Comunio

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Comunio

Mensaje por eloscar1 »

Pues eso... llevo varias cuentas en este juego de futbol.. para mi el manager k mejor te lo pasas en internet... sobre todo si juegas con colegas... y como cuantas mas cuentas tenga más se divierte uno pues os iba a proponer de crear la comunidad ogarena y hacernos una ligica todos los futboleros... por mi liga española... pero pongo encuesta de cual prefieren.
Si tiene tirón esto cuando llegemos a 5 que quieran entrar la creo yo.. sino pues nada, pero siempre te pasas unas risas eso si, ya se me acabo el dinero en las q tengo con mis amigos y pierde la gracia xD.
La apertura sería el domingo para no poder puntuar esta jornada alguno.. siempre y cuando seamos 5 mínimo k sino no tiene gracia y un máximo de 12.
Si alguien quiere saber más sobre este juego (imagino k mucha gente ya lo probó) me alargo más solo diganlo.
PD: k algien me diga como se hace encuesta k nose si en este subapartado no hay o pork llevo mucho sin pasarme pero no la encuentro xD

PD2: soy tan tonto k olvide el link xD http://www.comunio.es
Última edición por eloscar1 el 22 Oct 2010 20:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Comunio

Mensaje por El Padrino »

aja, interesante... que invites a un juego sin dar el link es como que invites a ir a un restaurante sin dar la direccion :roll:
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Comunio

Mensaje por eloscar1 »

El Padrino escribió:aja, interesante... que invites a un juego sin dar el link es como que invites a ir a un restaurante sin dar la direccion :roll:
se me olvido xD lo dicho se puede elegir entre varias ligas.. española italiana inglesa francesa champions alemana... con 5 ya creo donde prefieran.
Responder