Libros Recomendables.

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Libros Recomendables.

Mensaje por Lunatico »

Cómprate una vida, Sonia. No le he pedido en ningún momento a Krama que venga a defenderme, pero sabe que no soy de ir tocando la moral a los usuarios de a pie y que sin embargo te lo tomaste como personal, y quiere que veas cuán incoherente eres, aunque como ya hemos descubierto, te da igual que la verdad sea evidente... si es que cuando el ciego no quiere ver... no hay cura.

Si quieres echarme algo en cara, tienes mi casilla de MP ahí mismo para seguir con tus incoherencias ;)
Imagen
*********************************************************
Imagen
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Libros Recomendables.

Mensaje por Soniawar »

Lunatico escribió:Cómprate una vida, Sonia. No le he pedido en ningún momento a Krama que venga a defenderme, pero sabe que no soy de ir tocando la moral a los usuarios de a pie y que sin embargo te lo tomaste como personal, y quiere que veas cuán incoherente eres, aunque como ya hemos descubierto, te da igual que la verdad sea evidente... si es que cuando el ciego no quiere ver... no hay cura.

Si quieres echarme algo en cara, tienes mi casilla de MP ahí mismo para seguir con tus incoherencias ;)
Comprate una vida tu :o ke me mandas mensajes ofensivos e insultantes a un comentario mio en un foro de literatura, por favor... :oops: a ver si ahora soy yo la ke te persigo...
Y como ya te dije por MP yo no dialogo, con kien sale a las primeras de cambio con insultos y amenazas, prefiero ignorarlo, como ya he hecho varias veces en este mismo post de libros, pero tu vuelves y cuando no eres tu envias a krama a vurlarse de mi, como el mismo dice: "POR PONERTE EN RIDICULO" :oops:
y NO TENGO NADA MAS KE HABLAR CONTIGO, ES MAS TE AGRADECERIA KE NO ME MANDES MAS MPs
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Libros Recomendables.

Mensaje por Lunatico »

Como decíamos ayer en clase, seguiremos con los libros. Anoche me leí gran parte de uno que me está enganchando. Se llama Orcos, de Stan Nicholls.

Imagen

Un libro de fantasía épica en que por primera vez encuentro un orco, como protagonista, viendo sus puntos de vista, en un mundo donde el hombre teme a todo aquello que no se asemeja a él. El protagonista, jefe de una banda que trabaja para una bruja, se pasa el libro realizando encargos para dicha Bruja, preguntándose si realmente es ése el destino de un orco.

Este libro originalmente estaba formado por tres libros (Una trilogía), pero que se recopilaron en uno solo añadiéndole algo más a la historia (El qué no lo sé pues la otra versión no la he leido).






PD: ¿Soniawar, leiste el punto en que decía que para seguir, usases el MP? ¿Necesitas que la gente vea que contestas a la gente para sentirte popular? Usa el MP y podrás insultarme todo lo que quieras, pero seguir aquí no tiene sentido.
Imagen
*********************************************************
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Libros Recomendables.

Mensaje por Kramagon »

Soniawar escribió:
Lunatico escribió:Cómprate una vida, Sonia. No le he pedido en ningún momento a Krama que venga a defenderme, pero sabe que no soy de ir tocando la moral a los usuarios de a pie y que sin embargo te lo tomaste como personal, y quiere que veas cuán incoherente eres, aunque como ya hemos descubierto, te da igual que la verdad sea evidente... si es que cuando el ciego no quiere ver... no hay cura.

Si quieres echarme algo en cara, tienes mi casilla de MP ahí mismo para seguir con tus incoherencias ;)
Comprate una vida tu :o ke me mandas mensajes ofensivos e insultantes a un comentario mio en un foro de literatura, por favor... :oops: a ver si ahora soy yo la ke te persigo...
Y como ya te dije por MP yo no dialogo, con kien sale a las primeras de cambio con insultos y amenazas, prefiero ignorarlo, como ya he hecho varias veces en este mismo post de libros, pero tu vuelves y cuando no eres tu envias a krama a vurlarse de mi, como el mismo dice: "POR PONERTE EN RIDICULO" :oops:
y NO TENGO NADA MAS KE HABLAR CONTIGO, ES MAS TE AGRADECERIA KE NO ME MANDES MAS MPs
Donde he dicho yo eso?
Porque yo en ningún post he puesto eso
Yo me he pasado por aquí porque es una de las secciones que suelo visitar, y Lunatic no me ha pedido nada; hace varias páginas que tu discurso es absurdo e incoherente, y me parece muy respetable, pero me divierte que seas precisamente tu la que corrijas a Lunatic, cuando ya he visto en más de un libro, que no sabes de que estás hablando, pero por respeto, y porque para opiniones no hay nada escrito, no he dicho nada.
Yo lo único que he hecho es tratarte como llevas tu tratando a Lunatic hace 3 páginas de posts... si no te gusta... ya sabes que te toca.

Respeta para ser respetad@ :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Libros Recomendables.

Mensaje por Kramagon »

Lunatico escribió:Como decíamos ayer en clase, seguiremos con los libros. Anoche me leí gran parte de uno que me está enganchando. Se llama Orcos, de Stan Nicholls.

Imagen

Un libro de fantasía épica en que por primera vez encuentro un orco, como protagonista, viendo sus puntos de vista, en un mundo donde el hombre teme a todo aquello que no se asemeja a él. El protagonista, jefe de una banda que trabaja para una bruja, se pasa el libro realizando encargos para dicha Bruja, preguntándose si realmente es ése el destino de un orco.

PD: ¿Soniawar, leiste el punto en que decía que para seguir, usases el MP? ¿Necesitas que la gente vea que contestas a la gente para sentirte popular? Usa el MP y podrás insultarme todo lo que quieras, pero seguir aquí no tiene sentido.
Ostia pensaba que era el único friki que se había leído este pedazo de libro fui yo XD
Me lo regaló la parienta en Navidad y la verdad es que me encantó el enfoque... y que es uno de los pocos libros de fantasía époica que se pone del bando de los Orcos... muy recomendable
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Libros Recomendables.

Mensaje por Lunatico »

A mí me lo regalaron mis amigos junto al Corán por mi último cumpleaños xD

He de decir que me sorprendió la forma de recopilar corazones de la malvada bruja... una bonita forma de morir xDDDDDDDDd
Imagen
*********************************************************
Imagen
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Libros Recomendables.

Mensaje por Soniawar »

Lunatico escribió:A mí me lo regalaron mis amigos junto al Corán por mi último cumpleaños xD

He de decir que me sorprendió la forma de recopilar corazones de la malvada bruja... una bonita forma de morir xDDDDDDDDd
Se ve que te conocian bien :D

En cuanto a la bruja ke recopilaba corazones.... por ke te parece malvada??? el protagonista es un orco :roll: es decir pertenece al bando malo, no???. Este libro me gusto, sólo hasta que llegue al final :cry: que no te contaré para no romperte la intriga :oops:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Libros Recomendables.

Mensaje por Lunatico »

Soniawar escribió:
Lunatico escribió:A mí me lo regalaron mis amigos junto al Corán por mi último cumpleaños xD

He de decir que me sorprendió la forma de recopilar corazones de la malvada bruja... una bonita forma de morir xDDDDDDDDd
Se ve que te conocian bien :D

En cuanto a la bruja ke recopilaba corazones.... por ke te parece malvada??? el protagonista es un orco :roll: es decir pertenece al bando malo, no???. Este libro me gusto, sólo hasta que llegue al final :cry: que no te contaré para no romperte la intriga :oops:
Follarte a un tío para cargártele en medio de un orgasmo para extirparle el corazon a lo burro, es una guarrada seas orco o humano o del bando que seas.... La tipa mala, tiene su propio bando, al margen de los orcos y los hombres. Además, todo es subjetivo, que alguien piense que es buena o mala depende de su criterio, pero eso es como en todo.

PD: Y lo del Corán, precisamente fue a modo de coña porque me conocen bastante bien.
Imagen
*********************************************************
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Libros Recomendables.

Mensaje por JaviStark »

Lunatico escribió:
Soniawar escribió:
Lunatico escribió:A mí me lo regalaron mis amigos junto al Corán por mi último cumpleaños xD

He de decir que me sorprendió la forma de recopilar corazones de la malvada bruja... una bonita forma de morir xDDDDDDDDd
Se ve que te conocian bien :D

En cuanto a la bruja ke recopilaba corazones.... por ke te parece malvada??? el protagonista es un orco :roll: es decir pertenece al bando malo, no???. Este libro me gusto, sólo hasta que llegue al final :cry: que no te contaré para no romperte la intriga :oops:
Follarte a un tío para cargártele en medio de un orgasmo para extirparle el corazon a lo burro, es una guarrada seas orco o humano o del bando que seas.... La tipa mala, tiene su propio bando, al margen de los orcos y los hombres. Además, todo es subjetivo, que alguien piense que es buena o mala depende de su criterio, pero eso es como en todo.

PD: Y lo del Corán, precisamente fue a modo de coña porque me conocen bastante bien.
Depende de tu salud mental claro xD.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Libros Recomendables.

Mensaje por Lunatico »

TulakHord escribió:
Lunatico escribió:
Soniawar escribió:
Lunatico escribió:A mí me lo regalaron mis amigos junto al Corán por mi último cumpleaños xD

He de decir que me sorprendió la forma de recopilar corazones de la malvada bruja... una bonita forma de morir xDDDDDDDDd
Se ve que te conocian bien :D

En cuanto a la bruja ke recopilaba corazones.... por ke te parece malvada??? el protagonista es un orco :roll: es decir pertenece al bando malo, no???. Este libro me gusto, sólo hasta que llegue al final :cry: que no te contaré para no romperte la intriga :oops:
Follarte a un tío para cargártele en medio de un orgasmo para extirparle el corazon a lo burro, es una guarrada seas orco o humano o del bando que seas.... La tipa mala, tiene su propio bando, al margen de los orcos y los hombres. Además, todo es subjetivo, que alguien piense que es buena o mala depende de su criterio, pero eso es como en todo.

PD: Y lo del Corán, precisamente fue a modo de coña porque me conocen bastante bien.
Depende de tu salud mental claro xD.
Y de la sociedad en que vivas.... si tu gobierno promueve tales acciones, pues ale, todos a darle al fornicio mortal xD
Imagen
*********************************************************
Imagen
Responder