LA OPINION AJENA, VA BIEN :D

Enseñanos tu arte...

Moderador: dresha

Responder
Avatar de Usuario
Valkirian
Mensajes: 233
Registrado: 04 Nov 2008 14:28
Alianza: marines espaciales
Ubicación: reventando separatistas en el comando valkirian

LA OPINION AJENA, VA BIEN :D

Mensaje por Valkirian »

enas chicos, el otro dia me hice una firma para variar un poco mi perfil del foro, me gustaria que dieseis vuestra opinion i por supuesto, las mejoras que le echariais vosotros para que me quedase mas chula, aqui la teneis, gracias chicos/as!! :) (no os la pongo, porque es la que tengo en la firma xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: LA OPINION AJENA, VA BIEN :D

Mensaje por Kanon »

Se ve....interesante :twisted:
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Valkirian
Mensajes: 233
Registrado: 04 Nov 2008 14:28
Alianza: marines espaciales
Ubicación: reventando separatistas en el comando valkirian

Re: LA OPINION AJENA, VA BIEN :D

Mensaje por Valkirian »

jajajaja, jodido kanon :lol: pues es la lady gaga, esk me gusta mucho esa tia i mira decidi hacerle una firma xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: LA OPINION AJENA, VA BIEN :D

Mensaje por Kanon »

yo siempre he dicho ke lady gaga es como la etapa mecanical animals de manson... :lol:

Pues salio bien la firmilla, yo le hubiese hecho la sombra de la de la derecha un poco mas oscura pero en si sta buena.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: LA OPINION AJENA, VA BIEN :D

Mensaje por S.W.A.T. »

bueno, me parece algo simple, lo unico q no se acer es esa sombra, me la tienen q enseñar a acer chicos, y dsp colgare mi galeria ya q se nuevas cositas.

emmm con respecto a la firma, algo detallista pero arriba a la derecha se ve como un ... digamos... un corrido o algo asi x q veo una linea recta, como que corriste la imagen. el fondo algo basico, tmb me gustaria acerlo, anque sea muy simple me gustaria ya q le daria unos efectos q estoy pensando para unas figuras, opino que le quedaria mejor un wallpaper de lady gaga o algo referido con la musica o algo digamos unn mmm gris jaja pero con alguna figura musical, siempre y cuando pegue en algo con el render (lady), el marco, un poco grande jaja x las chicas dimensiones de la firma no es mi preferido pero es a tu gusto, lo que estaria bueno es que le de o experimentes como ice yo algunos efectos, que dupliques la capa y le pongazs efectos o bien que experimentes con los filtros. asi cada uno aprende :D :P

Espero que te alla servido de algo, hoy no estoy muy inspirado :( el calor me hace mal :( xD

PD: ahora van a sacar el Photo CS5 :D:D:D:D:D:D !
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Avatar de Usuario
Valkirian
Mensajes: 233
Registrado: 04 Nov 2008 14:28
Alianza: marines espaciales
Ubicación: reventando separatistas en el comando valkirian

Re: LA OPINION AJENA, VA BIEN :D

Mensaje por Valkirian »

lo de la corrida no lo e visto todavia xD pero ya le echare una ojeada, luego intentare encontrar un fondo propiado como has dicho s.w.a.t , i vere si muevo algo de flitros

( lo de la sombra es muy facil, la img que quieras, con la varita magica la selecionas entera, todo el perfil, coges el raton i teniendo la figura selecionada, la mueves para un lado i te queda la sombra con la forma, deselecionas (ctrl + d) i selecionas de nuevo la sobmra i luego la mueves ( para selecionar mas deprisa, aumenta la tolerancia) espero que te sirva, i mientras ayudame a buscar un fondo xD
Imagen
Responder