Empresa privada trabaja en motores de plasma(Marte 39 dias)

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Empresa privada trabaja en motores de plasma(Marte 39 dias)

Mensaje por Lady de la mort »

Frikis XDDDDDDDD solo una cosa tengo que decir :P si quieren proponer algo asi para el juego, está el apartado de propuestas e ideas :P
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Empresa privada trabaja en motores de plasma(Marte 39 dias)

Mensaje por havana »

darkblade escribió:ya verás cuando la nasa termine impulso al 3 y empiece a sacar colonizadores como chorizos
xD que grande eres tio
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Empresa privada trabaja en motores de plasma(Marte 39 dias)

Mensaje por Darkness »

ya mismo podremos llegar a la luna en 17 seg con cruceros hahahaha
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Empresa privada trabaja en motores de plasma(Marte 39 dias)

Mensaje por StormCrow »

La verdad es que es sorprendente cómo va avanzando la técnica. Cinco semanas para llegar a Marte. Se dice pronto, pero recordemos que Colón tardó dos meses y nueve días en atravesar el Atlántico, así que 39 días para alcanzar Marte es una cifra más que aceptable.

Acá podemos ver la distancia entre la Tierra y Marte:

http://www.iac.es/cosmoeduca/sistemasol ... nido/9.htm

Si sabemos que la velocidad es igual a espacio partido por tiempo, dado que tenemos el espacio que hay que recorrer y el tiempo que se tarda en ello, podemos calcular la velocidad. No voy a hacer las cuentas ahora mismo, pero creo que va a salir una brutalidad de Km/h

A este paso en nada estamos yendo de botellón un finde a Marte... XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Empresa privada trabaja en motores de plasma(Marte 39 dias)

Mensaje por darkblade »

StormCrow escribió:
A este paso en nada estamos yendo de botellón un finde a Marte... XD
a saber a cuanto salen las copas allí

la verdad creo que el asunto está muy verde, dudo que vivamos para ver algo así, pero quién sabe
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
MagoDeOz
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jun 2009 05:19
Alianza: La V de tu Vieja

Re: Empresa privada trabaja en motores de plasma(Marte 39 dias)

Mensaje por MagoDeOz »

Ustedes porque no tuvieron un presidente asi que no tiraba este tipo de ideas hace unos años atrás
Imagen

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Empresa privada trabaja en motores de plasma(Marte 39 dias)

Mensaje por JaviStark »

NOOOOOOOO

Mago no me recuerdes al turco!. Por su culpa me tuve que ir de Argentina..... ¬_¬. Lo ODIO viejo.
Avatar de Usuario
MagoDeOz
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jun 2009 05:19
Alianza: La V de tu Vieja

Re: Empresa privada trabaja en motores de plasma(Marte 39 dias)

Mensaje por MagoDeOz »

JaviStark escribió:NOOOOOOOO

Mago no me recuerdes al turco!. Por su culpa me tuve que ir de Argentina..... ¬_¬. Lo ODIO viejo.
Se ? pero mal que mal en esa epoca se vivia mejor, ahora con los K la cosa esta peor
Imagen

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Empresa privada trabaja en motores de plasma(Marte 39 dias)

Mensaje por JaviStark »

Se vivia mejor, pero era una mentira, una ilusion, una fantasia. Yo recuerdo que mi padre trabajaba en una firma de ingenieros, mas o menos modesta, que era una subcontrata de Aguas Argentinas, que se dedicaban al tratameinto de aguas residuales. Pero de un dia para otro empezaron a hacer ERE's sin ningun motivo, y de repente nos despertamos de ese sueño. Vimos que el peso y el dolar no podian ser iguales, y sentimos que aquello era como un globo que estaban inflando a punto de estallar... y aque fatidico diciembre de 1997 decidimos irnos de alli. Se que ahora con los K la cosa esta muy mal, pero es consecuencia de 10 años de mentira, de un loco, tan ambicioso que le vendio armas a paises que supuestamente mediaba y que segun me he enterado en el colmo de la ignominia parece ser que incluso esta implicado en el caso AMIA. El caso AMIA!!!! Se acuerdan de eso?!?!?. Las calles de Buenos aires parecian la guerra de Sarajevo, y ese turco megalomano parece que anda con las manos por ahi.... Es para colgarlo como a Sadam, o como para desterrarlo a Estambul.
Avatar de Usuario
MagoDeOz
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jun 2009 05:19
Alianza: La V de tu Vieja

Re: Empresa privada trabaja en motores de plasma(Marte 39 dias)

Mensaje por MagoDeOz »

JaviStark escribió:Se vivia mejor, pero era una mentira, una ilusion, una fantasia. Yo recuerdo que mi padre trabajaba en una firma de ingenieros, mas o menos modesta, que era una subcontrata de Aguas Argentinas, que se dedicaban al tratameinto de aguas residuales. Pero de un dia para otro empezaron a hacer ERE's sin ningun motivo, y de repente nos despertamos de ese sueño. Vimos que el peso y el dolar no podian ser iguales, y sentimos que aquello era como un globo que estaban inflando a punto de estallar... y aque fatidico diciembre de 1997 decidimos irnos de alli. Se que ahora con los K la cosa esta muy mal, pero es consecuencia de 10 años de mentira, de un loco, tan ambicioso que le vendio armas a paises que supuestamente mediaba y que segun me he enterado en el colmo de la ignominia parece ser que incluso esta implicado en el caso AMIA. El caso AMIA!!!! Se acuerdan de eso?!?!?. Las calles de Buenos aires parecian la guerra de Sarajevo, y ese turco megalomano parece que anda con las manos por ahi.... Es para colgarlo como a Sadam, o como para desterrarlo a Estambul.
Si, me acuerdo cuando el dolar empezó a subir, como la gente se ponia loca en las calles, y estaba loca literalmente, con los arbolitos robando y aprovechandose de la situación a 2 manos, yo era chico , bah, 14 13 tendria, estaba juntando dólares tambien.
Ahora sinseramente no me importa lo que haga o deje de hacer el turco, y eso que acabas de comentar ni enterado. Prefiero prestarle más atención a lo que hace este gobierno, ver como compra a los pobres con bolzones de alimentos, o con micros con chori y vino, como gastan nuestro dinero en hoteles lujosos para ellos, bla bla bla bla.
En esa época unos tios segundos se fueron para España, a las ferias me dijeron, hoy en día tienen departamentos casas camionetas (cosa que acá nunca iban a lograr obtener) y trabajo por el que acá te dan miseria.
En fin, nos re desviamos :P
Imagen

Imagen
Responder