Tal y como dijo Astur, las cuentas desde 0 para evitar trampas de multis. En travian no había escombros al petar soldaditos xD Por lo que las tropas de los ejércitos subían al destruir otras tropas y luego saquear granjas, así que aquí podríamos subir los escombros de las naves un poco más alto por ejemplo al 40% y que las defensas no fuesen a escombros a no ser que fueran de una colonia especial de la maravilla Espacial.

En travian las tropas consumían las 24 horas su consumo definido de modo que dependiendo de la tropa en el momento en que la creabas te consumía de la producción de cereales (deuterio) hasta que se moría, de modo que podías tener un límite de tropas según la cantidad de colonias(había colonias especiales que eran buscadas pues podían producir más cereales que una convencional) que tuvieses que allí era indefinida, pero cada vez eran más altos los requisitos para fundar una nueva colonia, aquí hablaríamos de si se cambia o se deja tal cual el funcionamiento del consumo de las naves.

Añadiría una sección de Artefactos Maravilla por ejemplo, y allí mencionaría que jugadores tienen los artefactos limitados para la construcción de la Maravilla Espacial de modo que fueran objeto de busca y captura por todo el mundo del universo.
También añadiría en la sección de ranking,aparte de un rank con el nivel de las maravillas Espaciales, un apartado de Top10 semanal por ejemplo donde saliera el top 10 de los más saqueadores con la cantidad de recursos totales saqueados, otro del defensor que más naves a estampado y el total, otro de los 10 jugadores con el total de naves que han masacrado, el top10 de los jugadores que más puestos han subido... y el final de la semana se reiniciaría los tops10 con esto despertaríamos el orgullo que llevan dentro esos jugadores y se involucrarían más digo yo.

Aquí la dificultad aparte de terminar de aclarar y terminar de idear la propuesta solo seria implementar las ideas al juego, y luego determinar las fórmulas como todo, sobre el coste de la Maravilla Espacial, investigaciones, etc.
En este video vais a ver la colonia de la maravilla loreforzada y los ataques que recibia y como bajaba los cereales.

Cabe destacar que pasaban una hora de producción diaria(lo permitido, más era pushing) los aliados para subir la maravilla y dicha colonia.

Al terminar el server, por que alguien ya habia terminado la Maravilla, pues se bloqueaba el acceso al juego y aparecía esto:
Imagen
Aquí dejo la idea para ver si puede interesar más que un universo cíclico y simple, solo lo propongo para ver si puede gustar la idea y hacer que suba la actividad de la comunidad.

Espero críticas, ya sea para modificar, plantear el tema por otro lado o simplemente no hacerlo, sino que otro unicíclico normal y corriente pero yo creo que la idea puede servir.

Fuentes:http://travianeros.wordpress.com/objeti ... maravilla/
http://es.wikipedia.org/wiki/Travian

y de ver tu presentación pues pienso que tienes un morro que te lo pisas.

Muy ingenioso 5amu justo yo propuse mi idea que aquí no se pudo implementar por falta de tiempo y veo que tu vienes aquí presentando la gran innovación cuando lo propuse yo en su día y vienes aquí como si la idea fuese totalmente vuestra.
No me parece nada bien, y si estas registrado en la competencia para chorizar las ideas de otros sin siquiera mencionar a la comunidad de donde sacas las ideas pues muy mal la verdad.

Ya sois tan agresivos con el tema de llevaros a jugadores que vienes aquí a robarnos las ideas y ha publicitar vuestro juego con nuestras ideas que encima en el vuestro juego como si de una dictadura fuese no permitís que publiciten terceros juegos.

No si ahora la idea va ser totalmente vuestra y esto solo es una mera coincidencia, anda, venga ya, que el plumero te lo tenemos visto algunos.
Me lo ha comentado Golfa que había un post así, pero te juro por mi madre que es a lo que más quiero en este mundo que jamás he visto eso. Es más, de haberlo hecho nos habrías quitado muuuuuchísimo trabajo. Ojalá lo hubiera visto de verdad. De hecho, si lo hubiera visto, me hubiera puesto en contacto contigo para poder haber trabajado con una idea base como la tuya y no sobre la marcha como hemos hecho nosotros.

La idea nos la propuso un jugador hace 6 meses o así, si ese jugador sacó de aquí la idea... eso ya no lo sé, pero a raíz de ahí fue en donde nosotros empezamos a pensar esta posibilidad.

Aún no he leído eso, pero en breve lo voy a hacer para perfeccionar nuestro sistema y, de paso, contrarrestar esa información con la que nosotros hemos implementado.

De verdad, créeme, yo solo estoy registrado aquí para picar a JaviStark y los pocos que comentamos en la sección de deportes :).

Edito: Acabo de leer esto:
Oculto:
¿Cuándo se acaba el juego?

El juego termina cuando una Alianza consigue edificar la Maravilla a nivel 100. Todos los servidores de Travian.net han terminado con la construcción de la Maravilla.

¿Qué es la Maravilla?

La Maravilla es un edificio especial que sólo se puede construir en las aldeas conquistadas (se conquistan como una aldea normal: bajando el acuerdo con cabecilla/senador/cácique) al jugador Natares (puesto por los programadores). Es el objetivo final del juego, puesto que la alianza que consigue construirla a grado 100 es la que gana el servidor.

¿Qué o quién es Natares?

Natares es un jugador creado por los programadores, de una raza diferente a las tres existentes para los jugadores normales y que posee unas aldeas especiales en las que se pueden construir las Maravillas. El jugador Natares también está programado para atacar a las aldeas en las que se están construyendo las Maravillas.

Requisitos para construir una Maravilla.

Para poder construir una Maravilla el jugador debe conquistar una aldea Natare; también poseer un Plano de Construcción que le permitirá construir la Maravilla hasta Nivel 50.

Su alianza debe de poseer un segundo Plano de Construcción para poder construir la Maravilla a partir del nivel 50. El segundo plano debe ser poseído por cualquier jugador de la misma alianza del que construye la maravilla.

Las aldeas Natare donde las Maravillas son construidas no pueden ser hechas capitales ni tener edificio del Tesoro.

¿Cómo conseguir los Planos de Construcción?

Los Planos de Construcción son distribuidos a lo largo de todo el mapa por los programadores en aldeas del jugador Natares, defendidas por tropas especiales, de la raza Natare. Para conseguir un plano hay que matar a todas las tropas defensoras, derribar su edificio del Tesoro, poseer un edificio del Tesoro a grado 10 en la aldea atacante y atacar con el héroe y que este sobreviva al combate.
Y nuestro sistema no se parece en nada. De hecho, como lo vamos a hacer no tiene nada que ver con esa información que comentas.

De cualquier manera... y ahora poniéndome en plan spammer, en Waterspace vas a tener la posibilidad de probar esa idea, cosa que aquí creo que está complicado...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Apertura de los registros en el Universo Zeus

Mensaje por 5aMu »

A falta de 3 días y medio, aporto una captura...

Imagen

Espero que os guste :).

Saludos!!
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Apertura de los registros en el Universo Zeus

Mensaje por 5aMu »

¡¡Universo en marcha desde las 16:00h!!

¡Os esperamos!
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder