Hipocritas en el poder Correbous patrimonio inmaterial

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Hipocritas en el poder Correbous patrimonio inmaterial

Mensaje por JaviStark »

http://www.vadebraus.com/?p=7338

Mi niveles de indignacion van subiendo segun escribo estas lineas. Llevo unos 15 dias o mas entre papeles y teclados, intetnando montarmelo de la mejor manera para superar el semestre con un minimo de garantias. Hoy me pongo a revolver un poco entre el Reader para ver las noticias y me encuentro este acto de hipocresia, de injusticia. Se lucho mucho desde las plataformas antitaurinas para erradicar esa pestilente actividad de las calles de Barcelona, para poder acabar de una vez con la tauromaquia como forma de tortura animal y los partidos politicos lo apoyaron. En España por culpa de esto no existe una ley de proteccion animal en condiciones por que a los lobbys de los ganaderos no les interesa que se protejan a los animales de las penurias a las que son sometidos cada año. Hoy me entero que hace 15 dias el PSC, ERC y CIU han dado su visto bueno para presentar los Correbous como patrimonoio inmaterial de la humanidad. WHAT?!?!?!. No puedo hacer mas que llamarlos hipocritas descerebrados. La tortura no es cultura ni tradicion ni española ni catalana.
Responder