El chupacabras[misterio resuelto]

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

El chupacabras[misterio resuelto]

Mensaje por JaviStark »

Parece ser que un grupo de científicos han resuelto uno de los misterios científicos mas intrigantes de los últimos tiempos. Desde vampiros, hasta alienígenas esta misteriosa criatura ha rondado la cultura popular mexicana durante los ultimos 15 años, pero parece ser que un grupo de zoologos ha conseguido dar caza a este misterio y una vez mas la realidad supera a la ficción. No es ni un alienígena, ni una especie nueva de depredador, ni un experimento genético americano/mexicano ni un dios mitológico azteca.

Se trata de una enfermedad que afecta a los coyotes, una variedad de la sarna(escabiasis) especialmente virulenta, que produce una perdida masiva del pelo, inflamaciones cutáneas y debilitamiento progresivo de estos animales, hasta tal punto que ya no son capaces de ingerir carne para alimentarse por lo que cuando cazan se alimentan lamiendo la sangre de las heridas de sus presas, finalmente los ejemplares afectados acaban muriendo por que no han conseguido adaptarse al parásito.En fin que esto parece haber resuetlo de una vez por todas el mito del chupacabras.

Imagen
Imagen
http://alt1040.com/2010/10/resuelven-el ... hupacabras
Residente Calle 13
Mensajes: 129
Registrado: 07 Jun 2010 17:38

Re: El chupacabras[misterio resuelto]

Mensaje por Residente Calle 13 »

Muy interesante tu post, es un misterio bastante famoso. Un salu2
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: El chupacabras[misterio resuelto]

Mensaje por Paco »

con este post me has quitado todas las dudas por fin, hace años estuve informandome de estos "chupacabras" y tenia la curiosidad, hasta llegue a creermelo. XD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: El chupacabras[misterio resuelto]

Mensaje por JaviStark »

La verdad es que sin ser ficcion es una de las opciones menos barajadas que había, llegaron a decir que podria haber sido un tipo nuevo de murciélago pero nunca lo pillaban. Es sorprendente que no postee ningún mexicano en este post
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: El chupacabras[misterio resuelto]

Mensaje por Kanon »

Acto de presencia XD

Bueno hace ya años ke no escuchaba algo de esto, pero se llego a pensar ke no solo era una sola especie "nueva" sino varias, ya que personas que supuestamente lo vieron lo reportaban de manera distinta, algunos decian que era un animal pequeño que podia ponerse erecto pero que corria y caminaba en 4 patas, algunos otros incluso ya en territorio de EU lo reportaron como un animal muy parecido al de la foto pero este volava, de hecho hay muchas imagenes de estos supuestos "chupacabras" ke fueron encontrados comiendo o matando ganado y muy pocas se parecen entre si....en fin, explicaciones puede haber muchisimas y en lo personal no creo ke se trate de un solo tipo de animal, no creo ke sea extraterreste, mas bien pienso ke puede ser o bien alguna mutacion o bien una infeccion como la que se plantea.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: El chupacabras[misterio resuelto]

Mensaje por JaviStark »

Kanon escribió:Acto de presencia XD

Bueno hace ya años ke no escuchaba algo de esto, pero se llego a pensar ke no solo era una sola especie "nueva" sino varias, ya que personas que supuestamente lo vieron lo reportaban de manera distinta, algunos decian que era un animal pequeño que podia ponerse erecto pero que corria y caminaba en 4 patas, algunos otros incluso ya en territorio de EU lo reportaron como un animal muy parecido al de la foto pero este volava, de hecho hay muchas imagenes de estos supuestos "chupacabras" ke fueron encontrados comiendo o matando ganado y muy pocas se parecen entre si....en fin, explicaciones puede haber muchisimas y en lo personal no creo ke se trate de un solo tipo de animal, no creo ke sea extraterreste, mas bien pienso ke puede ser o bien alguna mutacion o bien una infeccion como la que se plantea.
A falta de mas indicios se trata de una enfermedad que afecta a los coyotes, la variedad de animales podria explicarse como la afeccion de esta enfermedad a diversos animales de diferentes especies, pero ante las pruebas y hechos parece ser que este mito queda desmontado.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: El chupacabras[misterio resuelto]

Mensaje por Kanon »

Pues a saber, como te comento hay imagenes ke no concuerdan con ninguna especie comun, la vdd nunca las coleccione XD para mostrarte alguna pero si las llegue a ver, no descarto la posibilidad de la enfermedad pero no creo ke sea lo unica manera de explicarse, aun creo ke hay mas.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: El chupacabras[misterio resuelto]

Mensaje por el telible exanime »

hacia tiempo q no oia hablar de esto jajaja curioso, pero estoy d acuerdo con kanon, hay mas bixos q lo hacen, seguro, o la gente maneja demasiado el photosop y la imaginacion jajaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: El chupacabras[misterio resuelto]

Mensaje por Till »

Lo que puede llegar hacer una enfermedad...
me suena pero nunca había llegado a saber de que se trataba.
He buscado fotos en Google y realmente espeluznante y doloroso que debe ser para las pobres criaturas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: El chupacabras[misterio resuelto]

Mensaje por darksexluzbel »

Kanon escribió:Pues a saber, como te comento hay imagenes ke no concuerdan con ninguna especie comun, la vdd nunca las coleccione XD para mostrarte alguna pero si las llegue a ver, no descarto la posibilidad de la enfermedad pero no creo ke sea lo unica manera de explicarse, aun creo ke hay mas.

Yo de Niño Tenia Mi playera del Chupacabras XD

de esas que vendian en el centro ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Responder