¿Pena de muerte en Argentina?

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por El Padrino »

pues, ultimamente estuvieron pasando muchas cosas x estos lares, la violencia q crece, q se quiere reinstalar ek servicio militar obligatorio (eh nq tengo una vida x delante ¬¬), susana gimenez diciendo "el q mata tiene q morir" "las fuerzas armadas tienen q salir a la calle" etc etc
ahora todos opinan, todos piden seguridad, todos debaten sobre el tema
pido aqui la opininion de todos (sean de la nacionalidad q sean)

¿Soluciona algo la silla electrica?

mi opinion (personal) es que, no podemos aplicar esta "ley del talion", ya q no creo q la violencia se resuelva con mas violencia, ya q estamos apoyando algo q ahora mismo estamos rechazando (la pena de muerte, ya sea como ley o en la calle)

en fin, espero sus opiniones
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por Lady de la mort »

mmmmm yo habia leido en algun lugar, sinceramente no recuerdo en donde, que un presidente o gobernador habia hecho las prisiones mas chicas, y cuando se llenaran el primero que entraba a la prision le daban cran :? bueno yo si estoy a favor de la pena de muerte ^^
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por Soniawar »

No creo en la pena de muerte como metodo para erradicar la violencia :oops: igual que no creo en las huelgas de brazos caidos para evitar el paro :roll: ni en dar dinero a los bancos para evitar la crisis :cry:
Sospecho ke akel dicho de a grandes males, grandes suluciones... no se puede aplicar en estos casos :?
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por JaviStark »

Vagos de mierda estos. Si no son los peronistas son los inutiles populistas estos. En serio que se dejen de tanta pelotudez y empiecen por limpiar la policia de corruptos que son mas ladrones que los propios ladrones che. Lo del servicio militar... y el tema de las fuerzas armadas me huele a chamusquina, y recuerden que los milicos argentos tienen una alta propension a sacar los tanques a la calle con demasiada facilidad.
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por Tokita »

Naaaaaaa
para mi primero k nada tienen k sakar las villas(favelas,guetos) y urbanisarlas k la yuta(policia) deje de ser tan coimera (soborno) y vas a ver como se arreglan las cosas.Yo tenia a 30 metros un pasillo de la villa de al frente y te digo k vi morir un par de giles por hacerce los chorros o los malos.
k pongan el servicio y la pena de muerte para los k bardean mal
Imagen
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por Tokita »

Futuro escribió: el derecho a la vida es inviolable

asi de simple ....


Me vas a decir k un ladron k mata a 3 personas inocentes hiere a 2 y arruina las familias de muchos, por solo kerer plata sin trabajar merece vivir ?
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por nieh »

Dejando aparte mis creencias (por las cuales estoy totalmente en contra de la pena de muerte, sea donde sea y en el caso que sea) planteo unas cuestiones:

Si se mata a una persona acusada de cualquier acto que el gobierno de turno considere crimen y más tarde se averigua que era inocente ... ¿cómo se le devuelve la vida?
¿Quién y en qué circunstancias debería determinar dónde está el límite entre cárcel y muerte? ¿Sería justo y parcial?

Pues eso ...
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por JaviStark »

Futuro escribió:
black lady escribió:mmmmm yo habia leido en algun lugar, sinceramente no recuerdo en donde, que un presidente o gobernador habia hecho las prisiones mas chicas, y cuando se llenaran el primero que entraba a la prision le daban cran :? bueno yo si estoy a favor de la pena de muerte ^^
el derecho a la vida es inviolable

asi de simple ....
Mmm

2 cosas.

1- Acabas de subir un escalon en el nivel de respeto por ti.
2- Espero que no te metas por aqui a liarla, ya se que eres antiargentino.

3- Apoyo a Futuro. Nada justifica una pena de muerte, que no son avisos de foro, la muerte no es reversible y la justicia y menos aun la argentina no esta ciega. Como dije antes, eso de la pena de muerte se la quieren sacar de la manga para quitarse problemas en vez de solucionar los problemas de la mierda de administracion que tenemos. Tokita para sacar las villas y para luchar contra el crimen en general primero hay que limpiar la policia. No puedes pretender salir a barrer el salon si la escoba esta llena de mierda.
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por Tokita »

Venga va matar violar y robar a todo el mundo k en 20 añitos tan fuera
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por JaviStark »

Ahora ya sabemos de donde sacas la lengua tan aguda que tienes y de paso sabemos un poco mas de Futuro xD.
Responder