Alguien Juega Air Rivals?

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Alguien Juega Air Rivals?

Mensaje por Yuri »

Ayer taba jugando este juego y me encontré por casualidad a un ex jugador de aquí (V1PeR) le pregunte si era el mismo y me dijo que si.

Alguien mas juega air rivals?

Para el que no conoce este juego, les cuento que es un Mmorpg mantenido por la compañía Gameforge.
Es bastante entretenido y emocionante.

Trata de 2 naciones que pelean por apoderarse de un planeta, por un lado el movimiento imperialista y del otro los Rebeldes xD
Te dan a elegir 4 "gears" que son 3 aviones y un tanque.
El sistema de juego es como el de cualquier mmorpg, (skills,leveo, wars, PvP, etc)

yo lo juego hace mas de 1 año y al principio se me hiso aburrido y un tanto pesado, hasta que lei las guías y tenia amigos que lo jugaban y eran un tanto expertos xD, y me enseñaron a jugar (armar el Avión correctamente) y ahi realmente me metí al 100% y no pude dejar de jugar xDD

Por mi parte lo recomiendo si alguien esta buscando algun mmorpg, ya que de todos los que jugue este es muy completo.

Podes crear tu Brigada (alianza) y declarar guerras a otras brigadas de tu misma nacion, podes hacer PvP de formacion (formacion = modo party), te podes postular para presidente, o puedes ser vice presidente, director estrategico.
Hay eventos de wars como los Sp (duran 60 minutos y ocurren durante el dia en orario random), Ms (dura 3 horas hay 3 por mes y ocurren los fines de semana), Guerra de Bases (muuuuchas horas xD)

si alguien se interesa les dejo unas capturas propias que tengo de mi Pj :lol:

lo unico "malo" de este juego es que si no lees las guias que estan en el foro (sobre como armar, situar stats, mapas donde subir el level) se te va hacer aburrido o un tanto malo, como me paso a mi en un principio xD.

lo otro malo que eso nunca me gusto, fue lo de comprar membresias y creditos :S
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Alguien Juega Air Rivals?

Mensaje por S.W.A.T. »

Yuri escribió:Ayer taba jugando este juego y me encontré por casualidad a un ex jugador de aquí (V1PeR) le pregunte si era el mismo y me dijo que si.
Yuri escribió:Alguien mas juega air rivals?
traidor-es jajaja y te animas a postear esto aca ... :( :o
Yuri escribió:Para el que no conoce este juego, les cuento que es un Mmorpg mantenido por la compañía Gameforge.
Es bastante entretenido y emocionante.
ahhhiii me estoy muriendo :roll: :twisted: :? :D

Yuri escribió:Trata de 2 naciones que pelean por apoderarse de un planeta, por un lado el movimiento imperialista y del otro los Rebeldes xD
Te dan a elegir 4 "gears" que son 3 aviones y un tanque.
El sistema de juego es como el de cualquier mmorpg, (skills,leveo, wars, PvP, etc)
nooo, mira vs ..
Yuri escribió:yo lo juego hace mas de 1 año y al principio se me hiso aburrido y un tanto pesado, hasta que lei las guías y tenia amigos que lo jugaban y eran un tanto expertos xD, y me enseñaron a jugar (armar el Avión correctamente) y ahi realmente me metí al 100% y no pude dejar de jugar xDD
noooo en seriooo? te felicitoo :D :lol:
Yuri escribió:Por mi parte lo recomiendo si alguien esta buscando algun mmorpg, ya que de todos los que jugue este es muy completo.
x algo estamos en este foro no? ve a jugar airrivals y deja a ogarena en paz ;)
Yuri escribió:Podes crear tu Brigada (alianza) y declarar guerras a otras brigadas de tu misma nacion, podes hacer PvP de formacion (formacion = modo party), te podes postular para presidente, o puedes ser vice presidente, director estrategico.
Hay eventos de wars como los Sp (duran 60 minutos y ocurren durante el dia en orario random), Ms (dura 3 horas hay 3 por mes y ocurren los fines de semana), Guerra de Bases (muuuuchas horas xD)
S.W.A.T. presidente 2011 Votame-Votate ;D
Yuri escribió:si alguien se interesa les dejo unas capturas propias que tengo de mi Pj :lol:
no las veo .. solo veo a alguien tratando de tener fama (?
Yuri escribió:lo unico "malo" de este juego es que si no lees las guias que estan en el foro (sobre como armar, situar stats, mapas donde subir el level) se te va hacer aburrido o un tanto malo, como me paso a mi en un principio xD.
y bueno man si te cambias x ese juego bancate estar matando mostruitos de la maquina 10 horas para que te den 10% de exp
Yuri escribió:lo otro malo que eso nunca me gusto, fue lo de comprar membresias y creditos :S
a nadie le gusta pagar no crees?

PD: Mods, tomenselon con humor estoy aciendo una broma ironica con yuri me entiendo :D
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Alguien Juega Air Rivals?

Mensaje por naauUu »

Yo jugué un tiempo, pero dejé de jugarlo porque no sabia muy bien como iba el juego la verdad, y xk se me hizo un tanto aburrido jugar solo y tal jaja
Veo que aquí hay algunos players :P
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Alguien Juega Air Rivals?

Mensaje por Yuri »

@swat vos te pensas que en esta comunidad solo juegan ogarena? xDDD , cuando sos minero llega un momento que buscas alternativas para pasar el rato :lol:

naauUu escribió:Yo jugué un tiempo, pero dejé de jugarlo porque no sabia muy bien como iba el juego la verdad, y xk se me hizo un tanto aburrido jugar solo y tal jaja
Veo que aquí hay algunos players :P
see cuando jugas solo es re aburrido porque no conoces a nadie xDD.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Alguien Juega Air Rivals?

Mensaje por S.W.A.T. »

Yuri escribió:@swat vos te pensas que en esta comunidad solo juegan ogarena? xDDD , cuando sos minero llega un momento que buscas alternativas para pasar el rato :lol:
diselo a futuro, es el mono relojero de toy story3 en frente de la compu y si pasa algo chilla
Yuri escribió:
naauUu escribió:Yo jugué un tiempo, pero dejé de jugarlo porque no sabia muy bien como iba el juego la verdad, y xk se me hizo un tanto aburrido jugar solo y tal jaja
Veo que aquí hay algunos players :P
see cuando jugas solo es re aburrido porque no conoces a nadie xDD.
obvio q es aburrido, yo no jeugo air rivals se me hizo muy pesado aburrido y perdida de tiempo, yo juego ace online de vez en cuando x q soy re heavy re jodido y un master del ingles :twisted: :lol:
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Alguien Juega Air Rivals?

Mensaje por dresha »

S.W.A.T. el primer spam te lo perdone, pero el insulto no, a la proxima que te lea haciendo cualquiera de las dos cosas en cualquier post de mis secciones ya sabes.... estas avisado.


saludos
Responder