Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por 5aMu »

Agárrense si aún no han leído la noticia: hoy mismo se ha conocido la tasa de paro actual en España. Pues bien, señoras y señores, tenemos record histórico tanto en desempleados (4.978.300) como en familias completas sin empleo (más de 1.5 millones de personas).

Imagen
(Fuente gráfico: el país)

¿Qué os parece?.

Yo desde luego rozo el extremo de indignación más absoluto, y no ya por el dato que es lo peor en la historia de españa, sino porque desde el genial gobierno este que tenemos nos siguen mintiendo, diciendo que "esto se debe mayormente al ajuste de personal en el sector público", cuando, horas después, las estadísticas del INE contradicen esta estimación, argumentando que "el sector público no solo no se ha reducido, sino que ha crecido en 40.000 empleos". [Recordemos que la última cifra de paro, que creció en más de 100.000 desempleados, echaron la culpa a los recortes de las comunidades autónomas, que como todos sabemos están gobernadas al 90% por el PP desde hace unos meses :lol: :lol:. Resultado: ellos nunca tienen la culpa de nada.]

¿Tan difícil es reconocer cuando alguien hace las cosas mal?, ¿por qué nos siguen mintiendo?. En fin, menos mal que a estos les queda 2 telediarios. No sé a quién votaré, pero lo que sí tengo claro es a quién NO votaré. Vamos, pero claro como el agua que bebo cada día.

Y lo más gracioso de todo, ¿sabéis qué?. Los sindicatos. Sólo nombrar la palabra me hace gracia. De estar el PP en el poder, estaríamos ya por la 20 huelga general... España desde luego es un país realmente curioso, me parece espectacular que nadie salga a la calle con estos datos... y los pocos que lo hacen critican a ambos partidos (¿?) o a Esperanza Aguirre.

Señores, esto es España.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por Lord IcemaN »

Muy interesante aporte, no se si sabias, pero en Argentina en el 2001 paso algo parecido o peor, saqueo en las calles, hubo el famoso "corralito" donde ibas a los bancos a pedir tus dolares y te devolvian tu dinero en pesos (recordemos, valor 1 dolar a 1 peso, lo cual claramente es un robo),


Luego de esto se recorto el gasto publico del Estado con la Ley de "Deficit cero" la cual establecia que el Estado por mas que no tenga rentabilidad, tampoco tenia perdidas, todo muy lindo, pero para llegar a esto se recortaron Ampliamente los sueldos de todo el personal del Estado y se les recorto la jubilacion a los jubilados, lo cual nos llevo a un CAOS total, ya que la gente no tenia plata ni para comer, aproximadamente MAS del 40 % de la poblacion no tenia empleo, por lo cual, para que veas la gravedad del asunto, se llevaron a cabo SAQUEOS en GRANDES supermercados, por ejemplo, Carrefour, Coto, Disco, Jumbo, alguno conoceras WallMart, entraba la gente ROMPIA las persianas las ventanas y se llevaba todo, la policia no podia hacer nada, muertos en las calles, una locura, por suerte yo era pequeño y no lo vivi tanto como lo viviria hoy en dia teniendo 18 años, ojala puedan salir de esa crisis que estan pasando, mis saludos.


Consejo, ahorra, paciencia y aca la gente compraba dolares, por miedo a que la moneda local (El peso argentino) se fuera a la "mierda" perdon por la palabra, mas educadamente, se devaluara TANTO que no valga nada, como paso en la historia argentina con el famoso Austral no se si lo ubicaran, en donde el cual en una epoca tenias 800 australes tenias LA PLATA y hoy en dia con 800 australes no me compro ni un caramelo xDD


Lamentable pero cosas de la vida, hay que saber vivirlas y sobrepasarlas, por cierto, durante dicha crisis quebraron todas las empresas, un desastre, pero mira como es el capitalismo, que hoy en dia remontamos ampliamente y a pesar de la crisis mundial, orgullosos nos mantenemos en pie.


