Para los luna escepticos

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Para los luna escepticos

Mensaje por JaviStark »

Escepticos sobre la llegada del hombre a la luna.

http://escepticosetb.blip.tv/


Resulta intereante que Wikileaks no haya encontrado nada sobre la "farsa" lunar no?. Queda algun esceptico entre el publico?
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Para los luna escepticos

Mensaje por Golfa »

También hay que tener en cuenta que lo que ha desvelado wikileaks son documentos mas o menos recientes, y puede que queden de mostrar los mas antiguos, además comentaron que si se mataba o encerraba a julian assenge se revelarian cosas que iban a impactar mas que lo que se ha revelado hasta ahora.

Yo de hecho vi un video-documental en el que supuestamente se mostraban grabaciones omitidas del primer alunizaje tripulado en el que dando un paseo de muestreo se descubría lo que parecia una carretera y una especia de hangar muy antiguo. Sobre estos temas hay una gran variedad de teorías. Yo no se si el hombre llegó a pisar la luna, creo que es muy posible, ya que medios técnicos habia, pero hasta llegar a afirmarlo con rotundidad hay un cacho.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Para los luna escepticos

Mensaje por JaviStark »

Golfa escribió:También hay que tener en cuenta que lo que ha desvelado wikileaks son documentos mas o menos recientes, y puede que queden de mostrar los mas antiguos, además comentaron que si se mataba o encerraba a julian assenge se revelarian cosas que iban a impactar mas que lo que se ha revelado hasta ahora.

Yo de hecho vi un video-documental en el que supuestamente se mostraban grabaciones omitidas del primer alunizaje tripulado en el que dando un paseo de muestreo se descubría lo que parecia una carretera y una especia de hangar muy antiguo. Sobre estos temas hay una gran variedad de teorías. Yo no se si el hombre llegó a pisar la luna, creo que es muy posible, ya que medios técnicos habia, pero hasta llegar a afirmarlo con rotundidad hay un cacho.
Coño... Mirate el video entero luego vuelve a postear. Con este tema ocurre como con los sionistas. Se hizo un falso documental hace un porron de años, un documental que ademas decia que era falso al fianl del mismo. Sabias que es en base a un documental falso donde surgen las teorias que mencionas?. Se han demostrado ya unas 500 veces mas o menos que los fundamentos del negacionismo lunar no se aguanta. Ante tales evidencias no queda mas alternativa que aceptar la lelgada del hombre a la luna.

Si aun asi te parece insuficiente, el argumento politico es el que le da mas fuerza al tema. Tu te crees que los rusos se habrian callado la boca estando en una guerra fria como estaban? Crees que los rusos no estaban rastreando als comunicaciones y observando al Apollo desde la tierra? Si el viaje hubiera sido falso habrian sido los primeros en pegar el grito en el cielo. dime que opinas.
Última edición por JaviStark el 01 Mar 2011 13:31, editado 1 vez en total.
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Para los luna escepticos

Mensaje por Golfa »

Espero que merezca la pena.
Avatar de Usuario
Karstico
Mensajes: 316
Registrado: 29 Oct 2008 18:50

Re: Para los luna escepticos

Mensaje por Karstico »

JaviStark escribió: Si aun asi te parece insuficiente, el argumento politico es el que le da mas fuerza al tema. Tu te crees que los rusos se habrian callado la boca estando en una guerra fria como estaban? Crees que los rusos no estaban rastreando als comunicaciones y observando al Apollo desde la tierra? Si el viaje hubiera sido falso habrian sido los primeros en pegar el grito en el cielo. dime que opinas.
Para mi este es el que confirma que el hombre llego a la luna, siendo tan importante como era la carrera espacial parece imposible uqe los rusos desistieran si fuese falsa la llegada de los estadounidenses
Estas en un aeropuerto y piensas, "idiotas, no hacen fleet"
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Para los luna escepticos

Mensaje por Golfa »

El video dice cosas que ya había visto u oido, asique no cambia mi parecer en nada, sigo pensando que es muy probable que se llegara a la luna, ya que creo que si que había medios, pero no estoy seguro al 100% de que lo que nos mostraron y dijeron sea cierto.
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Para los luna escepticos

Mensaje por Yuri »

que los decepticons que? Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Responder