Destructor destruyendo nave de batalla

Enseñanos tu arte...

Moderador: dresha

Responder
Gil-galad
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2008 00:48

Destructor destruyendo nave de batalla

Mensaje por Gil-galad »

Esta es una imagen que me pidieron paraponer en las batallas a ver si les gusta (me pidieron que fuera una colisión):

Imagen

saludos!
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Destructor destruyendo nave de batalla

Mensaje por GeaLit0x »

Genial los c4d usados pero los saturastes algo de MUCHO...

la veo y se me escandila la vista.. pienso que tienes que darle un poco mas de explosion efecto ... se ve los colores que intentastes hacer eso..

pero encima de la nave de batalla se ve claramente algo pixelado..

el fondo de el destructor seria mejor quitarselo.. se ve q pegastes la nave de batalla encima del fondo de Ogarena xD jeje..

Ni en contra Ni a favor, Pienso que tienes que darle ultimos tokes, he visto mejores tuyas ;)

Salu2
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Gil-galad
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2008 00:48

Re: Destructor destruyendo nave de batalla

Mensaje por Gil-galad »

Bueno te digo que no se le dio ni una sola vez saturacion, lo que tiene son decenas de capas (si muchas decenas) fusionadas.Es cierto que tal vez podría desaturarse un poco pero entonces perdería el toque de cómic que quiero darle. Los C4D que use fueron de tamaño pequeño (igual que los que aparecen aqui) ya que no tenía ganas de buscar los originales (por ahi los tengo) pues era para una carátula de batalla.

yo no veo la nave de batalla pixelada, como te dije tiene muchas veces capas con los efectos "artísticos de photoshop" luego tiene un C4D para la explosion encima, y un trabajo hecho a mano para simular la fructura del casco. si se te encandila la vista esta muy bien pues es una explosion gigante XD y si intenté que areciera eso que esta a punto de explotar o explotando...creo que algo logré.

no es cierto la nave de batalla y su fondo estan fundidos con el render del destructor no hay nada pegado, lo que ocurre es que primero tuvo un efecto a parte, para simular la explosion. Aqui no hay nada pegado y no use el fondo de ogarena sino un render mucho menor.

Lo que si es cierto es que no le di el mismo tono a todo el conjunto podría haberle dado un toque de filto naranja o amarilloa al destructor pero quitarlo del fondo...no tenía ganas XD, además pro la tecnica que utilizo trato de recortar lo menos posible. Tal vez quedaría mejor todo del mismo tono.

Como en todo lo último que estoy haciendo sacrifico nitidez para darle un toque de comic o de trabajo hecho a mano. Por eso no me interesa si parece una foto nítida sino que me interesa más que parezca un dibujo o algo que tenga una parte de dibujo.

Bueno otra vez será.

Saludos!
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Destructor destruyendo nave de batalla

Mensaje por GeaLit0x »

esas "Decenas" de capa saturaron la imagen.. está bien la explosión pero no esta vistosa por lo que digo que pega en los ojos....

La "trompa" de el destructor.. de verdad a mi parecer (tomalo como critíca) quedó feo... se ve muy "MONTADO"....

Todo lo que te he dicho lo digo por critíca constrúctiva... No por tocarte los huevos y menos preciar tu labor

Salu2 ;) !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Gil-galad
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2008 00:48

Re: Destructor destruyendo nave de batalla

Mensaje por Gil-galad »

GeaLit0x escribió:esas "Decenas" de capa saturaron la imagen.. está bien la explosión pero no esta vistosa por lo que digo que pega en los ojos....

La "trompa" de el destructor.. de verdad a mi parecer (tomalo como critíca) quedó feo... se ve muy "MONTADO"....

Todo lo que te he dicho lo digo por critíca constrúctiva... No por tocarte los huevos y menos preciar tu labor

Salu2 ;) !
Gealitox, la crítica es siempre bienvenida.

si la trompa ya sabía que no habia quedado bien es que era mucho trabajo, y yo dije "bueno con la explosión se disimula bastante...XD" puede parecer como que parte de la trompa del destructor ha volado o estáenvuelta en la explosión...pero hay que tener en cuenta, que para estos trbajos se cuenta con muy pco tiempo, no los hace un profesional y se hacen para mejorar.

Saludos!

Pd: voy a ver si retoco la trompa y toco o pruebo algo más con el destructor para integrarlo al "estilo comic" de la nb...a mi me gusta como quedo la nb...pero son gustos
Jarro
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2009 23:40

Re: Destructor destruyendo nave de batalla

Mensaje por Jarro »

hiciste lo posible, solo que quedo muy suerpuesta, mucha actividad a la izquierda y muy poca a la derecha, carece de equilibrio
Responder