que tipo de musica os gusta?

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por emiliobusi »

Yuri escribió: bakalao no es el pescado? xD
pero la musica bakalao es como la electronica :mrgreen:
el industrial es mas pesado xDDD
pero si la mejor parte empiesa en el minuto 2:28
Puede ser ... pero como yo no "entiendo" esa música, a mi me suena igual a ruido :D
Aunque supongo que alguien no "entendido" en el Metal, dirá lo mismo de los subgéneros de éste.

En fin ... para gustos los colores :lol:
Imagen
Zero
Mensajes: 101
Registrado: 23 Abr 2009 02:47
Alianza: Fahades

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Zero »

Dos muntos para mi es una buena banda son los gustos emilio jjee



y los colores no van conmigo jjaja :lol:
¨DUC IN ALTUM¨


Imagen
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Tokita »

emiliobusi escribió:
Yuri escribió: bakalao no es el pescado? xD
pero la musica bakalao es como la electronica :mrgreen:
el industrial es mas pesado xDDD
pero si la mejor parte empiesa en el minuto 2:28
Puede ser ... pero como yo no "entiendo" esa música, a mi me suena igual a ruido :D
Aunque supongo que alguien no "entendido" en el Metal, dirá lo mismo de los subgéneros de éste.

En fin ... para gustos los colores :lol:

no m lo imagino a yuri en valencia en esos tiempos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Yuri »

tokita escribió: no m lo imagino a yuri en valencia en esos tiempos :D
kajjajaja callate que el sabado tuve que ir a pinar de rocha porque perdi una apuesta y me vistieron con una remera marron clarita de DC una campera re cheta y pelito pal costado xDD, y tuve que bailar industrial con musica electronica y todos bailanam tektonic xDD mortal ajaja
cuando me pasen la foto la cuelgo jajajaja no me reconoce nadie ni em pedo xDDDDDD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Thanathoz »

Yuri escribió:pero si la mejor parte empiesa en el minuto 2:28
joder la curiosidad mato al gato en este caso mis oidos xD es mas de lo mismo en ese tiempo yuri xD

te recomiendo
Bullet for my valentine- walking the demons
Lambs of god-Ruin

algo de metal para las ma;anas y antes de dormir no viene mal xD
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
MickyVainilla
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2009 22:00
Alianza: Gotei13

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por MickyVainilla »

Puuuf tantas bandas buenas!!

System of a down, Metallica, Megadeth, Manowar, Dream Theater, Pantera, Disturbed, Demether, Rob Zombie, Rammstein, Heroes del silencio, Hermetica, Horcas, A.N.I.M.A.L, Emerson lake Palmer, Yes, Symphony X, Rage Against the machine, Queen, Judas Priest, Skid Row, Sonata Artica, AC/DC, Likin Park, Black Sabbath, Pink Floyd, Ozzy, Nightwish, Rata blanca, Iron Maiden y puedo seguir un rato laaaargo poniendo mas xD por ni da jeje
Tambien escucho cosas tranqui por ejemplo Silvio Rodriguez, me fui al carajo ya lo se xD pero como todo musico me gusta la musica en la mayoria de sus expresiones, pero no tolero la cumbia, o el reggeton o ese nuevo rap latino o lo que sea, el rap es de los negros y no hablo de eminem el verdadero rap el de los barrios marginados y sin medallas y cadenas de oro colgadas del cuello mientras cantan q su barrio es pobre :S o que hay una mina mas rapida que el tren bala xD
Y despues dicen por la tele que quieren cantar para su barrio por que son humildes y pobres y que ellos son del barrio y los ves con dos rubias que se parten y con 10 kilos de oro en todo el cuerpo xD
Me fui al joraca con el tema xD pero bue me salio jaja, ojo no critico al que le guste esa musica cada quien tiene sus gustos
Micky Vainilla
Imagen Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por JaviStark »

MickyVainilla escribió:Puuuf tantas bandas buenas!!

System of a down, Metallica, Megadeth, Manowar, Dream Theater, Pantera, Disturbed, Demether, Rob Zombie, Rammstein, Heroes del silencio, Hermetica, Horcas, A.N.I.M.A.L, Emerson lake Palmer, Yes, Symphony X, Rage Against the machine, Queen, Judas Priest, Skid Row, Sonata Artica, AC/DC, Likin Park, Black Sabbath, Pink Floyd, Ozzy, Nightwish, Rata blanca, Iron Maiden y puedo seguir un rato laaaargo poniendo mas xD por ni da jeje
Tambien escucho cosas tranqui por ejemplo Silvio Rodriguez, me fui al carajo ya lo se xD pero como todo musico me gusta la musica en la mayoria de sus expresiones, pero no tolero la cumbia, o el reggeton o ese nuevo rap latino o lo que sea, el rap es de los negros y no hablo de eminem el verdadero rap el de los barrios marginados y sin medallas y cadenas de oro colgadas del cuello mientras cantan q su barrio es pobre :S o que hay una mina mas rapida que el tren bala xD
Y despues dicen por la tele que quieren cantar para su barrio por que son humildes y pobres y que ellos son del barrio y los ves con dos rubias que se parten y con 10 kilos de oro en todo el cuerpo xD
Me fui al joraca con el tema xD pero bue me salio jaja, ojo no critico al que le guste esa musica cada quien tiene sus gustos
Oye, me caes bien, :D.
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Yuri »

MickyVainilla escribió:Puuuf tantas bandas buenas!!

System of a down, Metallica, Megadeth, Manowar, Dream Theater, Pantera, Disturbed, Demether, Rob Zombie, Rammstein, Heroes del silencio, Hermetica, Horcas, A.N.I.M.A.L, Emerson lake Palmer, Yes, Symphony X, Rage Against the machine, Queen, Judas Priest, Skid Row, Sonata Artica, AC/DC, Likin Park, Black Sabbath, Pink Floyd, Ozzy, Nightwish, Rata blanca, Iron Maiden y puedo seguir un rato laaaargo poniendo mas xD por ni da jeje
Tambien escucho cosas tranqui por ejemplo Silvio Rodriguez, me fui al carajo ya lo se xD pero como todo musico me gusta la musica en la mayoria de sus expresiones, pero no tolero la cumbia, o el reggeton o ese nuevo rap latino o lo que sea, el rap es de los negros y no hablo de eminem el verdadero rap el de los barrios marginados y sin medallas y cadenas de oro colgadas del cuello mientras cantan q su barrio es pobre :S o que hay una mina mas rapida que el tren bala xD
Y despues dicen por la tele que quieren cantar para su barrio por que son humildes y pobres y que ellos son del barrio y los ves con dos rubias que se parten y con 10 kilos de oro en todo el cuerpo xD
Me fui al joraca con el tema xD pero bue me salio jaja, ojo no critico al que le guste esa musica cada quien tiene sus gustos

Groso. fuistes a ver a ozzie al quilmes? ah y hace poco toco en el luna park creo, black sabbath obvio q sin ozzie xDD pero dicen que estuvo muy bueno como maiden.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Loko Uchiha »

house,tecno,electro,heavy suave,full electro,rap etc.... xD
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: que tipo de musica os gusta?

Mensaje por Tokita »

Cumbiaaaaaaaaaaaaaa mas k claro
y todo lo demas :P
Imagen
Responder