Visita a España del Papa

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por JaviStark »

Saladino escribió:ami personalmente no me molesta que el papa visite españa como cualquier otra ciudad del mundo o ya sea el papa o el ayotala

lo que fastidia de verdad es la cantidad de dinero que se ha tenido que invertir para la visita esta y en estas crisis pues no lo veo nada bien, ademas de los bolsillos de los ciudadanos que se podrian haber invertido en otras cosas mas rentables,
cito noticia economica:

Código: Seleccionar todo

el viaje osto 3 millones de euros a Santiago, 1,8 millones a Barcelona, y la visita de 2011 a Madrid costará 25 millones de euros. Con todo, el total de la "factura" llega a casi 30 millones de euros, y eso sin tomar en cuenta los entre 20 y 25 millones más de las aportaciones que harán la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital
aparte que hubo solo 3/4 de los visitantes que tenian previsto.
Para contar bien los numeros habria que sumar lo que se gastaron los visitantes y el redito que da la visita de un personaje importante a tu ciudad en concepto de turismo, prestigio, etc. Y dada la fama que nos esta dando Zp en el mundo, hace falta :)
Mosaiko
Mensajes: 32
Registrado: 30 Nov 2008 02:04

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por Mosaiko »

Ami me da igual donde vaya ese colorado,......
mejor debe quedarse en su cama y asi deja de ser mal visto..
si hubiera io podido darle mi vida al papa juan pablo II se la daria
pero a ese pedofilo jamas
asi q si io estuviera en españa le tiraria tomates
eh dicho
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por el telible exanime »

a mi si viene pues q venga, me parece q la iglesia es igual d corrupta que cuando estabamos en la edad media pero con una imagen mas bonita, aun así no todos son de esa manera, yo asisto a miso todos los domingos Y NO STOY DE ACUERDO CON LA POLÍTICA DE LA IGLESIA COMO INSTITUCIÓN pero si como una manera de llegar a dios

benedicto es un illuminatus xDD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por asturcon3 »

JaviStark escribió:Para contar bien los numeros habria que sumar lo que se gastaron los visitantes y el redito que da la visita de un personaje importante a tu ciudad en concepto de turismo, prestigio, etc.
Lo cual no deja de ser una trasferencia de dinero de quien paga los gastos (dinero público, osea, mío) a quien ingresa los beneficios (comerciantes, osea dinero privado, osea no mío). Es una forma de que mi dinero se convierta en dinero de otros. No me acaba de gustar :P

Y en cuanto al prestigio... ni idea de cómo se valora eso. Yo personalmente no tengo ni repajolera idea de dónde fueron los 10 viajes anteriores del papa, extrapolo y no creo que nadie de fuera se acuerde dentro de unos meses de que el papa estuvo por aquí.
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Visita a España del Papa

Mensaje por Sascaleo »

Entiendo que los que siguen al dinosaurio este tienen el mismo derecho de que la ciudad acoja un evento suyo, como lo tienen los gays con su marcha del orgullo gay.

Pero lo que también veo es que hay que ser muy sinvergüenza para plantarte en un pais, que te prepara un evento para que estés con los tuyos, y te dediques a atacar las leyes de un gobierno elegido por la mayoría de la población, y a todo el que no sea de tu cuerda. Más cuando eres un personaje de dudosa moral y a nivel ideológico más propio del siglo XII que del XXI.

Sobre los beneficios estoy con Asturcom, dinero público que acaba en manos privadas, por no decir que un turismo de gente que prefiere que la gente muera antes de que usen preservativo... la verdad, no se que nos puede aportar.

Personalmente le tengo el mismo respeto que él nos tiene a los que no pensamos como él.
Responder