PORTA RAP español que gusta en america latina

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
rasgo
Mensajes: 306
Registrado: 20 Sep 2008 17:44
Alianza: TORTUGAS POWAAA

Re: PORTA RAP español que gusta en america latina

Mensaje por rasgo »

TOTE KING si que hace un buen rap.. Porta marikon!

TOTE KING: ni de ellos ni de ellas
NACH: (un poco vieja pero impresionante) efectos vocales

saludos y que viva el rap!
Imagen
PJP
Mensajes: 141
Registrado: 10 Ene 2009 21:08

Re: PORTA RAP español que gusta en america latina

Mensaje por PJP »

100% de acuerdo cn ivan, lo qe ese tio ace no es rap, es hip-hop. I el a sacado discos porqe el es el niño d papa qe le pide el dinerito i el se lo da.
Solo destaco a gente cmo a dicho rasgo, a ZPU, a SFDK, etc i qe se vean este video de ALOY de valencia (portate bien) qe dice la verdad sobre el ;)

http://www.youtube.com/watch?v=bd39NKfSXBE

Un saludoooooo i disfrutenlo xD
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: PORTA RAP español que gusta en america latina

Mensaje por Rapeate algo »

PJP escribió:100% de acuerdo cn ivan, lo qe ese tio ace no es rap, es hip-hop.

Pero qué decis tu e Iván? El hip-hop, es una cultura. Dicha cultura posee 4 elementeos, el Baile, que es representado por el break dance. Diseño o pintura, lo representa el grafitti. LA MÚSICA: SE BASA EN UNA BATERÍA DE BITS A LA QUE LLAMAMOS RAP!!!!! :D El cuarto y último elemento es el b-boy que es el que vive en la cultura del hip-hop y realiza todo lo anteriormente citado. OJO: no confundir con un Mc ( emsi comúnmente pronunciado ) que es aquel que simplemente escribe letras, osea, que hace RAP. Aclarado esto, mi opinión es que lo que hace Porta es musica comercial a ritmo de Rap, lo cual me da mucho asco :mrgreen: .
Saladino escribió:pues algo tiene ke tener este tio ke es uno de lo mas visitados en youtube cn mas de un millon de reproducciones en kada uno de sus temas comparao con otros raperos...
Veamos, lo que tiene este crío, es parné, dinero, plata, money money, trócolo trócolo... Es cierto que tiene un montón de descargas y de fama... En parte es lógico, es el único que hizo publicidad en TV a modo comercial, porque por ejemplo, Violadores del Verso ( el puto mejor grupo del mundo mundial habido y por haber ) Salió en la tele lo justo, una participación en " no disparen al pianista " de la 2 de TVE y en el telediario cuando reventó el top 1 de ventas nacional... Pero nunca se vendieron, ni salieron en la Super pop buscando grupies como hace Porta. Yo llegué a ver con mis propios ojos un pack a la venta que incluía: Gorra firmada, camiseta firmada, varios póster y el cd de Porta... si eso no es venderse.. :? .... Pues lo dicho, con tanto renting que hace, y esas canciones de pastelada básicamente dirigidas a las niñas y tantas grupies que se busca, lógico que tenga ese tipo de descargas, pero por desgracia, es una mancha en el rap nacional, digamos que lo desvirtúa agresivamente. Para que me entiendas mejor, las tías que NO escuchan rap, conocen a NACH por el tema de AMOR LIBRE con shugga... Las que conocen a Zenit, es por su tema Te quiero, y las que conocen a Tote, es por la de: ni de ellos ni de ellas, o por la de: putas del rap. Digo que por lo general, dado que no siempre es así. Espero no haberte liado mucho, aunque no me siento satisfecho con mi explicación, se que puedo decir mucho más del tema, pero hoy no estoy lúcido :D :D

Un saludo a todo el mundo.
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: PORTA RAP español que gusta en america latina

Mensaje por Razor »

Rapeate algo escribió: Aclarado esto, mi opinión es que lo que hace Porta es musica comercial a ritmo de Rap, lo cual me da mucho asco :mrgreen: .
+Novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve. La clavaste xD
Imagen
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: PORTA RAP español que gusta en america latina

Mensaje por Tokita »

Razor escribió:
Rapeate algo escribió: Aclarado esto, mi opinión es que lo que hace Porta es musica comercial a ritmo de Rap, lo cual me da mucho asco :mrgreen: .
+Novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve. La clavaste xD
seguramente sea verdad pero da el toke al rap medio marikon cantando a las mujeres
k a mucha gente por lo k veo no le gusta
pero eso va a cada uno
Imagen
Zero
Mensajes: 101
Registrado: 23 Abr 2009 02:47
Alianza: Fahades

Re: PORTA RAP español que gusta en america latina

Mensaje por Zero »

yo soy de america latina y no eh escuhado mucho de porta ademas es un friky jaja :lol:
¨DUC IN ALTUM¨


Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: PORTA RAP español que gusta en america latina

Mensaje por Razor »

Si al final, Porta es igual que El niñato del metro de valencia.

Famosos porque son horribles xD
Imagen
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: PORTA RAP español que gusta en america latina

Mensaje por Thanathoz »


bueno estos dos videos lo pongo por poner xD! la cuestion que he visto a los raperos tirarse entre ellos xD uno llama gilipollas a lo que lo escuchan es de loco!! yo no escucho mucho rap solo poco y solo porta y eminem! soy mas metalero! pero no he visto ninguna banda metal insultar lo fanaticos de otra banda!

a mi nunca me gusto kiss pienso que lo que le importa es vender y hay miles de grupo mejores que ellos! pero si viene alguien que me dicen que escucha kiss no le digo gilipolla xD! es de loco estos raperos!

rapeate algo no sabia eso de ese estilo de musica compredi mas de esta musica!!

algo que es logico! que tal vez no le gusta porta estan viviendo lo que paso con kiss!.. kiss para mi no es una gran banda y vendio millones de disco! muchoa mas que cualkier banda!! asi que bueno porta es famoso por algo y no por tener una lengua grande xD

Saludox
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: PORTA RAP español que gusta en america latina

Mensaje por Rapeate algo »

Thanathoz escribió:
bueno estos dos videos lo pongo por poner xD! la cuestion que he visto a los raperos tirarse entre ellos xD uno llama gilipollas a lo que lo escuchan es de loco!! yo no escucho mucho rap solo poco y solo porta y eminem! soy mas metalero! pero no he visto ninguna banda metal insultar lo fanaticos de otra banda!

a mi nunca me gusto kiss pienso que lo que le importa es vender y hay miles de grupo mejores que ellos! pero si viene alguien que me dicen que escucha kiss no le digo gilipolla xD! es de loco estos raperos!

rapeate algo no sabia eso de ese estilo de musica compredi mas de esta musica!!

algo que es logico! que tal vez no le gusta porta estan viviendo lo que paso con kiss!.. kiss para mi no es una gran banda y vendio millones de disco! muchoa mas que cualkier banda!! asi que bueno porta es famoso por algo y no por tener una lengua grande xD

Saludox
Te responderé entonces que estás hablando de un tema un poco desconocido para ti si únicamente escuchas "Puerta" y Eminem. El caso, es que Porta NO HACE RAP!!!! Hace música comercial a ritmo de rap, que es muy distinto. Entonces, si le insultan, no están insultando a un rapero, porque no lo es, repito que este personaje desvirtúa nuestro arte y cultura.

Por otro lado... si tienes visto a Mc´s insultandose a muerte, es porque aparte del rap underground, hardcore, mensaje, puro flow, tambíen esta el de competición. Para que lo entiendas: Zatu y Shotta tienen un tema en el que se ponen a parir, pero llevar se llevan bien, solo es rap de competición. Como una batalla de gallos, pero sin improvisar. Y si los ves insultandose o matandose a palos es que algo les pasará que no es nada bueno :oops: .
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
Avatar de Usuario
Voldehh
Mensajes: 50
Registrado: 27 Abr 2009 14:57
Alianza: La Put* Vara

Re: PORTA RAP español que gusta en america latina

Mensaje por Voldehh »

Al margen de que Porta sea rap o no lo sea... una cosa está clara, SE HA VENDIDO. y eso en la cultura del hip hop es suficiente para desvirtuar a Porta.
Imagen
Doble Erre Roolz
Responder