Firma dinámica no tan monótona.

Enseñanos tu arte...

Moderador: dresha

Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Firma dinámica no tan monótona.

Mensaje por Yuri »

Dada mi demostrada habilidad con el diseño, sería plan que alguien propusiera algo ejem ejem :P

:D

Bueno a ver que opina la comunidad ogArena.

se sabe que a astur lo que menos le interesa es el diseño y la estética, mientras que ande todo esta bien xD, pero a nosotros los usuarios siempre hacemos cuestiones sobre el diseño y nos quejamos de lo mismo, que mi skin esta en blanco y negro, que la fotito del acorazado no se ve, etc.

mirando la firma dinámica se me hizo media insulsa entonces aca me hice una respetando el tamaño de la original (solo el largo xD)

acá les muestro a ver si les gusta.

la firma seria esta

Imagen

en el foro se vería algo así

Imagen

lo de la fuente seguiría normal sin nada, así se puede leer claramente :P


alguna opinión/sugerencia?
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Firma dinámica no tan monótona.

Mensaje por asturcon3 »

De hecho si vas a la parte de diseño gráfico, verás que en varias ocasiones he pedido lo que tú acabas de hacer, una plantilla de firma sobre la que superponer la información de puntos.

Realmente, podría programar que al hacerse las firmas diariamente, se eligiera uno de los digamos 10 fondos prediseñados de forma aleatoria y esa fuera tu imagen del día. Otra jugador tendría otra etc.

Así que venga, si tú u otros me hacéis un puñao decente de imágenes de fondo, me pongo las pilas :)
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Firma dinámica no tan monótona.

Mensaje por amazonasvengali »

Lo mejor para eso es flash macromedia es especial para esas cosas y muy liviano nunca superara el Gif y el Png a lo que en materia de diseño y animacion se refiere .... :) muy bonita pero seria bueno que cada cual en su estado de top y demas.... salga en un costado la imagen de su avatar y a continuacion logo ogarena en forma dinamica y los numeros top en forma 3 d sobresaltado.. si que se veria bonito y le daria originalidad a cada usuario :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Firma dinámica no tan monótona.

Mensaje por Yuri »

asturcon3 escribió:De hecho si vas a la parte de diseño gráfico, verás que en varias ocasiones he pedido lo que tú acabas de hacer, una plantilla de firma sobre la que superponer la información de puntos.

Realmente, podría programar que al hacerse las firmas diariamente, se eligiera uno de los digamos 10 fondos prediseñados de forma aleatoria y esa fuera tu imagen del día. Otra jugador tendría otra etc.

Así que venga, si tú u otros me hacéis un puñao decente de imágenes de fondo, me pongo las pilas :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahi mande 4 xD, el resto que la hagan los otros jajaja.

amazonasvengali escribió:Lo mejor para eso es flash macromedia es especial para esas cosas y muy liviano nunca superara el Gif y el Png a lo que en materia de diseño y animacion se refiere .... :) muy bonita pero seria bueno que cada cual en su estado de top y demas.... salga en un costado la imagen de su avatar y a continuacion logo ogarena en forma dinamica y los numeros top en forma 3 d sobresaltado.. si que se veria bonito y le daria originalidad a cada usuario :)
muy bueno y original, yo como nunca se me dio por investigar sobre macromedia,flash, etc. lo que uso aveces (si es que quiero algo especial y que salga bonito) es un proyecto en sony vegas y dsp convierto el archivo Avi en Swf + html y listo. el problmita es que en el foro los usuarios no podemos alojar flash, solo imagenes y videos de youtube :(
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Firma dinámica no tan monótona.

Mensaje por el telible exanime »

me gusta, pero no os voy a servir de muxa ayuda porque no entiendo de esto una mierda jajajaj
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Firma dinámica no tan monótona.

Mensaje por asturcon3 »

el telible exanime escribió:no entiendo de esto una mierda jajajaj
Pues es fácil. El server tiene imágenes de fondo guardadas, y todos los días, con todos los jugadores, toma una de esas imágenes de fondo y les planta encima los datos de la cuenta, y el resultado lo guarda. Eso resultan ser unas 1500 imágenes, una por jugador, cada una de ellas con un fondo entre los que aquí se están poniendo.

