programa firmas

Enseñanos tu arte...

Moderador: dresha

nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: programa firmas

Mensaje por nieh »

Si quieres hacerlas de forma legal ....
Pocos programas de edición de imágenes se atreven a hacerle sombra a Photoshop y la mayoría son de pago. The Gimp es la mejor alternativa de código abierto, libre y gratuita, que existe a todas estas costosas y cerradas herramientas. Con ella puedes obtener unos altísimos niveles de calidad profesional en tus retoques y diseños fotográficos que superan a decenas de aplicaciones mediocres que además cuestan dinero, obteniendo de ella unos resultados muy parecidos a los de Photoshop.

En The Gimp encontrarás todas las funcionalidades que se le exigen a un editor de imágenes profesional. Nos permite trabajar con capas, sombras, herramientas de dibujo como brochas y aerógrafos, además de poder trabajar en el canal alfa y con imágenes de gran tamaño. Contiene cientos de filtros de efectos que le darán un toque especial a tus fotografías. Y si te parece poco, puedes instalarle plugins y complementos para añadirle nuevas funcionalidades, de entre los miles que crea contínuamente la comunidad de desarrolladores y profesionales del diseño gráfico y la fotografía que se mueve alrededor de esta potente aplicación.

El programa lee la mayoría de formatos de imagen, incluyendo los de Photoshop: PEG, PNG, XPM, TIFF, TGA, MPEG, PS, PDF, PCX y BMP, entre otros.

La única pega que tiene es su pobre usabilidad. Aquellos que estamos habituados a trabajar con otras aplicaciones podemos hacernos un lío en los primeros días de uso. Pero el programa es altamente modificable y, a medida que vayamos conociéndolo y configurándolo a nuestro gusto, podemos sacarle una productividad excelente.
Descargar Gimp para Windows en castellano
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
fiend
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ene 2009 23:45

Re: programa firmas

Mensaje por fiend »

Buen programa nieh
Imagen
Avatar de Usuario
zekmeister
Mensajes: 78
Registrado: 07 Dic 2008 19:33
Alianza: Asesinos Del Hielo
Ubicación: Joder a los mods

Re: programa firmas

Mensaje por zekmeister »

NICK:- ZEKMEISTER
ALI:- Asesinos del hielo

El tema no se me ocurre nada, pro algo siniestro
a ver ke te sale
asmelo wapico
cuando puedas
Avatar de Usuario
SLAK-geryx-OTK
Mensajes: 1365
Registrado: 12 Jul 2008 19:33
Alianza: Mundo Elemental
Ubicación: En Japon , donde sino D:

Re: programa firmas

Mensaje por SLAK-geryx-OTK »

zekmeister , te van a meter un aviso , ademas , esto es una duda , no un taller , y solo se puede pedir 1 firma , en 1 sitio cada 15 dias cierto?? (o solo es en otros foros???)
Imagen

cojes a Astur , lo vendes , y te forras
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: programa firmas

Mensaje por Kramagon »

gerytowns escribió:zekmeister , te van a meter un aviso , ademas , esto es una duda , no un taller , y solo se puede pedir 1 firma , en 1 sitio cada 15 dias cierto?? (o solo es en otros foros???)
Mmmmm
Que yo sepa eso de los 15 días aqui como que no
Otra cosa es que los creadores de firmas pongan términos, pero eso ya es cosa de cada uno
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SLAK-geryx-OTK
Mensajes: 1365
Registrado: 12 Jul 2008 19:33
Alianza: Mundo Elemental
Ubicación: En Japon , donde sino D:

Re: programa firmas

Mensaje por SLAK-geryx-OTK »

aaaaaaaa entonces el equivocado soy yo , mis disculpas
Imagen

cojes a Astur , lo vendes , y te forras
Avatar de Usuario
SLAK-geryx-OTK
Mensajes: 1365
Registrado: 12 Jul 2008 19:33
Alianza: Mundo Elemental
Ubicación: En Japon , donde sino D:

Re: programa firmas

Mensaje por SLAK-geryx-OTK »

siento el dobleposteo , pero e de revivar este post

a ver , ya tengo el photoshop cs3 , y ahora me gustaria k alguien me dedicase un pekeño tutorial sobre como hacer una firma , yo imitarlo , e hacer pruebas , si todo sale bien , abrire un taller , pero antes necesito k me ayuden , la verdad esk nunca e utilizao el photoshop i no tengo ni idea de como se usa TT
Imagen

cojes a Astur , lo vendes , y te forras
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: programa firmas

Mensaje por GeaLit0x »

http://www.photoshop-designs.com/

Podras encontrar de todo ;)..

Salu2 !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
SLAK-geryx-OTK
Mensajes: 1365
Registrado: 12 Jul 2008 19:33
Alianza: Mundo Elemental
Ubicación: En Japon , donde sino D:

Re: programa firmas

Mensaje por SLAK-geryx-OTK »

graxx gealitox , el tutorial k encontre me servira de mucho , pero no explikan muy buien algunas cosas , me dicen k coloke el "render" , a k se refiere , i como lo ago???

(por cierto , hoy sere un poco puñetero en este tema , necesito aprender bien ;) )

edito

e enganchado una imagen , pero hay huecos , con el color del fondo de la otra imagen , como lo saco??
Imagen

cojes a Astur , lo vendes , y te forras
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: programa firmas

Mensaje por GeaLit0x »

Ok ;).. Luego haré un Diccionario de palabras del Photoshop....

Render = la imagen de la firma .. www.planetrenders.net registrate y cuando vayas a guardar una le das click para que te salga en grande si la grabas cuando te sale asi normal te saldra un molestoso fondo negro ;)

Salu2 !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Responder