Michael Jackson R.I.P.

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Cashiot
Mensajes: 56
Registrado: 11 Jun 2009 00:50

Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por Cashiot »

Me parece raro no haber visto algun post ya comentandolo... pero el rey del pop michael jackson murio ayer en los angeles tras sufrir un paro cardiaco en su casa.

la musica esta hoy de luto y todos los iconos musicales de los respectivos estilos ya estan muertos, michael jackson, con sus pros y sus contras(no quiero que se le juzgue como persona, si no como artista) era el rey del pop y del baile.

Yo no soy simpatizante de la musica pop, pero siento esta muerte en el mundo de la musica como el que mas... y creo que todo amante de las notas musicales deberia sentirla tambien, es un gran golpe y espero que no se manche la noticia con ninguna chorrada de sus asuntos turbios, no creo que sea momento de sacarlos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por JaviStark »

Hola desconocido, creo que no se ha dicho nada por que la mayoria esta en sus trabajos y tal y no todos tienen vacaciones, suponia que iba a salir por la tarde algo asi pero ya que lo dices...
Imagen
Zero
Mensajes: 101
Registrado: 23 Abr 2009 02:47
Alianza: Fahades

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por Zero »

no es por nada decir pero se cree que se suicido (no se si es verdad) pero que alguien me lo confirme y si era un gran artista
¨DUC IN ALTUM¨


Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por El Padrino »

Zero escribió:no es por nada decir pero se cree que se suicido (no se si es verdad) pero que alguien me lo confirme y si era un gran artista
Ehm...

Se mato forzandole a su corazon a pararse :shock: .
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por edwin_323 »

El Padrino escribió:
Zero escribió:no es por nada decir pero se cree que se suicido (no se si es verdad) pero que alguien me lo confirme y si era un gran artista
Ehm...

Se mato forzandole a su corazon a pararse :shock: .

....y como se hace eso?????
ImagenImagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por JaviStark »

edwin_323 escribió:
El Padrino escribió:
Zero escribió:no es por nada decir pero se cree que se suicido (no se si es verdad) pero que alguien me lo confirme y si era un gran artista
Ehm...

Se mato forzandole a su corazon a pararse :shock: .

....y como se hace eso?????
hinchandose a farmacos. Al parecer la autopsia ha indicado que la causa de la muerte ha sido la ingesta de pastillas.
Avatar de Usuario
D.3.M.0.L.3.D.0.R
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2009 00:22

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por D.3.M.0.L.3.D.0.R »

adicto al amorfina era
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por 5aMu »

Pues yo creo que fue el nuevo médico que tenía (hacía 1 semana) el que le sobremedicó y por eso falleció.
Y digo esto porque el médico ha desaparecido... ¿por qué será?
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por Razor »

Savage Zoldyeck escribió:ya... se murio el negro que se creia blanco...

que la gente lo supere ... se murio y listo... es una persona mas .. cuantas no mueren al dia y ni se enteran ..
Por fin estamos de acuerdo en algo xD

Sin ir más lejos, en Bagdah hay de media un atentado al día, no hace mucho una moto mató a 55 personas...y nadie abre un hilo ¬¬

Contamos los niños desnutridos?? O los niños soldado? O los niños con SIDA?
Imagen
Zero
Mensajes: 101
Registrado: 23 Abr 2009 02:47
Alianza: Fahades

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por Zero »

tienes razon razor
¨DUC IN ALTUM¨


Imagen
Responder