WaterSpace - Beta

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
admin_eversor
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2009 15:55

Re: WaterSpace - Beta

Mensaje por admin_eversor »

asturcon3 escribió:
5aMu escribió:Asturcon (se pasa casi todos los días por nuestro foro, os lo puede verificar ;))
Eh, a mí no me metas en esto xD

Me paso casi todos los días, casi siempre varias veces al día por los foros de aquí, de Space Invasion, de Esgame, del daforo, del dexgame, del ugamelaplay, del XG, del waterspace, del undergame, del XNova-svn y del Nubalo (estoy copiando los títulos de lo que se abre al hacer click derecho/abrir todos los marcadores en el grupo). Pero el que lea, no quiere dacir que esté de acuerdo, que me guste o que apoye lo que leo. Ni tampoco quiere decir lo contrario, eh. Lo único que quiere decir que os lea, es que me gusta mantenerme informado de lo que pasa.

Suerte con el uni. Y si google os ha bloqueado por 500 correos, es que no habéis seguido las guidelines antispam.

A comer :)
Como te lo curras no? yo me paso por waterspace y por aquí y poco mas, de vez en cuando por nubalo y por xg... tendre que ampliar (esgame ya me da una pereza... no hay nada...)
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: WaterSpace - Beta

Mensaje por Till »

Bueno yo con OgArena tan completo en todos los aspectos, ya tengo más que suficiente.
5amu por 5 meses que lleves sin entrar en nuestro foro, (que lo dudo porque necesariamente entras para hacer publicidad de Waterspace) las ideas no decimos que nos las copies, sino que ya han sido inventadas la mayoría de ideas previamente en OgArena, con lo que no nos representa ninguna novedad.

Ojo no critico vuestras intenciones, encuentro bién que os hagais conocer para tirar el proyecto adelante, solo recalco que unos jugadores como los ogareneros que estamos acostumbrados a estar mimados por este juguete creado por un dios, hemos cogido repelús a los xnova, más que nada porque nos hemos convencido o creemos estar convencidos de que no hay nada equiparable ni más fiable que OgArena.
Nuestra comunidad es de las más grandes y completas puesto que no he encontrado otra parecida, y con comunidad me refiero al foro y juego.

Por cierto no se si soy yo pero hace dos días que pruebo a entrar en Waterspace para ver que tal y me sale la página caída... ¿no es http://www.waterspace.es? también he probado http://www.waterspace.info y más de lo mismo.

En fin que tengáis suerte con vuestro proyecto Waterspace!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: WaterSpace - Beta

Mensaje por Razor »

Ahora que sacas lo de publicitar el juego, Till...

5amu, no te parece un poco hipócrita tener esto en las reglas de WaterSpace...

XIII. Spam

Publicitar un juego de las mismas o parecidas características de Waterspace está prohibido.

La sanción aplicar en este supuesto es la siguiente:

Cuenta baneada indefinidamente, sin modo vacaciones.


Cuando eres tú el que viene aquí a decirnos que tu Xnova es la leche? xDD
Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: WaterSpace - Beta

Mensaje por Till »

Razor escribió: XIII. Spam

Publicitar un juego de las mismas o parecidas características de Waterspace está prohibido.

La sanción aplicar en este supuesto es la siguiente:

Cuenta baneada indefinidamente, sin modo vacaciones.
Eso es una dictadura! xD
Razor te veo con la lupa examinándolo todo xD
De donde has sacado su reclamento? a mi me sale aún caído...en fin si hay dictadura ya mejor ni molestarse xD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: WaterSpace - Beta

Mensaje por Razor »

Nada más pinché tu enlace a ver si era verdad que estaba caído, www.waterspace.es, y a mi sí me entró perfectamente, de ahí me fui a las reglas y me las tragué, me gusta leer esas cositas xD
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: WaterSpace - Beta

Mensaje por 5aMu »

Razor escribió:Ahora que sacas lo de publicitar el juego, Till...

5amu, no te parece un poco hipócrita tener esto en las reglas de WaterSpace...

XIII. Spam

Publicitar un juego de las mismas o parecidas características de Waterspace está prohibido.

La sanción aplicar en este supuesto es la siguiente:

Cuenta baneada indefinidamente, sin modo vacaciones.


Cuando eres tú el que viene aquí a decirnos que tu Xnova es la leche? xDD
Na, eso es para el juego (tipo que alguien envíe 100.000 mensajes a todos para hacer publi).
Till escribió:
Razor escribió: XIII. Spam

Publicitar un juego de las mismas o parecidas características de Waterspace está prohibido.

