Mossos d'esquadra atacan a los indignados!!!!!!!!

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Mossos d'esquadra atacan a los indignados!!!!!!!!

Mensaje por JaviStark »

40 heridos es el conteo parcial del intento de desalojo de la acampada barcelona en Plaza Catalunya. La manifestacion pacifica se vio agredida por la policia autonomica que intento desalojarlos por la fuerza y se desato una batalla campal. En respuesta zona universitaria ha cortado la Diagonal que da salida a la autopista c-32 (cerca del Camp Nou).

Los manifestantes consiguieron superar a los mossos y han retomado la plaza, los organizadores estan pidiendo a todos que lleven flores a la plaza Catalunya y no respondan a la violencia de la policia que es lo que estan buscando. Se rumorea por twitter que el PP en Madrid ha pedido que se desaloje Sol tambien asi que ya estan avisando a los de Acampada Sol que tomen medidas.

Si vivis en Madrid o Barcelona no os acerqueis a las plazas por lo que pueda pasar, las cosas se estan poniendo muy feas.,
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Mossos d'esquadra atacan a los indignados!!!!!!!!

Mensaje por asturcon3 »

Previsible. Era cuestión de tiempo.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Mossos d'esquadra atacan a los indignados!!!!!!!!

Mensaje por JaviStark »

asturcon3 escribió:Previsible. Era cuestión de tiempo.

La webcam del ayuntamiento de barcelona que enfoca a Plaza Catalunya acaba de desconectarse.... que incidente tan oportuno eh?

http://www.bcn.es/transit/ca/cameres_pagina_2.html
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Mossos d'esquadra atacan a los indignados!!!!!!!!

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, si llamas incidente a que alguien tire del cable... xD

De todos modos, la versión pública del asunto es que por seguridad ciudadana había que despejar la plaza de objetos contundentes (creo que hay un partido o algo) tipo neveras y campingases y los acampados se negaron a dejar que los de limpieza se los llevaran (lógico pues eran sus neveras y sus campingases) por lo que intervino la pasma y logrado el objetivo, pues si quieren seguir acampados que sigan.

De todos modos, si ese partido se gana les van a desalojar de una forma mucho más bruta xD
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Mossos d'esquadra atacan a los indignados!!!!!!!!

Mensaje por 5aMu »

Normal; y lo próximo es la puerta del sol, no creo que tarde mucho la policía nacional en despejar la zona.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: Mossos d'esquadra atacan a los indignados!!!!!!!!

Mensaje por Belgarath »

Indignado me hayo. Mossos d'esquadra que se creen los grises.

Aquí el video:
http://www.cronica.cat/noticia/VIDEO_El ... indefensos
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Mossos d'esquadra atacan a los indignados!!!!!!!!

Mensaje por JaviStark »

asturcon3 escribió:Bueno, si llamas incidente a que alguien tire del cable... xD

De todos modos, la versión pública del asunto es que por seguridad ciudadana había que despejar la plaza de objetos contundentes (creo que hay un partido o algo) tipo neveras y campingases y los acampados se negaron a dejar que los de limpieza se los llevaran (lógico pues eran sus neveras y sus campingases) por lo que intervino la pasma y logrado el objetivo, pues si quieren seguir acampados que sigan.

De todos modos, si ese partido se gana les van a desalojar de una forma mucho más bruta xD

Si, en efecto esa es la version oficial. Solo que el Barça y el presidente de las peñas blaugranas trasladaron la posible celebracion a Arc de Triomf asi que....

EDIT: El tiempo que hay entre mi ultimo post y este es el tiempo que he tardado en llegar a casa en un recorrido que generalmente hago en 30 mn
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Mossos d'esquadra atacan a los indignados!!!!!!!!

Mensaje por 5aMu »

Belgarath escribió:Indignado me hayo. Mossos d'esquadra que se creen los grises.

Aquí el video:
http://www.cronica.cat/noticia/VIDEO_El ... indefensos
Si no actúan así, con dureza, la gente les toma por el pito del sereno. Es lo que hay, no se puede estar manifestándose ilegalmente. Si quieres manifestarte, pídelo y que te autoricen, es un derecho del ciudadano. Pero si estás ilegal... ajo y agua.
JaviStark escribió:EDIT: El tiempo que hay entre mi ultimo post y este es el tiempo que he tardado en llegar a casa en un recorrido que generalmente hago en 30 mn
Joder.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Mossos d'esquadra atacan a los indignados!!!!!!!!

Mensaje por Kramagon »

5aMu escribió:
Belgarath escribió:Indignado me hayo. Mossos d'esquadra que se creen los grises.

Aquí el video:
http://www.cronica.cat/noticia/VIDEO_El ... indefensos
Si no actúan así, con dureza, la gente les toma por el pito del sereno. Es lo que hay, no se puede estar manifestándose ilegalmente. Si quieres manifestarte, pídelo y que te autoricen, es un derecho del ciudadano. Pero si estás ilegal... ajo y agua.
JaviStark escribió:EDIT: El tiempo que hay entre mi ultimo post y este es el tiempo que he tardado en llegar a casa en un recorrido que generalmente hago en 30 mn
Joder.
Deberías acostumbrarte, con todo el respeto, a hablar única y exclusivamente, de lo que conoces y sabes con total, y absoluta, seguridad.
En caso contrario sólo demuestras ignorancia, y es una pena.
:)
Imagen
Imagen
Responder