Huelga General en España

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Huelga General en España

Mensaje por JaviStark »

[Mode mediador del debate on]
Pues desde hace 29 minutos, España poco a poco empezará a ser paralizada, en su totalidad o hasta donde se pueda. Son varias las reivindicaciones que los sindicatos realizan en defensa de los trabajadores españoles. Abro este hilo para que pronuncien vuestras posturas al respecto, puesto que mañana es huelga no creo que tengais muchas horas ocupadas de trabajo, asi que es tiempo de debate si asi lo quereis.
[Mode mediador del debate off]


Nuestros amables sindicalistas subvencionados por nuestro amigable estado, han reaccionado de forma bastante tardía, yo en lo personal no estoy en contra de todos sus argumentos y opiniones, pero creo un error haber tardado tantos meses en haber hecho esto cuando durante meses la gente se preguntaba que narices hacian los sindicatos, este simple error para mi resta mucha credibilidad a una huelga de este tipo.

Otra cosa que me molesta soberanamente de esto es que no llueve igual para todos, en algunas comunidades habran servicios mínimos, en otras no, por que? "aqui o follamos todos o la p*** al rio".

A parte de las molestias antes mencionadas paso a nombrar unas cuantas de las reivindicaciones


1- No al despido barato
2- No a la privatizacion de las agencias de empleo
3- No a los recortes de las pensiones y ayudas sociales
4- No a la precariedad laboral(esto afecta principalmente a temporales, becarios, estudiantes, etc)


Opiniones?
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Huelga General en España

Mensaje por StormCrow »

¿Qué es "precariedad laboral"?
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Huelga General en España

Mensaje por asturcon3 »

Más fácil y barato tirarte a la calle. Es redundante con el punto 1.

Redundante es que dice al menos lo mismo xD
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Huelga General en España

Mensaje por 5aMu »

Lo más gracioso de todo es que muchos sindicatos y artistas han comunicado que la huelga no es contra el gobierno, sino contra Esperanza Aguirre y el PP... en fin, me parece vergonzoso xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Huelga General en España

Mensaje por Kanon »

Pues hace ya bastantes años en los paises desarrollados los sindicatos dejaron de ser los mediadores entre los intereses del trabajador y los intereses partiulares y/o del estado, mas bien se transformaron en un organismo de contencion de las pugnas y reclamos de los trabajadores, esto en los paises subdesarrollados se dio mucho antes, donde los intereses cuentan mas que la justicia social y laboral.

La huelga en España, pues creo ke en cierta medida es buena idea ke se haga sentir lo ke el pueblo español demanda, lo importante ahi es ke de la huelga se desprendan consecuencias politicas, tanto de movilizacion, reformacion y adecuacion de las instancias ke se supone deben de velar por los intereses de los trabajadores, asi como un efecto en la conciencia del español elector.

Pero bueno, al parecer si la historia suele ser ciclica este tipo de manifestaciones empezaran a ser cada vez mas constantes en el mundo, dada la crisis y otros factores. Mucha suerte y lo mejor para la gente de España que como en muchos lados esta pasando situaciones ke hace unas decadas se veian bastante lejanas e improbables.

:D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SolDier001
Mensajes: 140
Registrado: 20 Jul 2008 22:15
Alianza: _BTR_ - DL
Ubicación: ... En Algún Lugar De La Galaxia.

Re: Huelga General en España

Mensaje por SolDier001 »

Bueno, la huelga, que gran tema para debatir...

... Jejejejejejeje!!!

Otro de los motivos por los cuales esta huelga se lleva a cabo es para intentar evitar el recorte de los salarios, que junto con las pensiones es el próximo objetivo del gobierno.

Yo pienso, que como casi todas las últimas huelgas, esta también ha cumplido su objetivo, enfrentar a los ciudadanos unos a otros, porque como todos sabéis, si estamos todos a una haríamos mucha mas presión y eso no interesa. Con la crisis lo han tenido a huevo, muchas personas no han podido ir a la huelga por temor a quedarse en el paro, y claro, como mano de obra hay de sobra, pues jodidos están lo pobres.

Estoy de acuerdo con algunas de las demandas y otras las veo absurdas, como es la de derogar la reforma laboral, esa batalla por desgracia no se libró, y ahora no creo que se solucione nada con esta huelga.

Saludos y hasta pronto!!!
Imagen

Sin Og-Arena Y Sin Cerveza Gambrinus Pierde La Cabeza.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Huelga General en España

Mensaje por last night »

lo que yo no entiendo es que pase por en medio de la huelga con mochila volviendo de la universidad, y una individua me diga que menos game boy y más leer. Sin comentarios...espero que la mayoría de los que fueron a manifestarse no fueran como esa.
Imagen

Imagen

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Huelga General en España

Mensaje por JaviStark »

Pero ibas con la gameboy? :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema. Vieron la que liaron en barcelona? Parecia Kosovo che. A mi me llegaron a decir que a donde iba, mientras se cerraba la puerta del bus le replique iba a ver a su santa madre, en serio no hay derecho, la huelga es un derecho no una obligacion.

Luego leer en las noticias que el gobierno le ha dado 1,5 millones de euros a los sindicatos y ver al lider sindical abrazarse con los politicos CUANDO NINGUNA DE LAS REIVINDICACIONES VA A SER SI QUIERA ESCUCHADA, no tiene precio. Yo como ya me lo imaginaba, dado que esta huelga llega unos cuantos años tarde pues me dio igual, pero creo que muchos huelguistas van a setnrise estafados por estos sindicalistas apoltronados.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Huelga General en España

Mensaje por last night »

JaviStark escribió:Pero ibas con la gameboy? :lol: :lol: :lol:
No xD pero después de 8 horas en la cueva...pues es una cosa que no hace mucha gracia que te lo digan xD
Imagen

Imagen

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Huelga General en España

Mensaje por JaviStark »

Ya, te entiendo... demasiado bien
Responder