Assasins Creed

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Assasins Creed

Mensaje por erjaimes »

Post para amantes del assasins creed :D . Si teneis alguna duda con el juego(cualquiera de ellos) o alguna parte que no os podais pasar la poneis aquí..
Pues es un juegazo que supongo que todos conocereis, que trata el 1º sobre Altair, un gran asesino que tiene una gran ambicion por la victoria y que acaba perdiendo su rango y debe recuperarlo y la 2ª y 3ª parte(la tercera no a salido todavia) sobre Ezio Auditore, un joven hijo de un asesino que acaba siendo como su padre.
La 3ª parte saldrá el proximo 18 de noviembre y tiene pinta de ser un juegazo..
Aqui os dejo el trailer de la 3ª parte, que tiene una buenisima pinta:
http://www.youtube.com/watch?v=0ro4LKrm ... re=related (os lo dejo el link porque si lo pongo para que se vea directamente no va)
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Assasins Creed

Mensaje por Razor »

Buarf, yo probé el 1º, maté 2 tios y lo dejé, supuse que sería todo el juego igual, un verdadero coñazo xD
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Assasins Creed

Mensaje por naauUu »

Ayer mismo estaba con un colega que estaba con el Assasins... Me dijo de probarlo pero paso. Lo probé hace tiempo y tal, y la temática del juego y tal tampoco me convence :/

Eso sí, segun los que me han comentado etc, es un juegazo! Así que no diré nada en su contra, hablo desde lo personal :D
Si alguien tiene argumentos para cambiarme de opinión, que hable ahora o calle para siempre! :lol:
Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Assasins Creed

Mensaje por erjaimes »

Razor escribió:Buarf, yo probé el 1º, maté 2 tios y lo dejé, supuse que sería todo el juego igual, un verdadero coñazo xD
La verdad es que el 1º si es un poco coñazo, pero el 2º esta muchisimo mejor y te aconsejo que por lo menos lo pruebes en casa de un amigo o algo, que cambia muchisimo del 1º al 2º..
Ayer mismo estaba con un colega que estaba con el Assasins... Me dijo de probarlo pero paso. Lo probé hace tiempo y tal, y la temática del juego y tal tampoco me convence :/

Eso sí, segun los que me han comentado etc, es un juegazo! Así que no diré nada en su contra, hablo desde lo personal :D
Si alguien tiene argumentos para cambiarme de opinión, que hable ahora o calle para siempre! :lol:
Argumentos?
Graficos buenisimos, la historia sera que no lo habras jugado mucho pero es muy buena , muchisimas armas, escenarios impresionantes....
Si quisiera me tiraria asi todo el dia..
En serio, que es lo que no te gusta?? :|
De verdad, teneis un gusto mas raro... :lol: :lol:

Saludos
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Assasins Creed

Mensaje por Kramagon »

Dos palabras: JUE-GAZO
xDDDDDDDDDDDD
Cualquier otro apelativo se queda corto :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Assasins Creed

Mensaje por Danyell »

El nuevo, el de La hermandad va a ser espectacular, ya no manejas solo a un personaje, si no que manejas a un grupo con diferenets características cada uno, y con modo multijugador :P
Imagen

Imagen
Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Assasins Creed

Mensaje por erjaimes »

Danyell escribió:El nuevo, el de La hermandad va a ser espectacular, ya no manejas solo a un personaje, si no que manejas a un grupo con diferenets características cada uno, y con modo multijugador :P
Bueno, tu manejas a Ezio y los otros te ayudan...ademas puedes ir mejorandolos de nivel o algo asi, dandole nuevas armas y especializandolos en algun tipo...vaya si me voy a picar...xDD
y en el modo multijugador pues va a haber un monton de personajes nuevos y anda que no va a molar ir persiguiendo a alguno por los tejados...xDD
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: Assasins Creed

Mensaje por poll0 »

yo jugue en la casa de un amigo y esta muy bueno, buenisimos graficos y el nuevo, la historia se va a la mi****
Imagen
Imagen
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Assasins Creed

Mensaje por skiilzz »

Gran juego, a mi me encanta, sobre todo el segundo, que tiene mucha más variedad, entiendo que el primero pueda cansar, historia aparte, ya que los escenarios se parecen mucho y el sistema de juego también, ahora del segundo no digo lo mismo, tiene muchas cosas nuevas e innovadoras que gustan!

Aparte de los graficazos xD!

salu2! ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Responder