Página 1 de 1

Webs donde buscar, escuchar, recomendar ... y demás - música

Publicado: 23 Jun 2008 21:43
por nieh
Por si a alguien le interesa, una pequeña colección de webs 'musicales'. No todas tienen las mismas aplicaciones, pero en todas podréis encontrar mucha y muy diversa música.

Jango
Una comunidad online. Al registraros podéis crear vuestras emisoras incluyendo los grupos que os gusten, y estos sonarán, alternándose con otros que no estén en vuestra lista, pero sean escuchados por otros usuarios con gustos similares a los vuestros. Una buena forma de conocer grupos nuevos.
Tiene opciones como listas de amigos, enviar mensajes, colocar un jukebox en tu myspace, web, blog... y te permite votar positiva o negativamente las canciones que escuchas, para que suenen más frecuentemente o para que no se repitan.

radio blog club
Orientada a los blogs y bastante limitada. No es necesario registrarse para buscar y escuchar canciones sueltas, pero sí para hacer listas y que se guarden. Te permite oír la música en la propia web o configurar los colores del reproductor y copiar el código para añadir en un blog.

Goear
Es de las más conocidas y con mayor repertorio.
Te permite subir tus propias canciones y hacer listas o colocar un reproductor en tu sitio web, aunque no es configurable.

SkreemR
Buscador de canciones. Te permite descargarlas o colocar un reproductor. Muy sencilla.

Muzicons
Orientada a blogs y demás webs sociales, no te permite buscar canciones sino únicamente subir tus archivos de sonido y configurar un reproductor para poder utilizarlo.

VodPod
Página para crear tu colección de vídeos musicales. Tiene un buscador que utiliza youtube, myspace y varias webs más.
Puedes hacer varias listas, comentar y votar los vídeos, seguir las colecciones de otros usuarios ... etc


Id posteando links interesantes, así le damos vidilla a esto ;)

Re: Webs donde buscar, escuchar, recomendar ... y demás - música

Publicado: 23 Jun 2008 22:25
por darkblade
buf, yo descargo directamente y si no me apetece descargar la escucho en youtube

Re: Webs donde buscar, escuchar, recomendar ... y demás - música

Publicado: 24 Jun 2008 04:00
por nieh
Yo empecé a buscarlas para colocar canciones en un blog y ahora las utilizo mucho cuando estoy en el portátil y me apetece escuchar algo que no tengo en ese momento.
O cuando alguien me habla de una canción o me la recomienda. Como no siempre tengo buena conexión no puedo bajármelo todo cuando se da el caso, y la mayor parte de las veces tengo los p2p capados :x
Youtube me va fatal :cry: a todos los que tenemos conexión por cable con la compañía R nos pasa :( Por suerte hay soluciones para todos los gustos :lol:

Re: Webs donde buscar, escuchar, recomendar ... y demás - música

Publicado: 08 Jul 2008 12:03
por Rufo
buen post :) voy a probar el jango jaja

Re: Webs donde buscar, escuchar, recomendar ... y demás - música

Publicado: 07 Ago 2008 20:28
por boris
Tambien esta el http://www.lastfm.com que es una especie de emisora donde le pones el nombre del grupo de musica y te va poniendo canciones de grupos que mantengan un relación de estilos...está muy bien!! y tambien http://www.shoutcast.com esta muy xulo se lo recomiendo a los amantes de la música!! ;)

Re: Webs donde buscar, escuchar, recomendar ... y demás - música

Publicado: 16 Oct 2008 10:23
por Kanon
http://www.deezer.com

Esta es una buena pagina, puedes escuchar musica online y subir tus propios archivos mp3, ademas puedes poner una cancion de aki para tu alianza :D

Re: Webs donde buscar, escuchar, recomendar ... y demás - música

Publicado: 10 Mar 2009 18:55
por underoath
http://christiandl.com/forum/

Para los que les gusta la música cristiana como yo :oops: