Spotify

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Spotify

Mensaje por JaviStark »

Teneis este programa de musica?.

Si lo teneis podriamos crear una playlist entre todos de musica de ogareneros :D
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Spotify

Mensaje por nieh »

Bien. Voy a borrar los posts que no pintan nada y muevo el hilo al apartado de música. Si alguien más postea algo que no tenga nada que ver, se lleva una advertencia.

Yo sí tengo el spotify, pero no lo uso mucho. Solamente cuando no llevo conmigo el disco en el que guardo la música :)
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Spotify

Mensaje por darkblade »

a mi me da pereza descargarlo, además necesito música cuando no tengo/va demasiado lento internet, y que yo sepa eso se baja la canción cuando la quieres escuchar

no se si crear un hilo nuevo, pero teneis lastfm?
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Spotify

Mensaje por JaviStark »

darkblade escribió:a mi me da pereza descargarlo, además necesito música cuando no tengo/va demasiado lento internet, y que yo sepa eso se baja la canción cuando la quieres escuchar

no se si crear un hilo nuevo, pero teneis lastfm?
no, no se baja la cancion :). si, si tengo last
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Spotify

Mensaje por darkblade »

TulakHord escribió:
darkblade escribió:a mi me da pereza descargarlo, además necesito música cuando no tengo/va demasiado lento internet, y que yo sepa eso se baja la canción cuando la quieres escuchar

no se si crear un hilo nuevo, pero teneis lastfm?
no, no se baja la cancion :). si, si tengo last
precisamente, como no se guarda en un directorio, tienes que bajarla cada vez que quieras escucharla, a menos que se guarde en caché, y yo suelo escuchar música offline

por cierto, en lastfm soy darkbladelugo, por si alguien quiere agregarme
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Spotify

Mensaje por Lunatico »

Yo uso spotify y me va bastante rápido, generalmente no tengo que esperar para escuchar una canción. Es más, si no me equivoco, creo haber leído por ahí que spotify obtiene las canciones de diversos sitios de internet como lastfm mismo, de modo que te es igual usar lastfm que spotify, solo que es probable que spotify mole más y tega más canciones :P
Imagen
*********************************************************
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Spotify

Mensaje por JaviStark »

Lunatico escribió:Yo uso spotify y me va bastante rápido, generalmente no tengo que esperar para escuchar una canción. Es más, si no me equivoco, creo haber leído por ahí que spotify obtiene las canciones de diversos sitios de internet como lastfm mismo, de modo que te es igual usar lastfm que spotify, solo que es probable que spotify mole más y tega más canciones :P
lo que mola de spotify es poder hacer listas de reproduccion compartidas con otros usuarios!!
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Spotify

Mensaje por darkblade »

en last.fm ya no se puede escuchar música gratis, se usa más bien como página de estadísticas, información o recomendaciones

y ya se que spotify en una linea buena va bien(faltaría más), pero cuando la compartes con 120 personas y te tarda 45 seg en cargar google, la cosa cambia
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Spotify

Mensaje por naauUu »

Yo no descargo la musica de spotify xD, es decir, la escucho directamente de ahi. Normalente la musica que me gusta ya la tengo descargada y el Spotify es mi aparato de conocimiento de musica y nuevos grupos etc. :lol:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Spotify

Mensaje por JaviStark »

Puesto que somos unos cuantos ya.

Voy a poneros este link con el playlist de musica para ogareneros.

añadid la musica que querais :DD.

http://open.spotify.com/user/javistark/ ... A6yScLG8jg
Responder