Una más de intereconomia

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Una más de intereconomia

Mensaje por JaviStark »

Hoy amigos vengo a vosotros con un articulo de redoble de tambor, de risa, pero predecible, de fobia pero que piden tolerancia. Si, una vez mas intereconomia, el canal de ultraderechas español que más risas ha arrancado en los ultimos años a diferentes comunidades. Gente que añora el perdio 39-75. Gente que menosprecia a los homosexuales y todo aquello que no lleve tirantes y grite Vivah Ejpaña por las calles...

En fin sin más preambulos el articulo antihomosexual y anticatalan(para variar....), que os riais mucho :).

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20110214
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Una más de intereconomia

Mensaje por Paco »

no me leido el arituculo pero solo de nombrar la palabra "intereconomia" me entra algo como ask...... que no sabria decir :S :S jajajaja
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Una más de intereconomia

Mensaje por Golfa »

En una cosa tienen razón, los premios están mas amañados que lo del presin catch.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Una más de intereconomia

Mensaje por JaviStark »

Golfa, si te refeires a lo de los partidarios de la Ley Sinde te dire que yo pensaba igual, pero es que habia un director con 3 nominaciones, muy partidario de la ley Sinde y no se llevo nada. Igual creo que balada triste de trompeta deberia haber recibido algo no? eso si, ole los cojones de Alex de la iglesia y su discurso.

Y finalmente, has visto tu Pa Negre?, por que yo no pero quiero verla a ver si realmente merece las nominaciones, por lo que me han dicho es muy biuena
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Una más de intereconomia

Mensaje por Kramagon »

JaviStark escribió:Golfa, si te refeires a lo de los partidarios de la Ley Sinde te dire que yo pensaba igual, pero es que habia un director con 3 nominaciones, muy partidario de la ley Sinde y no se llevo nada. Igual creo que balada triste de trompeta deberia haber recibido algo no? eso si, ole los cojones de Alex de la iglesia y su discurso.

Y finalmente, has visto tu Pa Negre?, por que yo no pero quiero verla a ver si realmente merece las nominaciones, por lo que me han dicho es muy biuena
Justamente fui anoche a verla al cine... y la verdad... no veo los 9 goyas por ninguna parte.
La peli no está mal... pero tampoco es para tanto.
Imagen
Imagen
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Una más de intereconomia

Mensaje por Golfa »

Yo me refería mas bien a cosas como las que pasaron el año pasado, que agora se llevó unos cuantos premios y casualmente estaba metido allí gente del ministerio de cultura o cosas de esas.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Una más de intereconomia

Mensaje por 5aMu »

En ciertos aspectos, Intereconomía es súper extrema y hay algunos valores que no son entendibles (como, por ejemplo, el claro desprecio a los homosexuales...). Lo que está claro es que, en bastantes cosas, sí tiene la razón y es la única cadena que critica al gobierno... porque nadie en la TV es capaz de criticar al gran Dios ZP que tantas alegrias nos ha dado y nos sigue dando.

Lo dicho, ese artículo me parece lamentable. Pero no generalizemos todo. Es el único grupo con narices a criticar, aunque a veces resulte muy extremo xD.

Salut.
P.D: Lo mejor de intereconomía: punto pelota y, algunas veces, los clones xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Una más de intereconomia

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:P.D: Lo mejor de intereconomía: punto pelota y, algunas veces, los clones xD.
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Una más de intereconomia

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
5aMu escribió:P.D: Lo mejor de intereconomía: punto pelota y, algunas veces, los clones xD.
Imagen
Pues que quieres que te diga... la tele no la veo nunca, pero cuando me conecto, lo único que encuentro son programas ultra basura que ojalá no los viera nadie (sálvame a todas horas, OT, Gran hermano, el barco ese mierdero que no sé como tiene 4M de espectadores, etc etc.) Con este panorama, tú dirás. Algunas veces pones la 1 que hay muy buenas películas y sin cortes de publicidad, pero cuando no hay pelis en la 1, todo lo demás es pura basura.

¿Qué haces en ese momento?. 1. Te piras a la cama apagando la tele xD. 2. Pones marca TV o Gol T que siempre hay deporte. 3. Conectas con Intereconomia pa reirte un ratito (tanto de derechas como de izquierdas xD). Y, si aguantas hasta las 0:00, puedes ver un buen show (Tomás Roncero, Carme Barceló, el lobo carrasco, Josep pedrerol, Buyo, Carazo, Hermel....). En serio, yo me descojono con punto pelota xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Una más de intereconomia

Mensaje por Golfa »

Si aguantas hasta las 00'00 ponte a ver buenafuente que es mejor que cuatro tios discutiendo si el arbitró pitó mal el fuera de juego por dos milímetros o por 5.

De la telebasura mejor ni hablar, es como el tabaco, se sabe que es malo pero se consume igual.

Respecto al tema referente a política lo ideal sería que hubiese tertulianos de varias ideologías y discutieran como personas civilizadas (sin gritos y esas cosas), pero la realidad es que las cadenas son de un extremo o del otro.
Responder