La sanción aplicar en este supuesto es la siguiente:

Cuenta baneada indefinidamente, sin modo vacaciones.
Eso es una dictadura! xD
Razor te veo con la lupa examinándolo todo xD
De donde has sacado su reclamento? a mi me sale aún caído...en fin si hay dictadura ya mejor ni molestarse xD
¿Dictadura? XD, mira esta "norma":

- Los mensajes privados y mensajes circulares son de libre opinión. Opinar sobre otra comunidad, juegos u otros aspectos externos a Waterspace no supondrá ningún tipo de sanción. Obviamente, el hecho de enviar múltiples mensajes personales o circulares con el objetivo de hacer propaganda sobre cualquier tipo de página, es incluído en el punto XIII (Spam), por lo que es sancionable según está estipulado en ese punto del reglamento.
Till escribió:Bueno yo con OgArena tan completo en todos los aspectos, ya tengo más que suficiente.
5amu por 5 meses que lleves sin entrar en nuestro foro, (que lo dudo porque necesariamente entras para hacer publicidad de Waterspace) las ideas no decimos que nos las copies, sino que ya han sido inventadas la mayoría de ideas previamente en OgArena, con lo que no nos representa ninguna novedad.

Ojo no critico vuestras intenciones, encuentro bién que os hagais conocer para tirar el proyecto adelante, solo recalco que unos jugadores como los ogareneros que estamos acostumbrados a estar mimados por este juguete creado por un dios, hemos cogido repelús a los xnova, más que nada porque nos hemos convencido o creemos estar convencidos de que no hay nada equiparable ni más fiable que OgArena.
Nuestra comunidad es de las más grandes y completas puesto que no he encontrado otra parecida, y con comunidad me refiero al foro y juego.

Por cierto no se si soy yo pero hace dos días que pruebo a entrar en Waterspace para ver que tal y me sale la página caída... ¿no es http://www.waterspace.es? también he probado http://www.waterspace.info y más de lo mismo.

En fin que tengáis suerte con vuestro proyecto Waterspace!
Sip, Ogarena es alucinante. A mi gusto le falta mejor diseño al juego, pero en cuanto a la base del código es excelente. Un proyecto envidiable, sin duda :P

Por otra parte, es obvio que le cogieras asco a los xnovas... mucha gente los descargaba, la gente jugaba, y luego se dejaban abandonados. Lo peor de todo es que el que ponía ese juego online no tenía no puñetera idea de lo que era un código html xD. Ya te digo que no es nuestro caso ;).

Por cierto, el link es: www.waterspace.es/uni3, funciona perfectamente :)

Saludos chicos
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: WaterSpace - Beta

Mensaje por asturcon3 »

5aMu escribió:A mi gusto le falta mejor diseño al juego
Y al mío. Soy muy malo en esas cosas. Tendrías que ver cómo conjunto yo los zapatos xD
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: WaterSpace - Beta

Mensaje por 5aMu »

asturcon3 escribió:
5aMu escribió:A mi gusto le falta mejor diseño al juego
Y al mío. Soy muy malo en esas cosas. Tendrías que ver cómo conjunto yo los zapatos xD
Me refería al tuyo xDD.

Jajajaja, sip, habría que verte xD. De todas formas, si quieres mi opinión, a Ogarena le falta un buen diseño que atraiga al jugador a primera vista. Si consiguieras a alguien que hiciera esto, este juego sería una competencia muy interesante frente a ogame.

Saludos crack.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: WaterSpace - Beta

Mensaje por asturcon3 »

Yo también me refería al mío :P
Imagen
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: WaterSpace - Beta

Mensaje por Mc Guten »

Razor escribió:Pero si tú mismo acabas de decir que es un Xnova, no tengo que entrar para decir otra cosa :D

No es nada personal, pero les cogí una manía acojonante. xD
+1!! xD
5aMu escribió:
asturcon3 escribió:
5aMu escribió:A mi gusto le falta mejor diseño al juego
Y al mío. Soy muy malo en esas cosas. Tendrías que ver cómo conjunto yo los zapatos xD
Me refería al tuyo xDD.

Jajajaja, sip, habría que verte xD. De todas formas, si quieres mi opinión, a Ogarena le falta un buen diseño que atraiga al jugador a primera vista. Si consiguieras a alguien que hiciera esto, este juego sería una competencia muy interesante frente a ogame.

Saludos crack.
OGARENA ya hace frente al OJEIN por si no lo sabeis, ojein copio la idea del trasladar y lo adaptaron a su facturacion de dinero xD
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Responder