que tipo de musica os gusta?

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
Diamond Darrell
Mensajes: 250
Registrado: 07 Abr 2008 03:37
Alianza: PANTERA

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Diamond Darrell »

Futuro escribió:
darkblade escribió:
D3M0L3D0R escribió:buenas, un poco tarde, pero bueno, soy nuevo en el ogarena, entre hace poco, ahora q no funca de game aprovecho para pasar por el foro, y como me gusta la música, hace un par de años q toco la guitarra, me gusta de todo, lo que mas me gusta son los gutiarristas virtuosos y velocistas como
  • *Oscar Alemán (Argentino)
    Vai
    Satriani
    Petrucci
    Malmstein
Tambien me gusta: Korn, Slipknot, Rammstein, Coal Chamber, Soulfly, Deftones, DryKillLogic, Ill Nino, Alice In Chains, Claw Finger, Machine head, Nirvana, Pantera, Ossy, Skeletons, SilverChair, Stone Sour, Paradise Lost, Red Hot, entre otras tantas bandas mas.

Cuando hablamos de Rock Nacional (Soy de Argentina) antes de nombrar bandas invoco los siguientes Maestros:

Charly loco, say no more :D Charly García, el Diego Maradona del Rock Argentino ;) y el carpo, el tano, Napolitano, PAPPO!!! seeeeeeee el Tano Napolitano :)

Arrancamos con las bandas mas viejas:
  • Box Dei
    Pescado Rabioso
    Sui Generis
    León Gieco


Luego de algunos años:
  • La Renga
    Divididos
    Sumo
    A.N.I.M.A.L.
    CARAJO
    ORCAS
    V8
    Hermetica
    Riff
    Rata Blanca
    O`CONNOR
    ALMAFUERTE
    LOGOS
    Visceral
    Tren Loco
    Malón
Una pág. de Rock Nacional http://www.rock.com.ar/bios/4/4883.shtml tiene radio, podrán escuchar el Rock que se escucha en las Radios ahora acá en Argentina.

*La mayoría de las bandas mencionadas no existen más. Por que el Rock era el de antes :( una lástima.
_
La música de ahora es una tremenda m*e*d* como miranda, el otro yo, lo digo musicalmente, por que cuando estudias música un par de años y escuchas lo que ellos hacen te preguntas ¿eso se vende? ¿eso le gusta a la gente? yo no entiendo mas nada..... :?: :?: :?: :?: :?: ¿que nos pasa a los Argentinos? ¿que le pasa al mundo?
:?: :?: :?: :?:
_
ufff, cuanta banda hay por ahi

escuchaste manowar y dragonforce? power metal ingles ambos
power metal rulesss
a pesar de lo subnormal que pareces, te respeto un poco mas xq te gusta el metal
Avatar de Usuario
Diamond Darrell
Mensajes: 250
Registrado: 07 Abr 2008 03:37
Alianza: PANTERA

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Diamond Darrell »

Futuro escribió:
darkblade escribió:
D3M0L3D0R escribió:buenas, un poco tarde, pero bueno, soy nuevo en el ogarena, entre hace poco, ahora q no funca de game aprovecho para pasar por el foro, y como me gusta la música, hace un par de años q toco la guitarra, me gusta de todo, lo que mas me gusta son los gutiarristas virtuosos y velocistas como
  • *Oscar Alemán (Argentino)
    Vai
    Satriani
    Petrucci
    Malmstein
Tambien me gusta: Korn, Slipknot, Rammstein, Coal Chamber, Soulfly, Deftones, DryKillLogic, Ill Nino, Alice In Chains, Claw Finger, Machine head, Nirvana, Pantera, Ossy, Skeletons, SilverChair, Stone Sour, Paradise Lost, Red Hot, entre otras tantas bandas mas.

Cuando hablamos de Rock Nacional (Soy de Argentina) antes de nombrar bandas invoco los siguientes Maestros:

Charly loco, say no more :D Charly García, el Diego Maradona del Rock Argentino ;) y el carpo, el tano, Napolitano, PAPPO!!! seeeeeeee el Tano Napolitano :)

Arrancamos con las bandas mas viejas:
  • Box Dei
    Pescado Rabioso
    Sui Generis
    León Gieco


Luego de algunos años:
  • La Renga
    Divididos
    Sumo
    A.N.I.M.A.L.
    CARAJO
    ORCAS
    V8
    Hermetica
    Riff
    Rata Blanca
    O`CONNOR
    ALMAFUERTE
    LOGOS
    Visceral
    Tren Loco
    Malón
Una pág. de Rock Nacional http://www.rock.com.ar/bios/4/4883.shtml tiene radio, podrán escuchar el Rock que se escucha en las Radios ahora acá en Argentina.

