Atacan convoy español en Afganistan

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Atacan convoy español en Afganistan

Mensaje por darkblade »

no estoy muy entendido en el tema, pero en afganistan la comunidad internacional está combatiendo a los talibanes, que son terroristas hasta donde yo sé, y en cambio la de Irak fue una guerra ilegal contra el gobierno de ese pais

al menos es la conclusión que saco de lo poco que veo en las noticias
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Atacan convoy español en Afganistan

Mensaje por ATILA »

Hummm... veamos... hasta donde mi conocimiento alcanza.... las guerras son eso y solo eso.... Guerras.

La representacion de las naciones en la ONU es una simple aceptacion de que dichas naciones existen , ya que las grandes potencias tienen un voto con derecho a veto... es decir, que si todos los paises votan en contra o no de un apropuesta de los USA o Rusia (por ejemplo) les da exactamente igual, ya que ellos, hacen uso se su voto de censura y los demas se (nos) tenemos que callar.

Las versiones de las guerras son siempre la de los vencedores, asi por ejemplo, si Hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial, la version de los hechos seria algo parecido a: el libertador de la europa, o el unificador del mundo, o algo peor. y toda la masa borreguil lo aplaudiria y se darian pisotones por besar el suelo donde pisara.

Atila, para los hunos era un heroe, para los pueblos que saqueaba y arrasaba... la historia imagino que estaria contada de otra manera.

En esa zona de conflocto que citais, si... no nos engañemos, hay una guerra, no me importa el color del casco que lleve el soldado, sea azul o verde, el caso es que sangran como todo el mundo y los matan como a cualquier otro, los matan... pero con el consetimiento de la ONU.. (da risa).

Que le digan a sus viudas a sus huerfanos o a sus padres que su hijo/a ha muerto defendiendo una accion humanitaria para preservar la paz mundial en un pais que no se sabe ni donde esta y que sus nativos (los oriundos del pais) fueron entrenados por la CIA.

Esto es asi de triste, pero asi de real

Aznar nos metio en una guerra, y el todopoderoso ZP nos ha metido en una "mision humanitaria"... venga ya hombre... si es blanco y en botella ¿como se llama?

Estoy harto de que nos hagan comulgar con ruedas de molino, que en este pais el porcentaje de idiotas aumenta preocupantemente.

saludos

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Atacan convoy español en Afganistan

Mensaje por JaviStark »

ATILA escribió:Hummm... veamos... hasta donde mi conocimiento alcanza.... las guerras son eso y solo eso.... Guerras.

La representacion de las naciones en la ONU es una simple aceptacion de que dichas naciones existen , ya que las grandes potencias tienen un voto con derecho a veto... es decir, que si todos los paises votan en contra o no de un apropuesta de los USA o Rusia (por ejemplo) les da exactamente igual, ya que ellos, hacen uso se su voto de censura y los demas se (nos) tenemos que callar.

Las versiones de las guerras son siempre la de los vencedores, asi por ejemplo, si Hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial, la version de los hechos seria algo parecido a: el libertador de la europa, o el unificador del mundo, o algo peor. y toda la masa borreguil lo aplaudiria y se darian pisotones por besar el suelo donde pisara.

Atila, para los hunos era un heroe, para los pueblos que saqueaba y arrasaba... la historia imagino que estaria contada de otra manera.

En esa zona de conflocto que citais, si... no nos engañemos, hay una guerra, no me importa el color del casco que lleve el soldado, sea azul o verde, el caso es que sangran como todo el mundo y los matan como a cualquier otro, los matan... pero con el consetimiento de la ONU.. (da risa).

Que le digan a sus viudas a sus huerfanos o a sus padres que su hijo/a ha muerto defendiendo una accion humanitaria para preservar la paz mundial en un pais que no se sabe ni donde esta y que sus nativos (los oriundos del pais) fueron entrenados por la CIA.

Esto es asi de triste, pero asi de real

Aznar nos metio en una guerra, y el todopoderoso ZP nos ha metido en una "mision humanitaria"... venga ya hombre... si es blanco y en botella ¿como se llama?

Estoy harto de que nos hagan comulgar con ruedas de molino, que en este pais el porcentaje de idiotas aumenta preocupantemente.

saludos

ATILA
Premio al post del año. Empezaba a sentirme solo.

Imagen
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Atacan convoy español en Afganistan

Mensaje por ATILA »

JaviStark escribió:
ATILA escribió:
Premio al post del año. Empezaba a sentirme solo.
No hay por que darlas Javi...

las verdades son asi lo malo es que cada uno las interpreta de una manera segun le convenga al fin y al cabo las hostias siguen callendo sobre quien habla de mas.... menos mal que estamos en democracia y en libertad de expresion... pffffff

Los que promulgaban a gritos que habia que acabar con el caciquismo y con los fachas... se pasean por las calles con escolta , en coche oficial y con un traje que yo no podre pagarme en la vida

Y nos recomiendan cenar conejo en navidad y comer latas de sardinas (conservas) y no saben lo que cuesta un puñetero cafe.
Asi de cercanos estan los liberales Obreros del pueblo llano...

¿no es ironico?

salu2

ATILA
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Responder