Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por Kramagon »

Y broma que no tiene nada que ver.... ojalá tuvieramos la tecnología para tener Plantas de Fusión
xDDDDDD
Imagen
Imagen
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por skiilzz »

Kramagon escribió:Y broma que no tiene nada que ver.... ojalá tuvieramos la tecnología para tener Plantas de Fusión
xDDDDDD

Nah un amigo hace un trabajo de investigación sobre esta energía y seguro que descubre el secreto de hacerlo viable : D
Imagen
Imagen
Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por eloscar1 »

El secreto es conseguir algo capaz de elevar la temperatura a millones de grados del orden d 35M creo xdd
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por JaviStark »

skiilzz escribió:
Kramagon escribió:Y broma que no tiene nada que ver.... ojalá tuvieramos la tecnología para tener Plantas de Fusión
xDDDDDD

Nah un amigo hace un trabajo de investigación sobre esta energía y seguro que descubre el secreto de hacerlo viable : D

Si consigue realizar la fusion en frio se convertira en Dios directametne. Asi te lo digo, eso acabaria con todfos los problemas energeticos y con el unico gran defecto de la energia atomica.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por last night »

skiilzz escribió:
last night escribió:
Yuri escribió:Recursos de lastnight en xxx [x:xx:xx] a x/x xx:xx:xx

Edificios

*Mina de metal XX
*Mina de cristal XX
*Sintetizador de deuterio XX
*Planta de energía solar XX
*Planta de fusión 7
*Fábrica de robots XX
*Fábrica de nanobots XX

tienes algo que decir al respecto last? :?
En fin, esto sí que es un ejemplo de postear sin ton ni son...

realmente yuri no sé a que santo metes el juego en un plano donde se está hablando de algo real y no virtual. Que tenga planta de fusión o no en el juego en algunas planetas no tiene absolutamente nada que ver con la realidad, porque creo que has tenido que rebuscar bien entre las colonias para encontrar plantas de fusion ya que solo tengo en 5 colonias por un motivo totalmente distinto a los problemas que pueda traer en la realidad la energia nuclear, que es la falta de campos. Acaso me va a explotar el ordenador por tener plantas de fusion en mis colonias o se va a contaminar??
En serio tu post me parece una chorrada, el problema de algunos es que mezclais aspectos del juego con la vida real cuando realmente hay que separar bien una cosa de otra en mi opinión.


Tampoco es para esto last xDDDDD está claro que era una broma, buena xDDD
prfffff lo siento no suelo captar esas bromas.. xD
Imagen

Imagen

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por last night »

JaviStark escribió:
skiilzz escribió:
Kramagon escribió:Y broma que no tiene nada que ver.... ojalá tuvieramos la tecnología para tener Plantas de Fusión
xDDDDDD

Nah un amigo hace un trabajo de investigación sobre esta energía y seguro que descubre el secreto de hacerlo viable : D

Si consigue realizar la fusion en frio se convertira en Dios directametne. Asi te lo digo, eso acabaria con todfos los problemas energeticos y con el unico gran defecto de la energia atomica.
toquemos madera a ver si aparece algun sabio... xD
Imagen

Imagen

Imagen
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por djguiti »

Sascaleo escribió:
JaviStark escribió:
A nivel empresarial es un negocio redondo, producto financiado, bajo coste de producción y altísima demanda. Esto en un mercado lleno de intereses económicos establecidos que complicarán sobremanera cualquier competencia alternativa (Lease lo que hizo Bush para frenar los coches eléctricos que empezaban a funcionar) pues si, lo venderán como la solución ideal.
Lease y vease :D

Aqui teneis el video : http://stagevu.com/video/mgaacpmvrjmi (Es subtitulado, imposible encontrarlo traducido) :x

La web oficial : http://www.whokilledtheelectriccar.com/

Y la wikipedia : https://secure.wikimedia.org/wikipedia/ ... ric_Car%3F
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por Sascaleo »

Merci diguti...

Lease solo lo de los coches eléctricos en como los intereses creados pueden tumbar cualquier alternativa que vaya contra la industria predominante, independientemente de los beneficios que pueda aportar a la población. No pretendía decir que son la solución a nada, porque hoy por hoy, limpiarían las ciudades de polución pero destrozarían aún mas las zonas donde se produce esa energía con quema de combustibles.

Se habla que las renovables son caras, lógico que sean caras cuando se necesita inversión en I+D, y lo que es caro y barato en estos asuntos depende de a que precio pongan el barril de petroleo. Si se avanza ponen por los suelos el barril y es carísima, si no se avanza o se para porque no hay dolares para investigación, lo suben y más dinerito para sus bolsillos. Lo tienen muy fácil para controlar el mercado y que nada cambie. Aunque esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque alguna de esas energías podrían eliminar, si no todo, mucho del poder que hoy por hoy tienen estos monstruos que solo piensan en sus propios beneficios.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por eloscar1 »

Estoy de selectividad, y en el examen de ingles me entró un texto sobre chernobyl jaja si lo se antes, miro más sobre el tema... na que va era facil xd
PD: se ve que hay peligro de escape radiación ahora xq se esta desintegrando la estrucutura que hicieron para resguardar no? (eso ponia en el texto jaja)
Responder