MAQUETA

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Responder
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 206
Registrado: 10 Ago 2009 21:25
Ubicación: Principado de Asturias

MAQUETA

Mensaje por ATILA »

Hola a todos, publico esto aqui (no se si es el canal adecuado) a peticion de un a migo de este juego, Bien, el caso es el siguiente: a parte de Diseñador Grafico, tambien soy maquetista profesional, Un viejo amigo me pidio que retomara un proyecto que tenia en mi casa abandonado para hacer una exposicion en un centro cultural, y ... bueno, ese dia estaba aburrido y decidi terminarlo, el proyecto en si es la maqueta de una estacion espacial, es por eso que os pongo unas fotos aqui para que valoreis el trabajo, las dimensiones finales del proyecto van a ser de 8 metros cuadrados, la pieza que vereis en la fotos es la unidad central de la maqueta, mide 1,150 metros de largo por 0,60 metros de alto, los materiales utilizados para hacerla son: Carton, Cartulina, Glascofoam y cola de contacto, para el segundo elemento (una refineria) he usado material reciclado (botellas.. etc), todas las piezas hasta la fecha (unas 32.000) estan hechas a mano, pues bien... una vez dicho esto... espero vuestras criticas constructivas y espero que os guste... un cordial saludo.
ATILA

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


P.D: Se me olvidaba una cosa.... ahi estais viendo el proceso de montaje, obviamente aun no esta acabado... le falta mucho detalle.
Última edición por Danyell el 09 Nov 2009 17:41, editado 1 vez en total.
Razón: Doble posteo.
Imagen
Al terminar el juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: MAQUETA

Mensaje por Lady de la mort »

ImagenImagen


:o :o :o :shock: :shock: :shock: Se ve de poca madre hecho a mano O_O de verdad que me he quedado sin palabras :shock: Felicitaciones :D

EDITO: Atila, hay que usar el botón edit ;)
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: MAQUETA

Mensaje por Kanon »

Anda la osa, estan muy buenas. Bueno a reserva de lo ke dices de los detalles, creo ke estan de lujo.

La refineria me llamo bastante la atencion. Podrias hacer algo friki como una fabrica de nanos? eso estaria de locos :D :geek:
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Responder