Aznar acusado de crimenes de guerra

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por havana »

asturcon3 escribió:Huy, lo que dura este hilo.

Bien, mi opinión es que no debe ser acusado, pero no porque no hubiera motivos. Particularmente creo que dentro de la salvajada que ha sido lo de Irak, y su idílica democracia vigilada por armas extranjeras hasta que esas armas vuelvan a casa y se puedan matar a gusto, ciertamente Aznar ha tenido parte de culpa, pues participó en la organización aunque sólo fuera a nivel mediático.

Pero vamos a ver, estamos hablando de jefes de estado. Para que a un jefe de estado le hagan algo ha tenido que ser gordísimo lo que hiciera:una guerra mundial, una limpieza étnica en plena zona centroeuropea... algo muy gordo.

Y la participación de Aznar, bueno, fue la que fue. Unos cuantos soldados en retaguardia, unas fotos y poco más.

Si en este mundo auténticos asesinos masivos no pueden ser juzgados y acaban muriéndose de viejos mientras los poderosos deciden si hacer algo con ellos... ¿cómo van a juzgar a un cómplice de grado menor, que no llega a ser ni siquiera necesario pues la guerra se habría hecho con o sin el? Vaya, que si estuviéramos hablando de un asesino navajero de barrio y el colega que le corea la faena fijo que los dos van a la cárcel, pero... jefes de estado. El uno y el otro se morirán tranquilamente de viejos, como tantos antes que ellos.

Por cierto, que alguien me explique en qué nos ha ayudado EEUU más que Chávez, porque que yo sepa Chávez no nos inventó nunca ninguna guerra, ni nos dejó atrás mientras ayudaba al resto de nuestros vecinos con el plan Marshall y además es infinitamente más divertido. Vale, EEUU fabrica y exporta tecnología... la misma que también compra Chávez. Nuestros dineros nos cuesta. Darnos, lo que se dice darnos... o ayudarnos... nu sé. Conste que el susodicho no me cae nada bien, pero es que si hay algo que vosotros veis y yo no, bueno, por saberlo.

No es que sea gran cosa pero en el momento en el que España se "alio" a estados unidos nuestros astilleros (faltos de encargos y cerca de la quiebra) recibieron un gran numero de solicitudes para la flota estadounidense...
Esto economicamente y, simbolicamente...te suena el peñon de gibraltar?:P
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por ATILA »

A palabras necias .. oidos sordos.

Decia Cesar Augusto (emperador de Roma): ¿el pueblo tiene hambre?... dale circo... y lanzaban a tres cristianos a los leones

En el siglo XXI los cristianos que se lanzan a los leones son: adelantar la liga de futbol dar noticias absurdas en los telediarios y acusar a los demas de cosas que no llevan a nada porque ninguno dede hace mas de 15 años ni ha dimitido ni ha pisado la carcel.


despues de esto... ¿que quereis que os diga?

¿que teneis razon?... pues vale... ok

Yo se lo que soy, y el que quiera confundirse y confundir a los demas ... por favor que abra un libro y practique el noble arte de la lectura , el conocimiento y la reflexion de ideas

saludos

ATILA

PD

...me da verguenza haber leido la mitad de las tonterias que se explican en este hilo.. ¿es que no sabeis leer?
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por Paco »

si eso diselo a las naciones unidas (ONU) Que por algo se firmaron el tratado y en donde estos 3 paises se lo pasaron por donde tu y yo sabemos.!!
¿Sabes lo que es un negocio?
¿Te suena el negocio de los medicamentos?
¿Te suena el negocio de arboles?
¿Te suena el negocio de las armas?

Me parece ami que poco sabes de los negocios sucios de los países como es EE.UU
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por Soniawar »

Este hilo me recuerda un chiste :D

En mi barrio estaban haciendo una colecta para HACERLE una capa a Aznar :P y cada vecino decia, pues yo doy 100 euros y le apuntaban en una lista, yo doy 150 y le apuntaban y llega el carnicero de mi barrio y dice:

-YO DOY 1000 EUROS PERO A CONDICION... DE KE SEA YO EL KE LO CAPE :lol: :lol: :lol:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por JaviStark »

Sonia no desvirtues... Ademas el chiste es mas malo que matar al abuelo.
Responder