*La mayoría de las bandas mencionadas no existen más. Por que el Rock era el de antes :( una lástima.
_
La música de ahora es una tremenda m*e*d* como miranda, el otro yo, lo digo musicalmente, por que cuando estudias música un par de años y escuchas lo que ellos hacen te preguntas ¿eso se vende? ¿eso le gusta a la gente? yo no entiendo mas nada..... :?: :?: :?: :?: :?: ¿que nos pasa a los Argentinos? ¿que le pasa al mundo?
:?: :?: :?: :?:
_
ufff, cuanta banda hay por ahi

escuchaste manowar y dragonforce? power metal ingles ambos
power metal rulesss
ya decia yo que algo, alguito bueno tienes que tener. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Lunatico »

Darrell, cuidado con los insultos o te pongo un aviso.
Imagen
*********************************************************
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por darkblade »

edit: nada, lei mal
Última edición por darkblade el 15 Sep 2008 16:16, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Lunatico »

Marea
Imagen
*********************************************************
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por havana »

Diamond Darrell escribió:
Futuro escribió:
darkblade escribió:
D3M0L3D0R escribió:buenas, un poco tarde, pero bueno, soy nuevo en el ogarena, entre hace poco, ahora q no funca de game aprovecho para pasar por el foro, y como me gusta la música, hace un par de años q toco la guitarra, me gusta de todo, lo que mas me gusta son los gutiarristas virtuosos y velocistas como
  • *Oscar Alemán (Argentino)
    Vai
    Satriani
    Petrucci
    Malmstein
Tambien me gusta: Korn, Slipknot, Rammstein, Coal Chamber, Soulfly, Deftones, DryKillLogic, Ill Nino, Alice In Chains, Claw Finger, Machine head, Nirvana, Pantera, Ossy, Skeletons, SilverChair, Stone Sour, Paradise Lost, Red Hot, entre otras tantas bandas mas.

Cuando hablamos de Rock Nacional (Soy de Argentina) antes de nombrar bandas invoco los siguientes Maestros:

Charly loco, say no more :D Charly García, el Diego Maradona del Rock Argentino ;) y el carpo, el tano, Napolitano, PAPPO!!! seeeeeeee el Tano Napolitano :)

Arrancamos con las bandas mas viejas:
  • Box Dei
    Pescado Rabioso
    Sui Generis
    León Gieco


Luego de algunos años:
  • La Renga
    Divididos
    Sumo
    A.N.I.M.A.L.
    CARAJO
    ORCAS
    V8
    Hermetica
    Riff
    Rata Blanca
    O`CONNOR
    ALMAFUERTE
    LOGOS
    Visceral
    Tren Loco
    Malón
Una pág. de Rock Nacional http://www.rock.com.ar/bios/4/4883.shtml tiene radio, podrán escuchar el Rock que se escucha en las Radios ahora acá en Argentina.

*La mayoría de las bandas mencionadas no existen más. Por que el Rock era el de antes :( una lástima.
_
La música de ahora es una tremenda m*e*d* como miranda, el otro yo, lo digo musicalmente, por que cuando estudias música un par de años y escuchas lo que ellos hacen te preguntas ¿eso se vende? ¿eso le gusta a la gente? yo no entiendo mas nada..... :?: :?: :?: :?: :?: ¿que nos pasa a los Argentinos? ¿que le pasa al mundo?
:?: :?: :?: :?:
_
ufff, cuanta banda hay por ahi

escuchaste manowar y dragonforce? power metal ingles ambos
power metal rulesss
a pesar de lo subnormal que pareces, te respeto un poco mas xq te gusta el metal



NO OS METAIS CON EL QUE HA DICHO ALGO QUE A TODOS SE NOS HA OCURRIDO xD(KITANDO LO DE TE RESPETO UN POKITO MAS)
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por nieh »

Se acabaron los quotes, leches! :x
Os he fastidiado la serie? :lol:
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Lunatico »

Suficiente, me cansaron. Cierro por ahora mientras edito tanta basura.
Imagen
*********************************************************
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Lunatico »

Supongo que en meses que pasaron se calmaron (XD), así que reabro, que es tontada tener un hilo de ésto cerrado :P
Imagen
*********************************************************
Imagen
saw

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por saw »

creo que el unico del lugar que le gusta esto...(no he leido todo) pues bakalao mayoritariamente, luego que si un poco de house, otro de techno, etc... xD :D
Responder