A ver, firma actual:
Imagen

Las imágenes propuestas, una vez completadas con datos que son de una copia reciente (algunos días):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Están numeradas con un dígito arriba a la izquierda dentro de la imagen: 0 (la original) y 1-5 las nuevas, para poder saber de cuál hablamos (ejemplo: No se ve bien el texto de la 2)

Como se ve, he tenido que mover la publi a un espacio abajo (sino algunos textos que son más largos machacan el logo y la nave) y el color pasa en las nuevas de azul (que en algunos no se distingue) a verde. Aún así, en la numerada 2, sigue sin verse bien... realmente no se me ocurre qué color darle en esa, la gama de color del fondo es amplia así que casi cualquier color se solapa.

Por otra parte, el peso de las imágenes pasa de los 6K de la original a los 53K de las nuevas, ya que son PNG true color en lugar de GIF de 256 colores. Supongo que eso está dentro de las posibilidades legales de cualquier foro donde vayais a publicarlas.. imagino.

Se me ocurren algunos cambios, pero antes de seguir trasteando el script, publico esto y recojo opiniones :)
Adjuntos
258.png
264.png
282.png
160.png
77.png
92.png
(5.07 KiB) Descargado 783 veces
Imagen
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: Firma dinámica no tan monótona.

Mensaje por Mc Guten »

Yuri escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

te lo has currado yuri!!
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Firma dinámica no tan monótona.

Mensaje por C.sheppard »

asturcon3 escribió:
el telible exanime escribió:no entiendo de esto una mierda jajajaj
Pues es fácil. El server tiene imágenes de fondo guardadas, y todos los días, con todos los jugadores, toma una de esas imágenes de fondo y les planta encima los datos de la cuenta, y el resultado lo guarda. Eso resultan ser unas 1500 imágenes, una por jugador, cada una de ellas con un fondo entre los que aquí se están poniendo.

A ver, firma actual:
Imagen

Las imágenes propuestas, una vez completadas con datos que son de una copia reciente (algunos días):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Están numeradas con un dígito arriba a la izquierda dentro de la imagen: 0 (la original) y 1-5 las nuevas, para poder saber de cuál hablamos (ejemplo: No se ve bien el texto de la 2)

Como se ve, he tenido que mover la publi a un espacio abajo (sino algunos textos que son más largos machacan el logo y la nave) y el color pasa en las nuevas de azul (que en algunos no se distingue) a verde. Aún así, en la numerada 2, sigue sin verse bien... realmente no se me ocurre qué color darle en esa, la gama de color del fondo es amplia así que casi cualquier color se solapa.

Por otra parte, el peso de las imágenes pasa de los 6K de la original a los 53K de las nuevas, ya que son PNG true color en lugar de GIF de 256 colores. Supongo que eso está dentro de las posibilidades legales de cualquier foro donde vayais a publicarlas.. imagino.

Se me ocurren algunos cambios, pero antes de seguir trasteando el script, publico esto y recojo opiniones :)

jajaja, me gustan :P yo intente hacer algunos pero no me salen bien...eske soy novato en esto jajajaja xDD
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Firma dinámica no tan monótona.

Mensaje por Yuri »

asturcon3 escribió:Están numeradas con un dígito arriba a la izquierda dentro de la imagen: 0 (la original) y 1-5 las nuevas, para poder saber de cuál hablamos (ejemplo: No se ve bien el texto de la 2)

Como se ve, he tenido que mover la publi a un espacio abajo (sino algunos textos que son más largos machacan el logo y la nave) y el color pasa en las nuevas de azul (que en algunos no se distingue) a verde. Aún así, en la numerada 2, sigue sin verse bien... realmente no se me ocurre qué color darle en esa, la gama de color del fondo es amplia así que casi cualquier color se solapa.

Por otra parte, el peso de las imágenes pasa de los 6K de la original a los 53K de las nuevas, ya que son PNG true color en lugar de GIF de 256 colores. Supongo que eso está dentro de las posibilidades legales de cualquier foro donde vayais a publicarlas.. imagino.

Se me ocurren algunos cambios, pero antes de seguir trasteando el script, publico esto y recojo opiniones :)

si, ya veo el brillo molesta bastante xDD.
la diferencia de tamaños creo que se debe a que las hice en RGB 32 Bit, y la primera que había hecho era Rgb 8 bit.
Y lo de la publicidad para que sea entendible, se deberia ampliar el Alto, ya que en la firma original el Mito casi ni se lee (fuente muy pequeña)

en fin reemplazando a la N°2

Imagen

si alguien quiere colaborar con esto, siga la sugerencia de astur y esta que les dejo a continuacion xD

dejen espacio oscuro sin brillos en la parte del centro, no usen jpeg porque el tamaño supera los 200kb xD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Firma dinámica no tan monótona.

Mensaje por S.W.A.T. »

a su disposicion oh gran dios asturcon 3 queremos una foto de usted..
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
Responder