Aznar acusado de crimenes de guerra

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
ivan
Mensajes: 187
Registrado: 08 Dic 2008 16:29

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por ivan »

javi, yo no pienso ir de vacaciones aora a irak, y aunqe no tuviera miedo de ir, no iria, ya qe como pais no me gusta. en cuanto a lo de qe ya hay democracia, yo no estoi de acuerdo, qe se pueda votar qiere decir qe ya hay democracia?? no no, va ser qe no. un ejemplo aparte d irak... iran, alli votaran todo lo qe qieras xo ya lo as visto en la tele supongo, qe los votos son falsos, y aunqe aora digan qe todo esta bien, es todo mentida. no te puedes fiar de esa gente.
tu sabes lo cagada qe esta la gente cuando tiene qe ir a votar? estan cagadisimos!! tu consideras libertad que otro pais este en el tuyo xq los tuyos no pueden tener democracia?? (y esq aun con otros paises alli, no se consige libertad)
venga tio dilo, apoyas a aznar a bush y si pudieras te irias aora mismo a irak.

apoyo a saladino con su comentario. javi, tu irias x ejemplo aora a honduras o a corea dl norte a matar, robar etc... simplemente xq el jefe que hay alli no te gusta??
si tu respuesta es si, ya puedes empezar a ablar con otra persona qe no sea conmigo.
aznar= :mrgreen:
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por JaviStark »

No, no les apoyo, solo digo que es una hipocresia decir que una es una guerra y la otra una sacrosanta lucha por la libertad en la que los españoles van solo a ayudar... pues no no me lo creo.
ivan
Mensajes: 187
Registrado: 08 Dic 2008 16:29

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por ivan »

claro claro, aber tio solo tienes qe comparar lo qe se a exo en irak i lo qe sa exo en afganistan y ya staa!!!
acaso a sido acusado zp x alguna cosa exa en afganistan?? noooo
en cambio aznar si en irak.
la cosa es mui simple, xq zapatero saco soldados d irak y no de afganistan??
xq lo de irak es una matanza d gente inocente!!
en afganistan noo, alli lo qe acen es luxar contra los talibanees neen!!
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por JaviStark »

Clarisimamente en afganistan las balas esquivan a los inocentes.
Avatar de Usuario
SolDier001
Mensajes: 140
Registrado: 20 Jul 2008 22:15
Alianza: _BTR_ - DL
Ubicación: ... En Algún Lugar De La Galaxia.

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por SolDier001 »

Muy buenas a todos...

... a lo mejor me equivoco, pero lo único que movía a Bush a ir a Irak era el petroleo, como pasó en Kuwait, sino que allí los Kuwaities volaron cientos de pozos para evitar el "saqueo". Recordad aquellas extensas nubes de humo por el golfo y el desierto y los pozos semanas consumiendose, menuda subida de la gasolina, igual que con Irak, todo un negocio que le viene de perlas a Bush.

Todos sabemos a que se dedica Bush, es capaz de talar un bosque protegido porque en el se encuentran yacimientos pretoliferos, y esto sino recuerdo mal lo hace en su propio pais, o era Canada ?¿? En fin, es solo por eso que se meten con los paises arabes, por el petroleo, es un bien escaso y muy caro...

Porque no van a Africa, porque son guerras civiles ?¿? No hombre, porque en Africa solo hay moscas, ya se lo llevaron todo, oro, diamantes, etc... etc... en Africa una guerra sale muy cara.

Tambien leí en su día, que la reconstrucción de Irak después de la guerra iba a ser concedida a empresas estadounidenses, británicas y como no españolas, había en la noticia incluso nombres de las mismas, que no recuerdo ahora por el tiempo que hace que la leí. Pero es cierto, hoy día a una guerra se va a sacar tajada. En los balcanes también pasó, una vez terminada, muchas empresas europeas fueron a reconstruir la zona.

La guerra da asco, creo que en eso todos estamos de acuerdo, pero ir a un pais a sacar tajada a costa del sufrimiento de sus ciudadanos no tiene calificativo, eso pasaba en la edad media, iban, te mataban a ti y a tus hijos, violaban a tu mujer y saqueaban tu casa, es un comportamiento VIKINGO.
Imagen

Sin Og-Arena Y Sin Cerveza Gambrinus Pierde La Cabeza.
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por DarK CronoS »

Gambrinus escribió:Muy buenas a todos...

... a lo mejor me equivoco, pero lo único que movía a Bush a ir a Irak era el petroleo, como pasó en Kuwait, sino que allí los Kuwaities volaron cientos de pozos para evitar el "saqueo". Recordad aquellas extensas nubes de humo por el golfo y el desierto y los pozos semanas consumiendose, menuda subida de la gasolina, igual que con Irak, todo un negocio que le viene de perlas a Bush.

Todos sabemos a que se dedica Bush, es capaz de talar un bosque protegido porque en el se encuentran yacimientos pretoliferos, y esto sino recuerdo mal lo hace en su propio pais, o era Canada ?¿? En fin, es solo por eso que se meten con los paises arabes, por el petroleo, es un bien escaso y muy caro...

Porque no van a Africa, porque son guerras civiles ?¿? No hombre, porque en Africa solo hay moscas, ya se lo llevaron todo, oro, diamantes, etc... etc... en Africa una guerra sale muy cara.

