Dios, existe o no?

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Dios, existe o no?

Mensaje por el telible exanime »

bueno, Stephen Hawking ha declarado publicamente que la ciencia excluye a Dios y que este no existe... con lo que me gusta este hombre a mi me parece que se está equivocando, pero bueno, cada cual con su opinión

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/0 ... omentarios

lo mejor de todo son los comentarios, 3 personas saben lo que dicen, luego hay 4 fanaticos poniendo pasajes de la biblia como locos y otros cientos hablando de fisica y del universo sin tener ni puñetera idea de lo que dicen

hay alguno que si que entiende xD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por Yuri »

Stephen Hawking esta resentido de la vida porque nació un tanto fallado de fabrica Imagen

btw, te explico mas o menos como va el asunto, por un lado están los que creen en formulas,etc. y por otro lado están los que citan pasajes bíblicos no para contradecir al aburrido stephen (digo aburrido porque si eres tan inteligente y quieres vender un libro, creo que usar temas como este es tan estúpido como los que hicieron sobre Y2k,hercolubus,2012, etc.). Volviendo a lo anterior, no lo hacen para contradecir, lo que estan tratando de dar a entender que todas estas "declaraciones" que da la ciencia ya estaban predichas en la biblia.

Que es mas LoL, un sunjeto que no puede espantarse una mosca de la cara haciendome entender de q el universo fue creado por una explosión o que yo le diga a Él que todo lo que trata de hacerme 'comprender' ya estaba escrito en un libro hace miles de años ? Imagen

Bueh solo entre para aclararte mas o menos eso de los comentarios, a mi estos asuntos nunca me llamaron la atención, siempre hablan de lo mismo y se me hace aburrido xD!. Es mas si me dieran un espacio les diría1 a todos los científicos que hacen estas cosas de probar la existencia de Dios, que maduren de una vez y que dejen de crear disputas de niños, nunca e visto libros escritos por algún cristiano hablar mal de la ciencia o decir "la ciencia se equivoca".

:V
Oculto:
El que cite o responda a este comentario es puto y morirá de cáncer a los 3 días (si fuera tu lo pensaría seriamente) Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por C.sheppard »

yuri, tu si serias listo, y deverias escribir un libro ke tendria ke ser la creencia de la poblacion de un planeta, para ke la gente tenga un sentido de vivir, y supieras ke alguien descubriria ke es una mentira al fin y al cavo, no usarias la tactica de "ale, pues yo pondre, que alguna gente dira ke soy una mentira pero no les creais porke son tontos y yo me adelante a ellos y se lo ke van a decir, porlotanto, la verdad soy yo! anga anga anga".

pues la verdad... una persona no puede cambiar su opinion solo porke un libro lo dice xD y si cambia su opinion tan facilmente... me alegro por el xD ke tiene las cosas muy claras xD
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por JaviStark »

Yuri escribió:Stephen Hawking esta resentido de la vida porque nació un tanto fallado de fabrica Imagen

btw, te explico mas o menos como va el asunto, por un lado están los que creen en formulas,etc. y por otro lado están los que citan pasajes bíblicos no para contradecir al aburrido stephen (digo aburrido porque si eres tan inteligente y quieres vender un libro, creo que usar temas como este es tan estúpido como los que hicieron sobre Y2k,hercolubus,2012, etc.). Volviendo a lo anterior, no lo hacen para contradecir, lo que estan tratando de dar a entender que todas estas "declaraciones" que da la ciencia ya estaban predichas en la biblia.

Que es mas LoL, un sunjeto que no puede espantarse una mosca de la cara haciendome entender de q el universo fue creado por una explosión o que yo le diga a Él que todo lo que trata de hacerme 'comprender' ya estaba escrito en un libro hace miles de años ? Imagen

Bueh solo entre para aclararte mas o menos eso de los comentarios, a mi estos asuntos nunca me llamaron la atención, siempre hablan de lo mismo y se me hace aburrido xD!. Es mas si me dieran un espacio les diría1 a todos los científicos que hacen estas cosas de probar la existencia de Dios, que maduren de una vez y que dejen de crear disputas de niños, nunca e visto libros escritos por algún cristiano hablar mal de la ciencia o decir "la ciencia se equivoca".

:V
Oculto:
El que cite o responda a este comentario es puto y morirá de cáncer a los 3 días (si fuera tu lo pensaría seriamente) Imagen
Imagen

Me tomas el pelo? Los evangelistas dicen que los dinosaurios son un invento de Dios para engañar al hombre. Un poco de seriedad Yuri.

Este tio es el mejor cientifico desde Einstein, es muy probable que el quote este sacado de contexto o que no se de la frase entera, puesto que todo lo que dice esta respaldado por argumentos y pruebas cientificas.

La cuestion es que no se trata de una "pelea de niños", si no de uno de los debates cientificios y filosoficos mas antiguos que hay.

