Impuesto al derecho de copia privada[canon digital]

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Impuesto al derecho de copia privada[canon digital]

Mensaje por JaviStark »


Vean este video y opinen que les parece la situacion de los internatuas españoles? Es justo el cobro de este canon? Lo ven normal?¿
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Impuesto al derecho de copia privada[canon digital]

Mensaje por Thanathoz »

O.O!! habia escuchado algo de esa ley pero Dios los que comandaron esa ley se ve que lo que hicieron fue robar! que manera de ganar dinero facil!!

Justo si, muchos cantantes y directores de pelicula ya pierden mucho dinero porque ya la cosa no es como antes ahora todo es descargable, asiq ue por lo menos esa descarga sea controlada sobre todo a la gente que se dedica a vender pirateria tratan de hacerse un trabajo con los trabajos de otras estrellas...!

Pero no no es normal xD.. por lo menos aqui implementar algo asi todo seria una revolucion si aqui hay pirateria en todo lados xD
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Impuesto al derecho de copia privada[canon digital]

Mensaje por Kanon »

Ohhh por dios soy digital jajajaja

No ya en serio. Bueno eso es muy extraño y creo ke las disqueras no se ponen a pensar en "estrategias" mejores para llegar a su mercado, por todas estas razones muuuuchos pero muuuchos artistas estan optando por crear sus propios sellos discograficos o recurrir a disqueras under, porke el artista, quien pone su propiedad intelectual en el vinilo, silicon, chip o plastico (segun sea el caso) es el ke menos ve reflejado en su bolsillo todas esas acciones, todo va practicamente derechito a las arcas de la productora. En verda me parece un gran robo. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Impuesto al derecho de copia privada[canon digital]

Mensaje por JaviStark »

Kanon escribió:Ohhh por dios soy digital jajajaja

No ya en serio. Bueno eso es muy extraño y creo ke las disqueras no se ponen a pensar en "estrategias" mejores para llegar a su mercado, por todas estas razones muuuuchos pero muuuchos artistas estan optando por crear sus propios sellos discograficos o recurrir a disqueras under, porke el artista, quien pone su propiedad intelectual en el vinilo, silicon, chip o plastico (segun sea el caso) es el ke menos ve reflejado en su bolsillo todas esas acciones, todo va practicamente derechito a las arcas de la productora. En verda me parece un gran robo. :D
y ni eso, se dice que de la sociedad el 65% de los autores paga la cuota de membresia pero no cobran un duro xD, digo yo y donde se ira el dinero de las membresias y del canon????
Responder