Tambien leí en su día, que la reconstrucción de Irak después de la guerra iba a ser concedida a empresas estadounidenses, británicas y como no españolas, había en la noticia incluso nombres de las mismas, que no recuerdo ahora por el tiempo que hace que la leí. Pero es cierto, hoy día a una guerra se va a sacar tajada. En los balcanes también pasó, una vez terminada, muchas empresas europeas fueron a reconstruir la zona.

La guerra da asco, creo que en eso todos estamos de acuerdo, pero ir a un pais a sacar tajada a costa del sufrimiento de sus ciudadanos no tiene calificativo, eso pasaba en la edad media, iban, te mataban a ti y a tus hijos, violaban a tu mujer y saqueaban tu casa, es un comportamiento VIKINGO.

100% cn tu posturaaa odinn,es asiii fue todo por el petroleoni mas ni menos,bush se empeñó que era por las armas kimicas esas muy potentes y le dijeron ke era mentira i el insistio,y cuando ya pego el palo,el siguio incluso sabiendo que no habia rmas kimicas........tsss
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por JaviStark »

El proximo post ya directamente hablara de iluminnatis y masones ¬¬
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por havana »

JaviStark escribió:El proximo post ya directamente hablara de iluminnatis y masones ¬¬
tengo que decir que me encanta como habla este hombre.
La gente en españa confunde derecha con dictadura e izquierda con evolucion...eso si que son ideas arcaicas.

--->"Las guerras son para sacar tajada": Eso esta bastante claro, pero una cosa no quita la otra. Como dijo stark, españa fue para llevarse bien con EEUU y de paso que nutrieran de encargos nuestros astilleros que, por supuesto, cancelaron tras la retirada... Sobre la moralidad de la guerra, creo que la gente habla mucho sin saber... EN TODO!.

La gente es injusta con todos por mera incultura, lo fueron con franco (y eso que yo jamas apoyare una dictaruda, pero hay que ver las cosas dentro de su contexto),y lo han sido con todos los gobiernos hasta la fecha... El problema es que aqui solo se habla de que hizo mal el otro y no de por que coño tu lo has hecho peor...ese es el problema.

Mi opinion sobre la guerra? Sinceramente, resulta dificil abarcarlo desde aqui pues no tenemos suficientes datos...si se decirte que prefiero tener por aliado a EEUU que a chavez.....


PD: que grandes fueron los masones!!! yo que queria ser un illuminati...xD
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por JaviStark »

havana escribió:
JaviStark escribió:El proximo post ya directamente hablara de iluminnatis y masones ¬¬
tengo que decir que me encanta como habla este hombre.
La gente en españa confunde derecha con dictadura e izquierda con evolucion...eso si que son ideas arcaicas.

--->"Las guerras son para sacar tajada": Eso esta bastante claro, pero una cosa no quita la otra. Como dijo stark, españa fue para llevarse bien con EEUU y de paso que nutrieran de encargos nuestros astilleros que, por supuesto, cancelaron tras la retirada... Sobre la moralidad de la guerra, creo que la gente habla mucho sin saber... EN TODO!.

La gente es injusta con todos por mera incultura, lo fueron con franco (y eso que yo jamas apoyare una dictaruda, pero hay que ver las cosas dentro de su contexto),y lo han sido con todos los gobiernos hasta la fecha... El problema es que aqui solo se habla de que hizo mal el otro y no de por que coño tu lo has hecho peor...ese es el problema.

Mi opinion sobre la guerra? Sinceramente, resulta dificil abarcarlo desde aqui pues no tenemos suficientes datos...si se decirte que prefiero tener por aliado a EEUU que a chavez.....


PD: que grandes fueron los masones!!! yo que queria ser un illuminati...xD
Aqui esta la cuestion, apoyar a USA o no?. La cuestion esta ahi. Antes España era algo en el mundo diplomaticamente.... Desde que esta Mr Bean en el poder, se rien todos de España, y esto no es ninguna coña.

Hay que pensar varias cosas, primero que no se puede contentar a todo el mundo, segundo que si tomas una decision, tienes que tirar con ella y defenderla. Lo que no se puede es contentar a todos, vivir en el pais del "Que mas da", el mundo de Hello Kitty, el mundo rosa, el mundo en el que España debe ser el centro del universo cuando no es asi. Este pais es uno mas y hay que pensar que hay mas, que no se puede ser la cola en la UE en todo y encima ir a vacilr a washington de que somos mejores que Francia e Italia, quienes encima sobradamente son mejores que este pais, sobre todo Francia, quienes tienen un presidente que ya le gustaria a Zp ser.
Última edición por JaviStark el 11 Ago 2009 15:50, editado 1 vez en total.
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Aznar acusado de crimenes de guerra

Mensaje por havana »

No se creo que por España ha hecho bastante mas EEUU historicamente que hugo chavez(quien lo dude que se documente)...a veces no es muy placentero tener que elegir aliado pero otras es obligatorio...y sino basta con ver la situacion actual de España en el marco diplomatico mundial...Somos los tuercebotas de europa... y lo peor es que el ridiculo diplomatico va acompañado de una precaria situacion economia que, segun parece, planean atenuar "invirtiendo" en obras publicas para crear puestos de trabajo TEMPORALES. Dios santo....a mi me parece de locos...es como si cuando nos van a embargar la casa pintamos el salon...
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Responder