discusion/recomendacion de animes japoneses

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: discusion/recomendacion de animes japoneses

Mensaje por darkblade »

Kanon escribió:
darkblade escribió:Bleach puso relleno cuando derrotaron a grimmjow mucho tiempo, si, aunque el relleno no era tan malo como el de Naruto, y despues cuando acabaron los capitanes, pusieron 2 capítulos porque no les quedaba más remedio(ya habían alcanzado al manga), ahora empezaron la saga del pasado, que NO es relleno, de hecho lo encuentro más interesante que el presente :P
Lo cual duro unos cuantos caps y de nuevo el relleno.
porque no les queda más remedio, ya estaban alcanzando al manga
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: discusion/recomendacion de animes japoneses

Mensaje por Kanon »

Jarro escribió::D gracias

me gustan tambien las mechas pero con ecepciones, no todas tienen buenas graficas.
ah, recuerdo uan bien estupida (para mi) en la k los pilotos manejaban los mechas cantando, me mori de la risa XD

hasta ahora no me convence ninguna, ah si, Los Simpson, y ya que no son animes, que se jodan XD :D

Segun se los simpson si son animes, hechos en japon, pero al estili americano....increible pero cierto :ugeek: .
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Jarro
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2009 23:40

Re: discusion/recomendacion de animes japoneses

Mensaje por Jarro »

+_+

interesante
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: discusion/recomendacion de animes japoneses

Mensaje por darkblade »

Kanon escribió:
Jarro escribió::D gracias

me gustan tambien las mechas pero con ecepciones, no todas tienen buenas graficas.
ah, recuerdo uan bien estupida (para mi) en la k los pilotos manejaban los mechas cantando, me mori de la risa XD

hasta ahora no me convence ninguna, ah si, Los Simpson, y ya que no son animes, que se jodan XD :D

Segun se los simpson si son animes, hechos en japon, pero al estili americano....increible pero cierto :ugeek: .
jur xD, sii, por el nipón Matt Groening :p
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: discusion/recomendacion de animes japoneses

Mensaje por Kanon »

darkblade escribió:jur xD, sii, por el nipón Matt Groening :p
El es el director de todo eso, digamos. Pero manda a hacer los capitulos a japon :lol:
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Jarro
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2009 23:40

Re: discusion/recomendacion de animes japoneses

Mensaje por Jarro »

a ver
muestranos donde conseguiste esa info
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: discusion/recomendacion de animes japoneses

Mensaje por Kanon »

Pues es una informacion publica, casi en cualkier lado la encuentras, yo la encontre en una revista especializada ke compro a menudo. Pero tambien la puedes ver aki: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Simpson .... un poco menos detallada en cuanto a la animacion pero...se dice algo al respecto.

La serie ha sido animada por varios estudios tanto estadounidenses como internacionales. Durante la emisión de los cortos de The Tracey Ullman Show, la animación se producía en Klasky Csupo, en los Estados Unidos. Al comienzo de la serie, con el consiguiente aumento de la carga de trabajo, Fox subcontrató la producción con varios estudios internacionales localizados en Corea del Sur.Los artistas del estudio de Estados Unidos, Film Roman, dibujan los storyboards y diseñan nuevos personajes, escenarios y apoyos que se convierten en los llamados animatics, que se proyectan a los guionistas de Gracie Films para cualquier cambio que haya de realizarse antes de que el trabajo sea enviado a Corea del Sur. En los estudios coreanos dibujan los conocidos como inbetweens, aplican la técnica digital ink and paint y empiezan a grabar la animación antes de que se envíe de vuelta a los estudios de Fox en Estados Unidos tres o cuatro meses más tarde.Durante las tres primeras temporadas, Klasky Csupo se encargó de la animación de Los Simpson en Estados Unidos. En 1992, la compañía productora de la serie, Gracie Films, asignó la parte de dicho trabajo realizada en Estados Unidos a Film Roman, que continuó con esa labor hasta 2007.En la decimocuarta temporada, se cambió del uso de la técnica conocida en inglés como cel animation a la denominada digital ink and paint. El primer episodio con coloración digital fue Radioactive Man, en 1995. Los animadores emplearon digital ink and paint durante la producción del episodio Tennis the Menace, pero Gracie Films retrasó el uso de dicha técnica hasta dos temporadas más adelante.
Buscare la revista y les pongo lo ke dicen al respecto...buscarla sera una proesa, tengo como 190 numeros y sabe dios en cual estara :lol: .
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: discusion/recomendacion de animes japoneses

Mensaje por darkblade »

volviendo al tema de la peli de dragon ball, acabo de llegar de verla y se me ha caido un mito, la peli en si no está mal, pero poco o nada tiene que ver con dragon ball, tantos años esperando a una peli de dragon ball, y cuando la sacan no son capaces de estar a la altura :(
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: discusion/recomendacion de animes japoneses

Mensaje por Kanon »

Yo he visto partes por internet, pero la verdad no pienso ir a pagar por verla, a manera de castigo por tomar un gran manga - historia y hacerla kaka comercial.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: discusion/recomendacion de animes japoneses

Mensaje por JaviStark »

darkblade escribió:volviendo al tema de la peli de dragon ball, acabo de llegar de verla y se me ha caido un mito, la peli en si no está mal, pero poco o nada tiene que ver con dragon ball, tantos años esperando a una peli de dragon ball, y cuando la sacan no son capaces de estar a la altura :(

Has pagado por ir a ver esa basura???? Chuck Norris matara un gatito por tu culpa
Responder