Visita a España del Papa

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Visita a España del Papa

Mensaje por Kramagon »

Me extraña no haber visto un hilo hablando de este tema por aqui... jejeje! Con lo que mola el debate :P
Impresiones? Opiniones? Valoración de las polémicas declaraciones con las que nos ha regalado en su visita este fin de semana?
Imagen
Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por erjaimes »

A mi me a llamado la atencion lo de que los maricas se pusieran a besarse delante del papa (si hay alguien que sea asi no es por ofender, pero no me parece nada bien) :P
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por asturcon3 »

A mí también, pero por lo que conlleva de falta de respeto el faltarle a alguien delante. Claro, que el papa también les falta al respeto continuamente, pero el que uno lo haga mal no justifica que el otro actúe del mismo modo.

Personalmente lo que me tocó las narices fue la amplia participación de instituciones del estado (por ejemplo, la familia real) en una visita puramente apostólica.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por JaviStark »

No exactamente astur, sigue siendo un jefe de estado y hay un protocolo al respecto.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por asturcon3 »

Pues cuando Michelle Obama estuvo de vacaciones en España a título personal y no oficial, el almuerzo que tuvo con los reyes fue en privado y bastante discreto.

'En privado' y 'discreto' no se me antojan cualidades de la visita del papa.

O David Cameron en Ronda.

O José Manuel Durao Barroso en Palma.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por JaviStark »

asturcon3 escribió:Pues cuando Michelle Obama estuvo de vacaciones en España a título personal y no oficial, el almuerzo que tuvo con los reyes fue en privado y bastante discreto.

'En privado' y 'discreto' no se me antojan cualidades de la visita del papa.

O David Cameron en Ronda.

O José Manuel Durao Barroso en Palma.
Ya pero es que la visita no fue a titulo personal ni vino de vacaciones. Vino a lo que vino. Grandes eventos requieren esta clase de cosas. No estoy especialmente a favor del Papa Benedicto pero los beneficios para la ciudad son evidentes. Empezando por que el monumento, la Sagrada Familia ahora que es basílica es mas prestigiosa y atraera mucha mas gente a la ciudad. Ademas que se dio una imagen de una Barcelona ordenada, limpia y atractiva que era algo muy necesario tras las espantosas imagenes del 29S.
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por ZoeDoGaM »

erjaimes escribió:A mi me a llamado la atencion lo de que los maricas se pusieran a besarse delante del papa (si hay alguien que sea asi no es por ofender, pero no me parece nada bien) :P
A mi lo que no me parece bien es que el papa visite España, que se quede en su puto país ^^.
La familia real obviamente tiene que estar presente en susodicha visita porque el rey, es rey POR LA GRACIA DE DIOS.
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por JaviStark »

ZoeDoGaM escribió:
erjaimes escribió:A mi me a llamado la atencion lo de que los maricas se pusieran a besarse delante del papa (si hay alguien que sea asi no es por ofender, pero no me parece nada bien) :P
A mi lo que no me parece bien es que el papa visite España, que se quede en su puto país ^^.
La familia real obviamente tiene que estar presente en susodicha visita porque el rey, es rey POR LA GRACIA DE DIOS.
Saludos.
Humm luego No nos quejemos.... que si esto lo dice un usuario normal le cae advertencia fijo pero desconocia que teniais inmunidad diplomatica.
Última edición por JaviStark el 09 Nov 2010 16:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por Kanon »

Yo soy creyente de la religion pero yo lo separo bastante con la iglesia como institucion, se me hace summente aberrante las declaraciones del papa, mira ke venirle a decir a las personas donde es que deben realizarse pfff porfavor, eso ke se los diga a sus sacerdotes pederastas y a los que roban al pueblo a mas no poder. Como dice zoe, para mi ke se kede en su pais no tiene nada ke hacer deambulando con esa manera de pensar, creo ke despues de estas visitas se perdieron adeptos a la iglesia al puños o al menos eso esperaria yo. 8-)
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por Paco »

ami personalmente no me molesta que el papa visite españa como cualquier otra ciudad del mundo o ya sea el papa o el ayotala

lo que fastidia de verdad es la cantidad de dinero que se ha tenido que invertir para la visita esta y en estas crisis pues no lo veo nada bien, ademas de los bolsillos de los ciudadanos que se podrian haber invertido en otras cosas mas rentables,
cito noticia economica:

Código: Seleccionar todo

el viaje osto 3 millones de euros a Santiago, 1,8 millones a Barcelona, y la visita de 2011 a Madrid costará 25 millones de euros. Con todo, el total de la "factura" llega a casi 30 millones de euros, y eso sin tomar en cuenta los entre 20 y 25 millones más de las aportaciones que harán la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital
aparte que hubo solo 3/4 de los visitantes que tenian previsto.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder