LA SGAE vuelve a atacar

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: LA SGAE vuelve a atacar

Mensaje por darkblade »

ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: LA SGAE vuelve a atacar

Mensaje por ATILA »

darkblade escribió:
ATILA escribió:
cuanto te costó registrarlo? que yo sepa cobran por eso también, según dice un amigo mío, primero cobran por registrar y luego por copiar lo registrado

El registro sonoro no lo se.... el grafico cuesta entre 25 y 2.500 € en funcion de la complejidad del mismo... porque te permiten registrar desde colores hasta estilos.

Una verguenza

Esto no deja de ser una maquina de sacar pasta....
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: LA SGAE vuelve a atacar

Mensaje por emiliobusi »

ATILA escribió:
Soniawar escribió:Sospecho ke era ironia :?


¿sabes cuanto ingresa autores por sus derechos... y cuanto percibe de esas rentas un compositor? (autor)... informate bien,
¿sabes cuanto costaba un vinilo hace 25 años? lo mismo que un cd ahora.. ¿donde fue a parar todo ese dinero?
¿sabes cuanto cuesta un CD ahora? lo mismo que hace 5 años ¿que nos estaban cobrando de mas entonces?
¿sabes que la musica clasica se "grababa" en partituras?
el 90% de la musica que se vende en españa es extranjera ¿sabes a donde va aparar ese dinero generado por los impuestos de la SGAE?... enterate bien
¿por que tengo que pagarles a estos un impuesto por grabar musica en un cd que me compro para grabar mis diseños?
¿por que tengo que pagarles a estos... un impuesto para ver la tv cuando la tv se costea com mis impuestos y ya les pagan a los que salen en ella tambien con mis impuestos?
¿por que en vez de cobrarnos a todos no se dedican a eliminar el top-manta con una policia a la que tambien pago yo con mis impuestos?

y lo peor de todo... ¿por que un tipo que va de farolero, y de seneca, un ignorante que se llama transgresor y anti-social con cuatro canciones (canciones por llamarlas de alguna manera) en su haber que insultaba y meaba al publico es uno de los directivos de una sociedad que no le importa infringir las leyes para llenarse los bolsillos de pasta?.

la musica nunca se acabara mientras exista una simple faluta... lo que te(nos) quieren vender es esa patraña para que puedan seguir hinchandose los bolsillos..

juer... no seamos ignorantes ... que ya a cervantes le plagiaban y los escritores no se han extinguido...
Me estás dando la razón ... ¿ o acaso piensas que mi post son realmente mis pensamientos ?

Escribí ese post en un tono claramente irónico, puesto que el argumento de la SGAE para cobrar el canon y para luchar contra la piratería es el mismo : "sino se acabará la música".

Y claro ... semejante reflexión ... tan "lógica" y "razonable" ... se merecía un post tan "lógico" y "razonable".


Ahora en serio ... algo de razón tienen, sólo que les faltan unas palabras en su frase :

- FRASE DE LA SGAE : "Si no acabamos con las descargas de internet y la piratería, se acabará la música"
- LO QUE REALMENTE QUISO DECIR LA SGAE : "Si no acabamos con las descargas de internet y la piratería, se acabará EL NEGOCIO DE la música"

¡¡¡ Pues por mí, como si os arruinais y acabais pidiendo limosna en las escaleras del metro ... que os den por el c... mamo... !!!


Ahora que lo pienso ... como molaría ver al Ramoncín pidiendo limosna en las escaleras del metro ... :twisted:
Menuda patada en los huevos le daría ... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: LA SGAE vuelve a atacar

Mensaje por ATILA »

emiliobusi escribió:
ATILA escribió:
Soniawar escribió:Sospecho ke era ironia :?




Ahora que lo pienso ... como molaría ver al Ramoncín pidiendo limosna en las escaleras del metro ... :twisted:
Menuda patada en los huevos le daría ... :lol:

Caballero... me quito el sombreo... totalmente de acuerdo,
y por cierto... lamento mucho no poder pegar tu firma, que es una de las cosas mas originales que he visto ultimamente (original y cachonda, como me gustan a mi jajaja) .

reitero mi apoyo a tus palabras... a mis personalmente ... mas que pidiendo en una puerta ... me gustaria ver a ese señor (por llamarle de alguna manera) hacer lo que promulgaba.... osea... de empleado de un Guarronalds o algo parecido con un gorrito de esos tan chulos que les ponene vendiendo alitas de pollo frito.

esa creo que seria su ubicacion perfecta.
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: LA SGAE vuelve a atacar

Mensaje por JaviStark »

ATILA escribió:
emiliobusi escribió:
ATILA escribió:
Soniawar escribió:Sospecho ke era ironia :?




Ahora que lo pienso ... como molaría ver al Ramoncín pidiendo limosna en las escaleras del metro ... :twisted:
Menuda patada en los huevos le daría ... :lol:

Caballero... me quito el sombreo... totalmente de acuerdo,
y por cierto... lamento mucho no poder pegar tu firma, que es una de las cosas mas originales que he visto ultimamente (original y cachonda, como me gustan a mi jajaja) .

reitero mi apoyo a tus palabras... a mis personalmente ... mas que pidiendo en una puerta ... me gustaria ver a ese señor (por llamarle de alguna manera) hacer lo que promulgaba.... osea... de empleado de un Guarronalds o algo parecido con un gorrito de esos tan chulos que les ponene vendiendo alitas de pollo frito.

esa creo que seria su ubicacion perfecta.
Ni eso se merecia. Ser empleado de Macdonalds es un trabajo demasiado digno para el. Es un trabajo que a mi hermana le saco las castañas del fuego cuando tenia que pagarse los estudios y le ayudo muchisimo.
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: LA SGAE vuelve a atacar

Mensaje por ATILA »

JaviStark escribió:



Ni eso se merecia. Ser empleado de Macdonalds es un trabajo demasiado digno para el. Es un trabajo que a mi hermana le saco las castañas del fuego cuando tenia que pagarse los estudios y le ayudo muchisimo.

totalmente de acuerdo, y ole por tu hermana que cualquier trabajo siempre es digno, di que si
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: LA SGAE vuelve a atacar

Mensaje por ZoeDoGaM »

Ya os habéis cargado el hilo con lo interesante que era :(
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Cerrado