Michael Jackson R.I.P.

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por Thanathoz »

bueno no se pero el admitio que dormian con los ni;os en su cama! y el mismo lo acostaba!! ni;os extra;o que no eran ni familiares y dejame decirte que eso da mucho que pensar!! y en un cateo de la policia! en su gran biblioteca de cuentos para ni;os consiguieron pornografia!! y no creo que haya sido par alos ni;os!!!!

fue buen cantante y tuvo mucho exito pero su unico error fue ayudar a los ni;os!!!! (sonara raro pero es cierto)

yo siendo el a primer escandalo que salio con los ni;os dejo de mandar cobre a los ni;os y que se jodan todos !!!!

Saludox
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por JaviStark »

Thanatoz, dos cosas.

1- Arregla tu teclado que se te ha puesto en teclado Ingles.
2- Te tenia en mejor estima que eso xD.

Ese tio psicologicamente estaba incapacitado para cometer pederastia por que sufria del sindrome de peter pan, es decir se sentia un niño y le temia a envejecer y a morir. No tuvo infancia y ayudaba a los niños para que pudieran vivir lo que el no pudo.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por naauUu »

Bueno parte de razon tienes Thanatoz, ya que los escandalos de los niños fue lo que le fastidiaron parte de su vida, pero en una entrevista salió diciendo que él con los niños que se acostaba, no les hacia nada, solo que el les arropaba, les daba leche con galletas, les leia cuentas y se dormían frente la chimenea.
Y luego ya llorando dijo que él hacia eso, porque las fmilias se estaban perdiendo, los niños no recibian el amor por parte de los padres que debían recibir, que él solo queria que esos niños estubiesen a gusto y bien.

Ademas... si hubiese abusado, lo habría solo 1 demanda judicial de abusos, y esa demanda en la que salió hace unos dias diciendo que era falso.

PD: Antes de tener sus hijos, MJ iba con muñecos porque adoraba los niños y no podia tener... dudo que alguien asi, cometiese pederastia.
Imagen
Responder