Respecto a la Biblia, hablamos de un libro escrito por hombres, editado por hombres y vuelto a editar por los romanos, gente que perseguia a los cristianos originales. De verdad piensas tomarte en serio lo que dice, de forma minimamente literal?..... Me decepcionas
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por Paco »

JaviStark escribió:
Yuri escribió:Stephen Hawking esta resentido de la vida porque nació un tanto fallado de fabrica Imagen

btw, te explico mas o menos como va el asunto, por un lado están los que creen en formulas,etc. y por otro lado están los que citan pasajes bíblicos no para contradecir al aburrido stephen (digo aburrido porque si eres tan inteligente y quieres vender un libro, creo que usar temas como este es tan estúpido como los que hicieron sobre Y2k,hercolubus,2012, etc.). Volviendo a lo anterior, no lo hacen para contradecir, lo que estan tratando de dar a entender que todas estas "declaraciones" que da la ciencia ya estaban predichas en la biblia.

Que es mas LoL, un sunjeto que no puede espantarse una mosca de la cara haciendome entender de q el universo fue creado por una explosión o que yo le diga a Él que todo lo que trata de hacerme 'comprender' ya estaba escrito en un libro hace miles de años ? Imagen

Bueh solo entre para aclararte mas o menos eso de los comentarios, a mi estos asuntos nunca me llamaron la atención, siempre hablan de lo mismo y se me hace aburrido xD!. Es mas si me dieran un espacio les diría1 a todos los científicos que hacen estas cosas de probar la existencia de Dios, que maduren de una vez y que dejen de crear disputas de niños, nunca e visto libros escritos por algún cristiano hablar mal de la ciencia o decir "la ciencia se equivoca".

:V
Oculto:
El que cite o responda a este comentario es puto y morirá de cáncer a los 3 días (si fuera tu lo pensaría seriamente) Imagen
Imagen

Me tomas el pelo? Los evangelistas dicen que los dinosaurios son un invento de Dios para engañar al hombre. Un poco de seriedad Yuri.

Este tio es el mejor cientifico desde Einstein, es muy probable que el quote este sacado de contexto o que no se de la frase entera, puesto que todo lo que dice esta respaldado por argumentos y pruebas cientificas.

La cuestion es que no se trata de una "pelea de niños", si no de uno de los debates cientificios y filosoficos mas antiguos que hay.

Respecto a la Biblia, hablamos de un libro escrito por hombres, editado por hombres y vuelto a editar por los romanos, gente que perseguia a los cristianos originales. De verdad piensas tomarte en serio lo que dice, de forma minimamente literal?..... Me decepcionas
no hay que recurrir siempre a la biblia o ser "cristiano" para que una persona pueda y llege a creer en un "Dios".
mientras la ciencia no pueda demostrar lo contrario (dudo que llege ese dia xD) los creyentes siempre seremos fuertes :)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por el telible exanime »

Saladino escribió:
JaviStark escribió:
Yuri escribió:Stephen Hawking esta resentido de la vida porque nació un tanto fallado de fabrica Imagen

btw, te explico mas o menos como va el asunto, por un lado están los que creen en formulas,etc. y por otro lado están los que citan pasajes bíblicos no para contradecir al aburrido stephen (digo aburrido porque si eres tan inteligente y quieres vender un libro, creo que usar temas como este es tan estúpido como los que hicieron sobre Y2k,hercolubus,2012, etc.). Volviendo a lo anterior, no lo hacen para contradecir, lo que estan tratando de dar a entender que todas estas "declaraciones" que da la ciencia ya estaban predichas en la biblia.

Que es mas LoL, un sunjeto que no puede espantarse una mosca de la cara haciendome entender de q el universo fue creado por una explosión o que yo le diga a Él que todo lo que trata de hacerme 'comprender' ya estaba escrito en un libro hace miles de años ? Imagen

Bueh solo entre para aclararte mas o menos eso de los comentarios, a mi estos asuntos nunca me llamaron la atención, siempre hablan de lo mismo y se me hace aburrido xD!. Es mas si me dieran un espacio les diría1 a todos los científicos que hacen estas cosas de probar la existencia de Dios, que maduren de una vez y que dejen de crear disputas de niños, nunca e visto libros escritos por algún cristiano hablar mal de la ciencia o decir "la ciencia se equivoca".

:V
Oculto:
El que cite o responda a este comentario es puto y morirá de cáncer a los 3 días (si fuera tu lo pensaría seriamente) Imagen
Imagen

Me tomas el pelo? Los evangelistas dicen que los dinosaurios son un invento de Dios para engañar al hombre. Un poco de seriedad Yuri.

Este tio es el mejor cientifico desde Einstein, es muy probable que el quote este sacado de contexto o que no se de la frase entera, puesto que todo lo que dice esta respaldado por argumentos y pruebas cientificas.

La cuestion es que no se trata de una "pelea de niños", si no de uno de los debates cientificios y filosoficos mas antiguos que hay.

