Michael Jackson R.I.P.

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por JaviStark »

Lo mas emocionante que he visto en años.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por darkblade »

como dice mi padre, se nota que en verano hay pocas noticias, que los telediarios llevan una semana viviendo de michael jackson y cristiano ronaldo

descanse en paz, y ahora dejanos descansar a nosotros
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por JaviStark »

darkblade escribió:como dice mi padre, se nota que en verano hay pocas noticias, que los telediarios llevan una semana viviendo de michael jackson y cristiano ronaldo

descanse en paz, y ahora dejanos descansar a nosotros
Te parecera poco. Que Cristiano se vaya a su casa, pero en cambio jackson hizo historia en la musica, esta mas que merecido todo esto, realmente te deja insensible esto?.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por naauUu »

emocionante el video.

Sobre darkblade, no me asusta lo que dice, he leido cosas peores en foros. Que ya se podria haber muerto antes, que si él no hubiese creado el pop lo hubiera hecho otro... en fin... un monton de imbecilidades.
al menos dark tiene algo de razon, ya que han dado mucho bombo a MJ, pero se lo merecia, por ser quien es y lo que ha significado para muchas personas. Nunca le olvidaremos :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por darkblade »

si, ese es el problema de los telediarios, que tienes que aguantar las noticias que no significan nada para ti

nunca me gustó michael jackson, aunque entiendo que a otra gente si le guste

de todas formas es deprimente poner la tele y ver que 3 canales hablan de michael jackson, 5 de ronaldo y 6 del corazón, acabaré por no ver la tele y descargar todo lo que me interese t.t
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por fsonny »

:lol: que cagada de cancion han hecho XD


como se ve que me quede atrapado en los 80's XDDDDD puro musico perdedor canto en ese "homenaje" bueno jimy fox pos se salva las nalgas de beyonce pos tambien XDDDD

pero parecio una negriza XD puros negros XD como se ve que a todo huevo queria que fuera negro XD dcen que el bitiligio etc etc XD pero va michel queria ser blanco XD tantos años en su camara hiperbolica ta cabron XD todas las mañanas se hechaba su vasito de leche XD

pero sigo diciendo lo mismo XD donde quedaron esos cantantes que se aprovecharon el exito del negrito XD en su momento

WTF !!!! donde estan !!!

Vocalistas solistas (en orden de aparición) [editar]

* Lionel Richie
* Stevie Wonder (2)
* Paul Simon
* Kenny Rogers
* James Ingram
* Tina Turner
* Billy Joel




* Michael Jackson(2)
* Diana Ross
* Dionne Warwick
* Willie Nelson
* Al Jarreau
* Bruce Springsteen(2)
* Kenny Loggins



* Steve Perry
* Daryl Hall
* Huey Lewis
* Cyndi Lauper
* Kim Carnes
* Bob Dylan
* Ray Charles(2)



Coro [editar]

* Kevin Junior
* Dan Aykroyd
* Harry Belafonte<===== musicazo ese cabron XD
* Lindsey Buckingham
* Sheila E.
* Bob Geldof
* Cristian Dietrich



* Jackie Jackson
* LaToya Jackson
* Marlon Jackson
* Randy Jackson
* Tito Jackson
* Waylon Jennings
* Bette Midler



* The News (de Huey Lewis & the News)
* John Oates
* Jeffrey Osborne
* The Pointer Sisters
* Smokey Robinson



Orquesta [editar]

La música instrumental fue interpretada por:

* David Paich - sintetizador
* Michael Boddicker - sintetizador
* Paulinho da Costa - percusión
* Louis Johnson - bajo
* Michael Omartian - teclados
* Greg Phillinganes - teclados
* John Robinson - batería
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por Kanon »

Es bueno ke le hagan omenajes postumos, pero me sorprende la hipocresia de la gente. Hace unas semanas nadie lo bajaba de pederasta y ya muerto todos dicen...ahhh se murio el rey del pop.

Digo no es nada contra MJ porke fui su admirador mas bien es contra la hipocresia humana. 8-)
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por naauUu »

Toda la razon Kanon, yo soy fan suyo desde hace mucho tiempo, y ando peleandome con gente por comentarios inapropiados y que dan pena de oir.
Ahora, como dicen que murió de la ingesta de pastillas, ya l catalogan de yonki :evil:

Ayer un poco mas y mato a 2 amigos mios, me tuvieron que frenar xk empece a decirles de todo :? :oops: eso por hablar de lo que no saben :x :x
Imagen
ivan
Mensajes: 187
Registrado: 08 Dic 2008 16:29

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por ivan »

pos ami michael jackson ni me va ni me viene... tanto x el?? qien es el??
hay gente qe curra mogollon cada dia qe sufre mogollon.. y qe enseñan d el? NADA
si qe es verdad qe sera gran cantante y tal y cual, xo no somos todos iguales?
pos ya sta!!! el lo unico qe a exo es cantar. ayuda a algien cantando?
ai gente d la cruz roja qe ayudan mazo y qe les dan a ellos? las gracias y una patada en culo
venga porfavor..
a x cierto, si algien es tan amable d explicarme xq se paso d negro a blanco le daria las gracias (xq si lo hizo xq si, mazo racista)
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Michael Jackson R.I.P.

Mensaje por naauUu »

ivan escribió:pos ami michael jackson ni me va ni me viene... tanto x el?? qien es el??
hay gente qe curra mogollon cada dia qe sufre mogollon.. y qe enseñan d el? NADA
si qe es verdad qe sera gran cantante y tal y cual, xo no somos todos iguales?
pos ya sta!!! el lo unico qe a exo es cantar. ayuda a algien cantando?
ai gente d la cruz roja qe ayudan mazo y qe les dan a ellos? las gracias y una patada en culo
venga porfavor..
a x cierto, si algien es tan amable d explicarme xq se paso d negro a blanco le daria las gracias (xq si lo hizo xq si, mazo racista)
Sobre las donaciones como has dicho de cruz roja... si no sbes él dono 300 millones de dolares para ayudar a gente desfavorecida, en especial los niños. Si eso no es ayudar, vamos mal...

Lo de negro a blanco, es una enfermedad que tenia, ya que tecnicamente no hay forma posible de hacer que una persona cambie de color hacia blanco. Esa enfermedad fue la que le producia dolor y desfiguracion, y por la que se tomaba pastillas fuertisimas y le inyectaban morfina. De ahi su mal estado, todos esos medicamentos, eran para cubrir el impresionante dolor que tenia.
Imagen
Responder