Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Residente Calle 13
Mensajes: 129
Registrado: 07 Jun 2010 17:38

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por Residente Calle 13 »

erjaimes escribió:Bueno lo de los problemas tambien cuenta que los que se envien sean muy jovenes, porque si son 20-30 años tendrian que mandarlos con poquitos años porque sino, o morirían en el viaje o irían perdiendo facultades a medida que llegan y no sabrian manejar la nave...xDDDDD
Y lo malo de esto, esque si son tan jovenes, no sabran manejar la nave como una persona mas adulta, entonces habrá mas dificualtad con los asteroides que hayan en el camino y los obstaculos...xD
Con la cantidad de años que serían de viaje para cuando lleguen sino han tenido descendencia la nave llegará más vacía que mi estómago despues estar 180.000 años sin comer ;)

JaviStark nunca entiendes mis posts XD
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por Kanon »

Hace unos 6 años me puse a investigar un poco sobre esto, maneras de llegar mas lejos, todo lo que revise empezaba con hacer mas eficaces los motores, los combustibles etc. Pero muchos muchos concluyen en otro tipo de opciones como la que dio nuestro despeinado amigo Einstein, de crear el efecto gravitacional suficiente al rededor de un veiculo espacial para poder doblar el espacio y poder pasar de un lugar del universo a otro en fracciones de tiempo minimas en comparacion con un viaje a propulsion. Otra es no mover la nabe, sino mover el espacio al rededor de la nabe para eso se estan estudiando nose ke particulas, creo ke eran taquiones que son particulas muy aceleradas pero hay teorias de ke son asi no por sus caracteristicas estructurales sino por su capacidad de mover el espacio a su alrededor....algo asi leei en fin ya son muchos años de eso, pero estos descubrimientos nos hacen soñar ke aquella utopia de colinizar planetas pase de un videojuego a la realidad. GO mankind GO!
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por El Padrino »

lindo post este...
no sabia nada de lo de este planeta, pero la idea de gastar toneladas de energia (gastando combustibles que quiza sean escasos aqui mismo) y dejar que miles de personas pierdan casi toda su vida yendo a un planeta que no se sabe si existe o no, y si existe si es habitable, me parece ridicula
creo que antes de viajar a planetas que estan a varios años luz, habria que tener otras experiencias previas, como el establecimiento de una base lunar, mandar hombres a marte y a planetas mas lejanos del sistema solar (digo, ni pisamos ningun otro planeta de nuestro sistema solar y ya queremos hacer un viaje de 30 o 40 años???)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Vale la pena el progreso?

Mensaje por JaviStark »

Solo posteo para colocar una pequeña cita de un hombre que hizo alguna que otra cosa por la humanidad

Lady, te lo dedico
"If I had asked my customers what they wanted, they'd have said 'A faster horse.'"
- Henry Ford
"Si les hubiese preguntado a mis clientes qué querían, me habrían contestado: 'Un caballo más rápido' "
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

La NASA planifica colonizar otros mundos(Arcas)

Mensaje por JaviStark »

Posible idea de una nave propulsada por ondas de microondas, una nave electrica que no lleva combustible si no celdas recargables y que viajaria por impulsos electricos con el objetivo de construir una flota de ida sin regreso para colonizar mundos lejanos.

http://www.fayerwayer.com/2010/10/hundr ... gle+Reader


Imagen
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por StormCrow »

Hmmm

Así van a freír todo lo que haya entre las antenas y la nave: árboles, pájaros, cualquier cosa que se cruce XD
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: La NASA planifica colonizar otros mundos(Arcas)

Mensaje por El Padrino »

JaviStark escribió:Posible idea de una nave propulsada por ondas de microondas, una nave electrica que no lleva combustible si no celdas recargables y que viajaria por impulsos electricos con el objetivo de construir una flota de ida sin regreso para colonizar mundos lejanos.

http://www.fayerwayer.com/2010/10/hundr ... gle+Reader


Imagen

explicalo un poco mas, es una idea interesante... es la famosa energia solar del simcity? xD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder