¿Pena de muerte en Argentina?

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por Soniawar »

TulakHord escribió:Sonia, no me has entendido.

Hago referencia a la tripulacion de las 3 caravelas, que en su mayor parte eran reos a los que se les ofrecio la alternativa de ir en la expedicion de Colon en vez de seguir en la carcel. Lo digo como haciendo lo mismo que hicieorn los de castilla en el año 1492. (Es decir, era ironia)
Soniawar escribió:

Por otra parte y respondiendo al post ke precede a este:
Aki ya vienen en barcos miles de pobres todos los meses, venden todo lo ke tienen y dejan deudas para 20 años mas; por conseguir pasaje en un cayuco ke les cuele en españa, muchos de ellos mueren en la travesia y la mayoria son devueltos a su pais de origen arruinados y con multitud de deudas... kieres enviar a mas gente a ese destino???
Por cierto, cuantos argentinos has visto llegar a España en cayucos? xD. Sucede que para venir de sudamerica tienes que venir en avión. Para eso hay que tener cierto dinero por que barato no es. Asi que a España desde sudamerica hemos venido dos perfiles de personas.

1- Familia de clase media que huye de su pais natal en sudamerica y que se va entera vendiendo sus propiedades de alli.De la misma forma que hacian los españoles que se iban a hacer las americas.

2- Viene el padre o madre de familia con algo de dinero ahorrado y va enviando dinero a casa donde seguramente trabaja la madre y parte de los hijos con la esperanza de volver cuando la situacion del pais mejore o de traerlos a España.


De Cayucos nada :x
Argentinos ke llegan en cayuco :shock: no conocco a ninguno, pero si conocco a dos ke vinieron en un vuelo de bajo coste con una guitarra, una mano delante y otra detras :D empezaron tocando en el metro para subsistir y ahora tocan en varios clubs e incluso estan grabando un disco :P y es ke los comienzos de una aventura asi son dificiles, pero... a veces funciona :oops:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por Tokita »

Yo vine a españa en kayak costo pero llege y traje a mi canario jajajajjajaja
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por JaviStark »

Soniawar escribió:
TulakHord escribió:Sonia, no me has entendido.

Hago referencia a la tripulacion de las 3 caravelas, que en su mayor parte eran reos a los que se les ofrecio la alternativa de ir en la expedicion de Colon en vez de seguir en la carcel. Lo digo como haciendo lo mismo que hicieorn los de castilla en el año 1492. (Es decir, era ironia)
Soniawar escribió:

Por otra parte y respondiendo al post ke precede a este:
Aki ya vienen en barcos miles de pobres todos los meses, venden todo lo ke tienen y dejan deudas para 20 años mas; por conseguir pasaje en un cayuco ke les cuele en españa, muchos de ellos mueren en la travesia y la mayoria son devueltos a su pais de origen arruinados y con multitud de deudas... kieres enviar a mas gente a ese destino???
Por cierto, cuantos argentinos has visto llegar a España en cayucos? xD. Sucede que para venir de sudamerica tienes que venir en avión. Para eso hay que tener cierto dinero por que barato no es. Asi que a España desde sudamerica hemos venido dos perfiles de personas.

1- Familia de clase media que huye de su pais natal en sudamerica y que se va entera vendiendo sus propiedades de alli.De la misma forma que hacian los españoles que se iban a hacer las americas.

2- Viene el padre o madre de familia con algo de dinero ahorrado y va enviando dinero a casa donde seguramente trabaja la madre y parte de los hijos con la esperanza de volver cuando la situacion del pais mejore o de traerlos a España.


De Cayucos nada :x
Argentinos ke llegan en cayuco :shock: no conocco a ninguno, pero si conocco a dos ke vinieron en un vuelo de bajo coste con una guitarra, una mano delante y otra detras :D empezaron tocando en el metro para subsistir y ahora tocan en varios clubs e incluso estan grabando un disco :P y es ke los comienzos de una aventura asi son dificiles, pero... a veces funciona :oops:[/quote]


Tu fuiste la que dijiste lo de los cayucos xD. Que grandes tus dos amigos
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por Lunatico »

Pena de muerte no, pero cadena perpetua....
Imagen
*********************************************************
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por JaviStark »

Lunatico escribió:Pena de muerte no, pero cadena perpetua....
acaba tu opinion!!!.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por El Padrino »

no tiene q ver con el tema exacto del hilo (la pena de muerte) pero si con la seguridad en nuestro pais:

hoy a la mañana me amenazaron con un cuchillo para robarme 10 pesos
...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por JaviStark »

seria un hincha de boca.
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por emiliobusi »

El Padrino escribió:no tiene q ver con el tema exacto del hilo (la pena de muerte) pero si con la seguridad en nuestro pais:

hoy a la mañana me amenazaron con un cuchillo para robarme 10 pesos
...
De eso hay en todas partes ... hace algunos años a mi me pegaron una puñalada en la pierna para robarme 20 euros ... y yo vivo en España.
... de escoria está el mundo lleno.
Imagen
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por Tokita »

sese eso ahi en todos lados en lanus m chorearon cn un cuchillo al cuello entre 3!! las zapatillas yo cn 14 años viniendo de la escuela :/ y en barcelona ya tube varios combates cn marrokis manos largas, una en el metro k le taban robando la cartera a una italiana y otra en la playa k le robaban a mi novia!!!
y cosas de estas muchas pero bue ya hable mucho y kreo k m fui de tema
Imagen
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: ¿Pena de muerte en Argentina?

Mensaje por senescal »

Totalmente en contra de la pena de muerte, y muy bien hablado por parte de nieh, tulak y futuro.
Cadena perpetua, correcto, a favor, pero que sea efectiva, me explico, alguien ha dicho que en España meten 3000 años y a los 30 salen........si, cierto, y tu crees que 30 años en la carcel no pican?, el unico "pero" que veo a eso, bien sean 30 años, bien sea perpetua, es que está el colega confinado pero viviendo de la sopa boba, no estaría de más que curraran como cualquier currito, de sol a sol, hay muuuuchas actividades que podrían hacer y que hacen falta, si, un poco tipo película, limpieza de montes, carreteras, etc, digamos que no sea estar viviendo del gobierno, que al fin y al cabo somos todos los que lo pagamos, que suden un poco no?

Resumiendo, si un tio cumple 30 currando como un cabroncete, casi que le va a doler algo, 30 años son muuuuchos años. Eso si, penas íntegras, sin posibilidad de recucciones por buena conducta, trabajos en la carcel ni ostias de esas, haberlo pensado antes de delinquir.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
Responder