Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por 5aMu »

Subida 100% mía hace escasos minutos.

Por todos es sabido que la explosión del reactor número 4 de la central nuclear soviética de Chernóbil fue la mayor catástrofe humana de la historia de la humanidad, pero... ¿qué paso realmente?.

En serio, este documental de 2 horas de duración es brutal. Está presentado por Iker Jiménez y explica detalle por detalle todo lo que pasó, hasta con filmaciones y fotos de la época ORIGINALES.

He de reconocer que este programa me ha aportado imágenes y datos que jamás se me olvidarán... y que han hecho cambiar completamente mi opinión sobre las nucleares.

También advertir de la crudeza de algunas fotografías... aunque el programa está catalogado para mayores de 13 años.

Nada más, pesa 1,2GB el programa-documental, pero os lo he subido online para que no necesitéis descargarlo; a mí me ha encantado y espero que a vosotros también. Ir viéndolo con calma y con tranquilidad. Saludos chicos.

http://www.megavideo.com/?v=D2CSJ7LN
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por azuka ztrike »

La estoy viendo horita ... ya voy por la mitad ... exelente video samu me a dejado de lo mas flipado la primera mitad ay cosas que no sabia sobre chernóbil.

Gracias por el aporte, espero que sigas pasando mas videos de estos temas y del mismo calibre :D .

Te has ganado un fan :oops: :oops:
jajaja XDD! :lol:
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por 5aMu »

azuka ztrike escribió:La estoy viendo horita ... ya voy por la mitad ... exelente video samu me a dejado de lo mas flipado la primera mitad ay cosas que no sabia sobre chernóbil.

Gracias por el aporte, espero que sigas pasando mas videos de estos temas y del mismo calibre :D .

Te has ganado un fan :oops: :oops:
jajaja XDD! :lol:
Gracias jeje, qué bien que te haya gustado :D. La verdad es que es impactante el tema...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por skiilzz »

Muy buen documental, me alegro de haber utilizado dos horas de no hacer nada con ver esto, impactante la verdad, sabia muy pocas cosas de chernóbil.
Imagen
Imagen
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por 5aMu »

skiilzz escribió:Muy buen documental, me alegro de haber utilizado dos horas de no hacer nada con ver esto, impactante la verdad, sabia muy pocas cosas de chernóbil.
Sí, aún hoy día se sigue ocultando casi toda la información... lo más impactante de todo, que creo hay muchas, pero muchas cosas, es que, aún hoy, sigue activo el 95% de todo lo que se desprendió de ahí... si por algún casual la tumba gigante donde está encerrado todo se "rompiera", ¿qué pasaría?.

Es un monstruo creado por los humanos; y lo peor es que no sabemos NADA de lo que podría pasar o de lo que puede estar pasando solo con generar energía desde esas centrales.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por JaviStark »

Está presentado por Iker Jiménez
Duro creer algo que presente este hombre,igual se intentara cuando acabe los examenes. Es el Roncero de la ciencia
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
Está presentado por Iker Jiménez
Duro creer algo que presente este hombre,igual se intentara cuando acabe los examenes. Es el Roncero de la ciencia
Na, esto no tiene nada que ver...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por Yuri »

opino que....

Imagen
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Toda la terrorífica verdad sobre Chernóbil (Online - HD)

Mensaje por C.sheppard »

....reiniciando router....

(feel like a hacker 8-) )
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Muertes por produccion energetica

Mensaje por JaviStark »

Imagen

Ahi lo dejo
Responder