Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Y sobre el gobierno anterior he puteado como el que mas, pero el actual es mas de lo mismo, solo que mas que cambio lo que al final hacen es suscribir lo que iba a aplicar el gobierno anterior ofreciendonos una sonrisa de idiotas despues de haber dicho en campaña que bajarian los impuestos y que no dejarian desamparados al trabajador... Que triste es este pais.
Pero joder, que llevan 60 días escasos en el poder, vamos a dejarles algo de tiempo xD. Tal y como están las cosas ahora cualquier partido que hubiera estado en el poder tendría que haber hecho lo mismo que Rajoy ahora. Quizá de una manera u otra, pero cualquiera hubiera hecho medidas del mismo estilo.

Es difícil comprenderlo, pero señores, que España ha estado apunto de ser INTERVENIDA por Europa!! Es algo escandaloso!! Mientras que otros países a penas han pasado/están pasando los efectos de estas crisis por su buena gestión, aquí en España tenemos que aguantar la herencia que nos ha dejado uno de los peores presidentes que hemos tenido.

El mismo tipo que dijo que había crisis cuando ya había millones de parados; el mismo que dijo gilipolleces como que estábamos en la champions económica, que había brotes verdes o que el resto de países europeos nos tomaran por retrasados al afirmar que España superaría en renta per cápita a Italia y Francia xDDD.

En fin. Yo criticaré si es necesario, porque no me caso con nadie, pero antes dejaré tiempo de acción (qué menos).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Récord histórico de parados (4.978.300 de personas) y...

Mensaje por JaviStark »

Yo tampoco me caso con ninguna idea, el gobierno anterior me parecio desastroso pero hacer sistematicamente al reves de todo lo que dijo en campaña es cuanto menos gracioso. A mi por lo menos no se me caen los anillos no les vote ni a estos ni al PSOE asi que como se suele decir. Ale, que disfruten lo votado señores.
Responder