SETI descubre señales artificiales de origenes desconocidos

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: SETI descubre señales artificiales de origenes desconocidos

Mensaje por Yuri »

TulakHord escribió: ¿y que enteindes tu por alarmismo?.

De todas formas, creo que la noticia es fake, o en SETI andan retrasaos, por que tras leerme la noticia al 100% no se menciona. Y en la web tampoco, pero el descubrimiento si que es real. Solo cabe esperar unas cuantas decadas a ver que pasa xD.
es todo falso, lo mismo paso con las supuestas señales en el campo, el chupa cabras, hercolobus,Cometa Halley que se iva a estrellar , el supuesto virus q en el 2000 iva a infectar a todas las pc de EEUU y se ivan a dispara misiles contra la tierra,
date cuenta que lo inventan solo para que la gente no este pendiente de la situacion en la que vivimos :), y solo la gente ignorante cae en sus mentiras :s
en fin asi estamos...
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: SETI descubre señales artificiales de origenes desconocidos

Mensaje por JaviStark »

Yuri escribió:
TulakHord escribió: ¿y que enteindes tu por alarmismo?.

De todas formas, creo que la noticia es fake, o en SETI andan retrasaos, por que tras leerme la noticia al 100% no se menciona. Y en la web tampoco, pero el descubrimiento si que es real. Solo cabe esperar unas cuantas decadas a ver que pasa xD.
es todo falso, lo mismo paso con las supuestas señales en el campo, el chupa cabras, hercolobus,Cometa Halley que se iva a estrellar , el supuesto virus q en el 2000 iva a infectar a todas las pc de EEUU y se ivan a dispara misiles contra la tierra,
date cuenta que lo inventan solo para que la gente no este pendiente de la situacion en la que vivimos :), y solo la gente ignorante cae en sus mentiras :s
en fin asi estamos...
XDD de todo eso que has dicho lo del virus es una barbaridad. De hecho no habia tal virus informatico. Se dijo que iban a haber problemas con el almacenamiento de datos por que muchos programas tenian en sus codigos el control de fechas controlando el año solo por sus ultimos dos digitos. Esto es, para un programa de aquella epoca no habi diferencia entre 1900 y 2000. por que para mirar la fecha hacian 2/7/00, por decir. Entonces se temia que hubiera errores con eso, pero la gente no entendia eso y se inventaron lo del virus o efecto 2000. Lo del resto... si, tienes razon alarmismo puro, pero esto es diferente, es el DESCUBRIMIENTO, real de un pulso laser de origen desconocido. El cientifico lo descubrio en diciembre y tras descartar fallos de equipo, rebotes, y otros posibles efectos dio a conocer la noticia. Si es que es verdad claro. Por que no ha salido en ningun medio de comunicacion, que es lo que me escama xD.
gabrielhr
Mensajes: 185
Registrado: 08 Feb 2009 22:38
Alianza: La V de tu Vieja

Re: SETI descubre señales artificiales de origenes desconocidos

Mensaje por gabrielhr »

jajajaja Gente no hay q temer yo por ejemplo soy híbrido de humando con extraterrestre jajaja por mas q le pregunte a mi madre quien es mi padre ella no sabe jaja
dice q un día soñó con un extraterrestre rubio y alto con ojos verdes y des´pues al mes quedo embarazada jajaja
y sali yo jajaja una cosa rara alta de ojos verdes y rubio pero con el tiempo se me oscureció el pelo jajaja


jaja igual no pasa nada jajaja no se alarmen q asta ahora solo e matado a 3 personas jajaja :twisted:
Imagen


Grax Kanon Gran firma


Flotero al acecho
Avatar de Usuario
SLAK-geryx-OTK
Mensajes: 1365
Registrado: 12 Jul 2008 19:33
Alianza: Mundo Elemental
Ubicación: En Japon , donde sino D:

Re: SETI descubre señales artificiales de origenes desconocidos

Mensaje por SLAK-geryx-OTK »

SOLO.......

despues ese solo sera mayor

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno , sin desvirtuar , yo creo en los alienigenas , pero lo uq e no creo , es que todos esten mas avanzados que nosotros , digo yo , habra planetas con seres como los perros o gatos , sin inteligencia para crear.....
Imagen

cojes a Astur , lo vendes , y te forras
Responder