Michael Jackson R.I.P.

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por edwin_323 »

+10 razor


es que el mundo sufre una enfermedad llamada rasismo, hay secuestrados de primera y secuestrados de segunda, muertos de primera y muertos de segunda, asi es en todo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por Yuri »

se murio atragantado cuando se intentaba comer un pebete seguro :D

adios pedofilo ;)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por Paco »

Razor escribió:
Savage Zoldyeck escribió:ya... se murio el negro que se creia blanco...

que la gente lo supere ... se murio y listo... es una persona mas .. cuantas no mueren al dia y ni se enteran ..
Por fin estamos de acuerdo en algo xD

Sin ir más lejos, en Bagdah hay de media un atentado al día, no hace mucho una moto mató a 55 personas...y nadie abre un hilo ¬¬

Contamos los niños desnutridos?? O los niños soldado? O los niños con SIDA?
+11111111
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por emiliobusi »

Michael Jackson ... ummmm ... a ver que puedo decir de él :

- Su música ... como la gran mayoría de los productos discográficos poperos, dudo que la compusiera él. Los productores les presentan canciones, eligen unas cuantas, las graban y a forrarse ... ningún mérito.
- Su baile ... innovador.

Sin embargo, si hay algo que verdaderamente me gustaría decir sobre él es : ¡¡¡ ADIOS PEDOFILO !!!

Y siento su muerte tanto como la de cualquiera al que no conozco ... uno menos.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por JaviStark »

emilio. El chaval que le puso la demanda por abusos dijo que era mentira
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por asturcon3 »

A mi que me llenen el bolsillo con los mismos millones que se estaba gastando en acuerdos extrajudiciales y declaro en todas las cadenas que fui yo quien lo violó.
Imagen
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por Thanathoz »

jajajaja!! hay astur xD
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por naauUu »

Bueno, acabo de leerme todos estos posts (por aburrimiento no por mucho mas :lol: ) y bien... me podria meter a hablar de este tema con laargas extensiones(este post revivira un hilo medio olvidado)
Como músico, inigualable, el mejor, el rey del pop. Siempre sera recordado por todos los fans del mundo de la musica, y yo como fan suyo que soy.
Como persona... mucho que decir, aunque por lo que dire muchos se tiraran encima diciendo lo de: Pedofilo (que parece ser la unica palabra que se sabe decir).
Desde pequeño, MJ era un niño repudiado por su padre, problemas con su familia etc. alguien que desde la creacion de los Jackson 5 ya se aprovecharon de él, y hasta el fin de sus dias.
Creen que si en realidad hubiera abusado de niños no estaria en la prision pudriendose de asco? El niño ese, MJ estaba pagandole a su madre ya que vivian con el en su mansion a su costa. Cuando MJ se hartó, y les dijo que se fueran (porque obviamente ya estaban aprovechandose de él y de su fortuna) la madre dijo que le acusaria de violar a su hijo. Ahora, apuntando a esto, que moralidad tiene una madre fingiendo que su hijo ha recibido abusos sexuales, cuando en el mundo hay pobres jovenes que deben ejercer la prostitucion y son sometidos a abusos sexuales? Vergüenza.
MJ creo su parque de atracciones para hacer que los niños viviesen una infancia que él nunca pudo vivir.
MJ es la persona en la historia que mas dinero a donado a fundaciones de ayuda a los niños.

No me extiendo mas, que ya lo he hecho demasiado :oops:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por JaviStark »

Dono mas de 300 millones.
Era un gran tipo y su musica genial :). Ayer vi el funeral por la tele, fue espectacular.

El we are the world no pudo faltar!!!
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por naauUu »

Aqui traigo la prueba irrefutable de que PEDERASTA no fue.
Copiado de un blog en memoria de MJ:

Jordan Chandler, el niño que lo acusó hace 16 años se retracta de sus acusaciones a 5 días de la muerte de su supuesto abusador.
La carrera del más grande astro del pop, siempre estuvo de una u otra manera salpicada por el escándalo. Primero cuando decidió cambiar su aspecto y color de piel, y después cuando hace 16 años Jordan Chandler le acusó de tocamientos indebidos. Hoy, a varios días de su muerte, Michael brilla más que nunca en el recuerdo de todos quienes supieron apreciarlo en vida. Y brilla más, no solo porque el despliegue mediático haya sido impresionante, sino porque después de mucho tiempo se borra una mancha que hasta hace unos días se pensaba quedaría perenne por siempre en el currículum del buen Jacko.
Jordan Chandler, el por entonces niño, ha dicho hoy que todo fue una mentira y que fue obligado por su padre a lanzar injurias contra el ídolo del pop. Es decir, que Michael Jackson fue –y no es por su trágica muerte- inocente de los cargos que le imputó Chandler. Éste, también ha dicho que lo siente, sin embargo es tarde para lamentar tan desastrosas acusaciones. Sus palabras exactas mediante un comunicado fueron “Michael nunca abusó de mi, mentí por mi padre, lo siento Michael”.
La figura del padre como elemento formador e influyente en la vida de un niño, se repite en la familia de Jacko. Se sabe que el padre de Michael fue muy severo con él durante su infancia, hecho que lo marcó al punto de desarrollar un gran amor por los niños, como respuesta contraria a la acción de su padre. Según las últimas informaciones propagadas por “The Wall Street Journal”, Michael Jackson habría dejado fuera de su último testamento conocido a su padre.


Nada mas que argumentar. Creo que el texto lo dice todo ;)
Imagen
Responder