Mis saludos, me parecio muy interesante tu aporte, y me hizo recordar viejas epocas en mi pais xDDD
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por StormCrow »

Yo me he ido a vivir al Imperio.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
omegan
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2012 19:58

Re: Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por omegan »

Si alguien habla bien de Francia es Francés.
Si alguien habla mal de un musulmán es de EE.UU.
Si alguien habla mal de un español es de España.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por JaviStark »

No reflotes hilos melon :P
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por 5aMu »

Vaya, leyendo el post inicial:
Y lo más gracioso de todo, ¿sabéis qué?. Los sindicatos. Sólo nombrar la palabra me hace gracia. De estar el PP en el poder, estaríamos ya por la 20 huelga general... España desde luego es un país realmente curioso, me parece espectacular que nadie salga a la calle con estos datos... y los pocos que lo hacen critican a ambos partidos (¿?) o a Esperanza Aguirre.
Dicho y hecho jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por Paco »

ahora vamos a ir de mal en peor en esta legislatura, aprentense los cinturones que llegan mas recortes que nunca y los i.v.a por las nubes... viva la politica!!
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por 5aMu »

Saladino escribió:ahora vamos a ir de mal en peor en esta legislatura, aprentense los cinturones que llegan mas recortes que nunca y los i.v.a por las nubes... viva la politica!!
Pues sí... ¿pero que otra solución hay?.

España es el país con más paro de toda Europa (se dice pronto), la gestión del anterior gobierno nos ha dejado al borde de la bancarrota... o hacen eso o nos intervienen como a Grecia, y entonces ya si que nos hundimos para los próximos 20 años.

(Una intervención de ese tipo supondría despedir 10.000 funcionarios, rebajar en más de un 50% los salarios, etc, o sea que flipas).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, siempre podemos seguir pagando impuestos para financiar entre otras cosas el banco central europeo, que se lo presta a los bancos nacionales al 1% (la llamada barra libre a los bancos, la última se la llevaron en un 20% bancos españoles), que nos lo prestan de vuelta al 2.4% (última emisión de deuda del Tesoro), total que pagamos impuestos para que nos puedan cobrar intereses por nuestro propio dinero.

Y entretanto, todas las cargas y recortes sobre los de siempre, la clase media trabajadora. Nada acerca de bancos, nada acerca de especuladores, nada acerca de empresas, nada acerca de patrimonio. Asalariados por cuenta ajena, esos son los fáciles.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por JaviStark »

asturcon3 escribió:Bueno, siempre podemos seguir pagando impuestos para financiar entre otras cosas el banco central europeo, que se lo presta a los bancos nacionales al 1% (la llamada barra libre a los bancos, la última se la llevaron en un 20% bancos españoles), que nos lo prestan de vuelta al 2.4% (última emisión de deuda del Tesoro), total que pagamos impuestos para que nos puedan cobrar intereses por nuestro propio dinero.

Y entretanto, todas las cargas y recortes sobre los de siempre, la clase media trabajadora. Nada acerca de bancos, nada acerca de especuladores, nada acerca de empresas, nada acerca de patrimonio. Asalariados por cuenta ajena, esos son los fáciles.

Nada acerca de los 62 diputados madrileños que cobran dietas por alojamiento y tienen piso en Madrid. Nada acerca de las cestas de navidad repartidas por el PSOE con un deficit galopante, nada acerca de las partidas de subvenciones para portatiles gratuitos en andalucia y en el resto de comunidades la mitad la pagan los padres y la mitad el gobierno autonomico, nada acerca de los recortes en sanidad de la Generalitat catalana por que no hay dinero pero luego en las facturas de catsalut hay centros que ponen 400.000 € en "gastos varios", nada acerca de los eurodiputados que se niegan a rebajar los billetes de avion de business class para ahorrar ni que sea un poco.. y podemos seguir hasta el infinito. Y sobre el gobierno anterior he puteado como el que mas, pero el actual es mas de lo mismo, solo que mas que cambio lo que al final hacen es suscribir lo que iba a aplicar el gobierno anterior ofreciendonos una sonrisa de idiotas despues de haber dicho en campaña que bajarian los impuestos y que no dejarian desamparados al trabajador... Que triste es este pais.
Responder