Valdecaballeros I, II y Almaraz I y II.

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Valdecaballeros I, II y Almaraz I y II.

Mensaje por darkblade »

nieh escribió:
darkblade escribió:
nieh escribió:
Shermi escribió:
nieh escribió:Aquí en Galicia
eres gallega nieh??
Influye algo en la producción española de energía el que lo sea?
lo pregunta porque el es de Boiro creo, somos unos cuantos gallegos por aqui :p
Ya sé que es gallego, tú que opinas de la energía nuclear? y de las fuentes de energía renovables? ;)
por que tengo la impresion de estar haciendo un examen de biologia/ciencias da terra?

yo ya opine en la segunda respuesta xD
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Shermi
Mensajes: 401
Registrado: 19 Jun 2008 17:39

Re: Valdecaballeros I, II y Almaraz I y II.

Mensaje por Shermi »

darkblade escribió:
nieh escribió:
darkblade escribió:
nieh escribió:
Shermi escribió:
nieh escribió:Aquí en Galicia
eres gallega nieh??
Influye algo en la producción española de energía el que lo sea?
lo pregunta porque el es de Boiro creo, somos unos cuantos gallegos por aqui :p
Ya sé que es gallego, tú que opinas de la energía nuclear? y de las fuentes de energía renovables? ;)
por que tengo la impresion de estar haciendo un examen de biologia/ciencias da terra?

yo ya opine en la segunda respuesta xD

si que soy ;)

y no digas nada de examenes que en 1 mes ya me empieza otra vez el insti xDD
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Valdecaballeros I, II y Almaraz I y II.

Mensaje por nieh »

Shermi escribió:y no digas nada de examenes que en 1 mes ya me empieza otra vez el insti xDD
Si te toca hacer algún trabajo propón este tema y ya tienes líneas para rellenar :lol:
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
tulipan
Mensajes: 33
Registrado: 19 Jun 2008 00:11

Re: Valdecaballeros I, II y Almaraz I y II.

Mensaje por tulipan »

hola a todos/as,

mi opiñion es que lo primero , sobre el tema de la combinacion de energia renovable , eolica mas salto de agua (como el de canarias) no es rentable porque el coste de matenimiento es mas alto que el de producion, hubo un articulo de una pagina danesa sobre ese proyecto que estuvieron ellos vinculados y una casa eolica de investigacion llamada ISET, que perteneca tambien a la univeridad de Kassel de alemania que publicaron una estadistica sobre eso. no se si aun sigue en internet, ya que hace tiempo de eso. Y aparte esa central en la actualidad esta solo de prueba no para la producion y volcado de red.
Y sobre la energia nuclear solo os puedo decir. que como energia no hay ninguna. el problema es que no se sabe aprovechar aun bien su poder ni manipulacion, eso lo mismo pasa en la carrera armamentistica del ejercito, sobre pasa su poder, como sus consecuencias y residuos ( esa es la parte mas negra de la energia nuclear) y los daños colaterales que produce.
En cambio en japon se esta estudiando una energia nueva que llevan varios años. pero lo poco que han descubierto realmente asombra
que es la energia de neutrinos., os suena a alguno?
y por ultimo, para no ser pesado, lo de los coches electricos o hybridos,
es muy bonito tener un vehiculo hybrido etc.. pero realmente han pensado en el dia de mañana cuando hay que desguazar un vehiculo de esas caracteristicas la cantidad de productos y piezas toxicas que genera ???

un saludo y un buen juego
Tulipan
Shermi
Mensajes: 401
Registrado: 19 Jun 2008 17:39

Re: Valdecaballeros I, II y Almaraz I y II.

Mensaje por Shermi »

tulipan escribió:En cambio en japon se esta estudiando una energia nueva que llevan varios años. pero lo poco que han descubierto realmente asombra
que es la energia de neutrinos., os suena a alguno?
a mi no

puedes contar un poco como va? ;) ;)
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Valdecaballeros I, II y Almaraz I y II.

Mensaje por darkblade »

tulipan escribió:En cambio en japon se esta estudiando una energia nueva que llevan varios años. pero lo poco que han descubierto realmente asombra
que es la energia de neutrinos., os suena a alguno?
a mi me suena a videojuego xD
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
tulipan
Mensajes: 33
Registrado: 19 Jun 2008 00:11

Re: Valdecaballeros I, II y Almaraz I y II.

Mensaje por tulipan »

http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/cie ... sec_12.htm

ahi podeis ver a los que les guste el tema y leer lo que es un neutrino..

en resumidas palabras es una particula como el electron y atomo que porcede del sol y eso se captura en una fuente de agua a mucha profundidad de la tierra y ahi es donde se elabora el proceso de energia, como exatamente no lo se pero que en japon lo estan haciendo y desde hace tiempo eso si que os lo puedo asegurar y lo estan haciendo en una mina abandonada.

espero haber aclarado algo el tema y sino tirar de wikipedia que para eso esta..

saludos
tulipan
Responder