Capussotto y el reggaeton[debate]

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Capussotto y el reggaeton[debate]

Mensaje por JaviStark »

Abriendo el tema con este pequeño video introductorio, os propongo un debate.A los que les gusta el reggaeton,que le ven de bueno?. A los que lo odian a muerte(yo me incluyo) que tiene esta musica que entreis en paro cardiorespiratorio, ataques de epilepsia y vómitos incontrolados?¿
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Capussotto y el reggaeton[debate]

Mensaje por Danyell »

Quizás sea excesiva tu reacción ante el regg... ami me disgusta la temática, siempre tíos cantando en una playa con tías espectaculares en bikini (si, si eres un tio a simple vista piensas que no tiene nada de malo, pero se hace cansino). Y por otra parte el contenido absurdo de las canciones y el ritmo similar en todas las partes de la canción y en todas las canciones en general.

Está creado para gente joven que quiere 'calentarse' por así decirlo.
Imagen

Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Capussotto y el reggaeton[debate]

Mensaje por JaviStark »

Savage Zoldyeck escribió:las canciones solo se basan en cosas como ..

dale mami perrea dale mami que te voy a dar por el .... y te voy a ... etc etc...

la degradacion de la mujer en su maxima expresion musical no mas
Estoy de acuerdo contigo, además no hay forma de distinguir una canción de la otra.... es horrible.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Capussotto y el reggaeton[debate]

Mensaje por naauUu »

Ai Javi, deseaba tanto un tema así... basicamente... porque estoy al 150% a favor tuyo.
Basicamente mis opiniones podrían llegar a ser muy extremistas, pero me las reservare y haré algo mas tranquilo.
Pues bien... en el reggeaton basicamente no encuentras nada. Son letras sin sentido, en que se dedican a repetir algo. Se basan en una musica "bailable" (bailable solo para gente que no tiene oidos musicales) y en la que, como dice futuro, degradan totalmente a la mujer, empezando por las letras y terminando por el baile, que se basa en estar apretando a la tia y frotandose a ella.

Definitivamente.. a mi me provoca muerte súbita :lol: :lol:

Mi pregunta es... como las autoridades sanitarias lo permiten? :( :(
Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Capussotto y el reggaeton[debate]

Mensaje por GeaLit0x »

Savage Zoldyeck escribió:las canciones solo se basan en cosas como ..

dale mami perrea dale mami que te voy a dar por el .... y te voy a ... etc etc...

la degradacion de la mujer en su maxima expresion musical no mas
Pero a las mujeres les encantan y hay mujeres que cantan este genero :S !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Capussotto y el reggaeton[debate]

Mensaje por Razor »

Como bien dijo una vez un buen amigo mio, el reaggeton solamente trata de 3 temas:

1- Yo soy la hostia (el "cantante")
2- Las tias sois unas perras

El tercero tiene que ver con los otros 2

Yo no sé ni como se le puede llamar música, las que escuché eran idénticas, mismo ritmo, a compás 4/4, nunca varía, y si tal una mini melodía por el fondo, y luego la voz del típico gorila por ahí. Se creó para arrimar cebolleta, está claro...Lo que no entiendo es como hay mujeres a las que les gusta esto :S
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Capussotto y el reggaeton[debate]

Mensaje por JaviStark »

Savage Zoldyeck escribió:
GeaLit0x escribió:
Savage Zoldyeck escribió:las canciones solo se basan en cosas como ..

dale mami perrea dale mami que te voy a dar por el .... y te voy a ... etc etc...

la degradacion de la mujer en su maxima expresion musical no mas
Pero a las mujeres les encantan y hay mujeres que cantan este genero :S !
yo no estoy diciendo que no les guste ni nada ...

simplemente dije lo que se escucha... y si cuando sales de fiesta a cualquier lado vas a encontrar esta clase de musica y las tias mas buenas son las que les encanta bailar y que uno se las restriegue y cantan a todo pulmon las canciones y los coros .... digo yo ... acaso no saben ni lo que dicen o que ??? .. osea canciones como dije perrea mami perrea que esta noche te quiero llevar a la cama culear etc etc ... o simplemente les encanta eso y uno como hombre no se puede poner bravo por que tengas una mina buena que le encante que le des o si ?


la musica terrible si, pero que toca aguantarsela tambien es una realidad (claro si quieres salir y ser un poco sociable sino encerrado en la casa jugando ogarena)
Te aseguro que yo salgo de fiesta y voy a lugares donde no ponen esa música. Auqnue no te lo creas existen, y cada vez se llenan más.
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Capussotto y el reggaeton[debate]

Mensaje por Danyell »

Hombre en España por ejemplo hay pubs y locales de todo tipo... eso sí meten mucho regg y bachata, etc... pero hay agritos heavys por ejemplo, pero por lo general ese tipo de baile está a la órden del día.

Creo que el debate es claro, el regg no gusta y menos por la temática y hacia donde lo enfocan.
Imagen

Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Capussotto y el reggaeton[debate]

Mensaje por JaviStark »

mmmm buscad musica de las salas Razzmatazz, no tiene desperdicio y no ponen mucho heavy tampoco.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Capussotto y el reggaeton[debate]

Mensaje por naauUu »

Razzmatazz y salas de... Apolo creo que tmb estaba bien. Hay ambientes MUY BUENOS sin reggeaton de por medio, el que viene a ser... musica pop, electronica ( de la antigua, no me malinterpreten con musica actual, me refiero a Depeche Mode y cosas asi) etc..
Imagen
Responder