Respecto a la Biblia, hablamos de un libro escrito por hombres, editado por hombres y vuelto a editar por los romanos, gente que perseguia a los cristianos originales. De verdad piensas tomarte en serio lo que dice, de forma minimamente literal?..... Me decepcionas
no hay que recurrir siempre a la biblia o ser "cristiano" para que una persona pueda y llege a creer en un "Dios".
mientras la ciencia no pueda demostrar lo contrario (dudo que llege ese dia xD) los creyentes siempre seremos fuertes :)
el problema es que stephen hawking (le tengo un respeto de la leche, es, como dijo javi, el mejor científico desde einstein) dice ahora que no es necesario que dios exista para que sus ecuaciones no sean absurdas?? ciencia y religión son las dos mejores maneras de encontrar a dios, cada cual a su manera...
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por JaviStark »

Saladino escribió: no hay que recurrir siempre a la biblia o ser "cristiano" para que una persona pueda y llege a creer en un "Dios".
mientras la ciencia no pueda demostrar lo contrario (dudo que llege ese dia xD) los creyentes siempre seremos fuertes :)

La cuestion saladino es que este argumentario es falaz. La incapacidad de demostrar algo no por falta de pruebas si no por que simplemente no se le puede aplicar el metodo cientifico no demuestra que sea cierto. Por que si no por esa regla de tres, alguien te puede decir que cree que en el gran Dios Pikachu y como tu no puedes demostrar que es falso entonces siempre sera fuerte, lo cual es sumamente ridiculo. Es decir no se puede usar la ciencia para demostrar o no la existencia de Dios, ni se puede utilizar la religion para explicar los fenomenos fisicos y quimicos del universo. En cualquier caso, Hawkings parece que quiere decir que es perfectamente plausible el origen del universo como fenomeno fisico que fue, no requiere un poder mistico que haya dado origen a todo, tiene pinta de que es lo que ha dicho.
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por C.sheppard »

estoy totalmente deacuerdo con javi xD

menos una cosa...

los creientes decis, ke para ke vosotros no creais en dios, nosotros tenemos ke demostraros ke no existe...
pero, con esa misma provocacion, estais poniendo ya en duda la existencia de dios. no se si me entendeis xD
yo me entiendo -_-'
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por el telible exanime »

JaviStark escribió:
Saladino escribió: no hay que recurrir siempre a la biblia o ser "cristiano" para que una persona pueda y llege a creer en un "Dios".
mientras la ciencia no pueda demostrar lo contrario (dudo que llege ese dia xD) los creyentes siempre seremos fuertes :)

La cuestion saladino es que este argumentario es falaz. La incapacidad de demostrar algo no por falta de pruebas si no por que simplemente no se le puede aplicar el metodo cientifico no demuestra que sea cierto. Por que si no por esa regla de tres, alguien te puede decir que cree que en el gran Dios Pikachu y como tu no puedes demostrar que es falso entonces siempre sera fuerte, lo cual es sumamente ridiculo. Es decir no se puede usar la ciencia para demostrar o no la existencia de Dios, ni se puede utilizar la religion para explicar los fenomenos fisicos y quimicos del universo. En cualquier caso, Hawkings parece que quiere decir que es perfectamente plausible el origen del universo como fenomeno fisico que fue, no requiere un poder mistico que haya dado origen a todo, tiene pinta de que es lo que ha dicho.
no es que no lo requiera, para sus teorías y demás nunca lo ha requerido, unicamente mantenía firmemente que Dios podía existir perfectamente pero que ahora que hay las teorías de los universos múltiples, la de cuerdas etc Dios ya no pinta nada, pues no es casualidad, simplemente las leyes físicas lo determinan todo y la casualidad ya no es porque al haber infinitos universos hay infinitas posibilidades...

vamos, que ya no ve necesario a Dios en sus esquemas...
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: Dios, existe o no?

Mensaje por edwin_323 »

pues sheppar, es como cuando alguien te dice, ejem, te doy pongamos 100 euros si haces tal cosa, nadie va a regalar tanto por nada
si los que creen en Dios dicen eso, es xq estan seguros de que Dios existe, yo soy uno de ellos, pero eh aprendido que si crees en Dios,
no debes estar discutiendolo con los demas, la palabra de Dios es para obedeserla no para discutirla, le pido
a los creyentes que no caigan en estos errores, si creen, siganlo haciendo, no tenemos que demostrar nada, Dios ya lo hizo, que halla algunos
no creyentes, no cambia el existir o no de Dios, porque para nosotros esta claro que existe, pero ellos no creen, y para que sepas que Dios existe
tienes que vivirlo, y para vivirlo tienes que creer, y como la ciencia dice, que lo que no se pueda provar que exista, no existe, entonces no crees,
x lo tanto no lo vives, y x eso no lo encuentras
la cosa seria asi:

1. creer-->vivirlo-->Dios
2. ciencia-->Dios no existe, xq no hay pruevas---> x lo tanto 1 es falso

y no dire mas, el que crea q siga asi, el que no, pues que siga en su vida
ImagenImagen
Responder