Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por Till »

La verdad, NI IDEA, puesto que actualmente:
- No estamos capacitados para producir tal cantidad de antimateria.
- Tampoco creo que seamos capaces de generar energia suficiente como para hacer llegar una nave a dicha distáncia.

Yo creo que al igual que otros planetas que deben estar por allí fuera y no se han descubierto todavia, pueden esperar a que avanzemos tecnológicamente lo suficiente para poder viajar Zarmina con otras tecnologias, la verdad.

La comida, no és un problema, pones los tripulantes en cápsulas hibernadoras y a dormir 6años xD
Este problema en ogarena queda resuelto por los trasladares xD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por el telible exanime »

Razor escribió:Con lo fácil que es desmolecularizarse y molecularizarse de nuevo en el planeta ese... xD

Ahora en serio, sobre la antimateria, más problema que generarla, es almacenarla, no?

O eso o hacemos que el motor de la nave sea un LHC2 xD

el problema es almacenarla, para crearla ya tenemos el acelerador to tocho de particulas del CERN que para algo está, el problema es que según tengo entendido no es muy practico acercarla a la materia jajaj
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por JaviStark »

Till, define una camara hivernadora, este hilo es mas imaginativo que otra cosa, si unos simples foreros pudieran dar con una solucion real y factible, hace tiempo que habria una nave en movimiento. :)
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por Till »

JaviStark escribió:Till, define una camara hivernadora, este hilo es mas imaginativo que otra cosa, si unos simples foreros pudieran dar con una solucion real y factible, hace tiempo que habria una nave en movimiento. :)
Yo tengo entendido que es como una incubadora de bebés pero a lo grande, tamaño persona adulta, por ejemplo en películas como Alien, Avatar xD los tripulantes duermen dentro de lo que creo que se denomina Cápsulas hibernadoras y llegan a estar años xD pero eso no debe ser posible actualmente xD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por asturcon3 »

Pues probablemente no ...

xD
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por Lady de la mort »

Yo opino que ustedes ven demasiadas peliculas XDDDDD :lol: :lol: :lol:

Total todos nos vamos a morir XDDDD de que se preocupan? :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por Till »

Lady de la mort escribió:Yo opino que ustedes ven demasiadas peliculas XDDDDD :lol: :lol: :lol:

Total todos nos vamos a morir XDDDD de que se preocupan? :lol: :lol: :lol:
jajaja puede ser! la vida no solo es ogarena, también hay un mundo de colores que puede ser las películas, la música, hacer deporte... jajajaja es normal vale que alguna que otra película haya visto xD
Ojo con esto no te desprecio en absoluto ogarena ni digo que te pases todo el dia viciando :) no vaya ser que se me mal interprete xD
Coincide que esta temática está reflejada en muchas películas con lo que puede ser que ahora venga alguien y te diga.... "si como la película de una Odisea en el espacio" xD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por JaviStark »

Pero Lady, que puñetas tiene que ver lo de la muerte con llegar a otros planetas?
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por Till »

jajaja Lady eres una simplona xD porqué molestarse en conseguir hacer descubrimientos si nos vamos a morir.... tiene narices tu respuesta .
Javistark será porque es la Lady de la muerte xD

Lo dice porque ante tal cantidad de tiempo, 180k de años pues para qué molestarse si no tenemos las tecnologías como para llegar en 5 minutos...

Pero claro si seguimos la ideología de Lady, ¿porqué seguir investigando? ¿porqué seguir estudiando? ?porqué...? si no fuera por el sacrificio de la humanidad que se toma su tiempo en la investigación y los respectivos descubrimientos, no habríamos llegado a la evolución actual, seríamos simios aún!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Como llegar en 6 años relativos a Zarmina(20 años luz)

Mensaje por JaviStark »

Till escribió:jajaja Lady eres una simplona xD porqué molestarse en conseguir hacer descubrimientos si nos vamos a morir.... tiene narices tu respuesta .
Javistark será porque es la Lady de la muerte xD

Lo dice porque ante tal cantidad de tiempo, 180k de años pues para qué molestarse si no tenemos las tecnologías como para llegar en 5 minutos...

Pero claro si seguimos la ideología de Lady, ¿porqué seguir investigando? ¿porqué seguir estudiando? ?porqué...? si no fuera por el sacrificio de la humanidad que se toma su tiempo en la investigación y los respectivos descubrimientos, no habríamos llegado a la evolución actual, seríamos simios aún!

JAJAJAJAJAJ

SOS GROSO SABELO.

No te imaginas cuantas propuesta e ideas he hecho yo en las que Lady aparece con un argumento del estilo. "Pero para que enviar emails si un mensajero a caballo con tablillas de arcilla ya servian?" Le viene de lejos esa forma de pensar tan conservadora y gris pero no imagine que este post fuera asi, pensaba que simplemente habia posteado algo que no tenia nada que ver con el tema(cosa que tampoco es extraño)
Responder