La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por el telible exanime »

edwin_323 escribió:Bueno, hoy Dios me enseño algo nuevo, me demostro mi arrogancia y mi altives, me deje llevar por los impulsos, mi reaccion deberia haber sido como la de yuri, pido disculpas x mi actitud.

para javi: se que en el mundo todo no es feo, pero tu que crees, q la fornicacion la manda Dios?, q el manda el homisidio, el suicidio y el hurto?
esas cosas no son de dios, aquello es lo q ofrese el mundo, algunas cosas son la ''moda'', no voy a discutir mas contigo, si Dios desea te hara entender, ya aprendi mi leccion, espero q tu aprendas la tuya, aunque no se cual sea, pero estoy seguro q la hay.

Sin mas que decir, que Dios los bendia y prospere.
estoy totalmente de acuerdo contigo edwin, pero así como dios no pone eso y el mundo lo pone, ay algunos cristianos q lo han utilizado para conseguir poder, dinero etc.... (mas q cristianos, altos cargos eclesiásticos) y la humanidad no puede vivir en la ignoranci

yo creo en dios, pero aunque asisto a misa, la iglesia NO ME PARECE LA UNICA MANERA DE LLEGAR A DIOS (realmente ESTO ES LO QUE LE A DADO TANTO PODER) encontrándote a ti mismo encuentras a dios, pues todos llevamos parte de él dentro, sino crees no crees y punto LA FE NO LA TENEMOS TODOS

ahí os lo dejo... xD
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por JaviStark »

el telible exanime escribió:
edwin_323 escribió:Bueno, hoy Dios me enseño algo nuevo, me demostro mi arrogancia y mi altives, me deje llevar por los impulsos, mi reaccion deberia haber sido como la de yuri, pido disculpas x mi actitud.

para javi: se que en el mundo todo no es feo, pero tu que crees, q la fornicacion la manda Dios?, q el manda el homisidio, el suicidio y el hurto?
esas cosas no son de dios, aquello es lo q ofrese el mundo, algunas cosas son la ''moda'', no voy a discutir mas contigo, si Dios desea te hara entender, ya aprendi mi leccion, espero q tu aprendas la tuya, aunque no se cual sea, pero estoy seguro q la hay.

Sin mas que decir, que Dios los bendia y prospere.
estoy totalmente de acuerdo contigo edwin, pero así como dios no pone eso y el mundo lo pone, ay algunos cristianos q lo han utilizado para conseguir poder, dinero etc.... (mas q cristianos, altos cargos eclesiásticos) y la humanidad no puede vivir en la ignoranci

yo creo en dios, pero aunque asisto a misa, la iglesia NO ME PARECE LA UNICA MANERA DE LLEGAR A DIOS (realmente ESTO ES LO QUE LE A DADO TANTO PODER) encontrándote a ti mismo encuentras a dios, pues todos llevamos parte de él dentro, sino crees no crees y punto LA FE NO LA TENEMOS TODOS

ahí os lo dejo... xD
yo tmb me muestro sumamente critico con las autoridades, se podria decir k soy un catolico critico xD
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por edwin_323 »

exactamente, asi como hay corruptos, los hay tambien incorruptos, ami lo q m e ofende es que x un ignorante como aquel pastor nos jusguen a todos, dice en un versiculo q vendran falsos profetas al mundo, lobos vestidos de ovejas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por Yuri »

@Sascaleo
te equivocas, no existe ningún hijo de Dios que se mantenga en obediencia y le falte algo, o este muriendo por catástrofes. Sino nombrame alguno :P.
Fijate a quienes Adoran primero y dsp habla :D .
La india mueren de hambre pero no comen vacas porque es "sagrado", creen en Buda y demás cosas, en Haití hay mucho voodoo y brujerías, así también pasa en los demás países, fíjate que los lugares mas "idolatras" viven en miserias y rodeados de muerte.

Y con eso a lo que te refieres a lo de los pecadores que tienen "buena vida"
aca te dejo un claro ejemplo
S.Mateo 4:8/10 escribió:4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás
satanás puede darte las cosas muy rápido y fácil, pero se las cobra con un alto costo.

si adoras y sirves a Dios el te puede dar todo lo que necesitas hasta que sobre abunde.
En la Biblia habían muchos reyes y sus reinos eran de los mas ricos y nadie pasaba hambre y todo el pueblo era bendecido.

Para entender las cosas que a nosotros nos parecen injustas, hay que leer la Biblia con sabiduría y entendimiento, sino solo veras "contradicciones" en cada pasaje.
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por Sascaleo »

JaviStark escribió:
Sascaleo escribió:Suponiendo que existiese, no me hace falta leer ningún libro para ver como funciona, lo veo cada día y funcionamos muy diferente.

Digamos que yo soy muy simple y entiendo las cosas desde un punto de vista simple... a la gente "mala" le patearía el culo y a la gente buena y necesitada, les echaría un cable (les ayudaría). Él en este sentido funciona de una forma totalmente diferente, reparte de una manera muy extraña y sinsentido.

estas asumiendo que Dios lo da todo, como ya te dije, tenemos libertad para colgarnos de la lengua si queremos, por muy bueno que seas Dios en ese aspecto no te va a librar.
Javi, pienso que Dios no deja de ser una invención de los hombres. Y dado que no se sostiene por ningún lado hay que ir dándole elasticidad a lo que significa. Y eso... dependiendo del grupo, más elasticidad o menos elasticidad...

Yuri, media America Latina las ha estado pasando putas durante 400 años y media Africa evanjelizada las pasa putas hoy.
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por edwin_323 »

Lo que dice Yuri es verdad, o q crees de david? fue un rey muy rico, o su hijo salomon, y dice la biblia, no hay ni habra un hombre mas prospero q salomon, y que hacia el para ser prospero? servirle a Dios en todo su ser.
ImagenImagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por JaviStark »

Yuri escribió:@Sascaleo
te equivocas, no existe ningún hijo de Dios que se mantenga en obediencia y le falte algo, o este muriendo por catástrofes. Sino nombrame alguno :P.
Fijate a quienes Adoran primero y dsp habla :D .

La india mueren de hambre pero no comen vacas porque es "sagrado", creen en Buda y demás cosas, en Haití hay mucho voodoo y brujerías, así también pasa en los demás países, fíjate que los lugares mas "idolatras" viven en miserias y rodeados de muerte.

Y con eso a lo que te refieres a lo de los pecadores que tienen "buena vida"
aca te dejo un claro ejemplo
S.Mateo 4:8/10 escribió:4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás
satanás puede darte las cosas muy rápido y fácil, pero se las cobra con un alto costo.

si adoras y sirves a Dios el te puede dar todo lo que necesitas hasta que sobre abunde.
En la Biblia habían muchos reyes y sus reinos eran de los mas ricos y nadie pasaba hambre y todo el pueblo era bendecido.

Para entender las cosas que a nosotros nos parecen injustas, hay que leer la Biblia con sabiduría y entendimiento, sino solo veras "contradicciones" en cada pasaje.
que tal Haiti y el centro de america con la epidemia de colera? Que tal la Europa de principios del siglo con todos los muertos de las guerras?
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por JaviStark »

Sascaleo escribió:
JaviStark escribió:
Sascaleo escribió:Suponiendo que existiese, no me hace falta leer ningún libro para ver como funciona, lo veo cada día y funcionamos muy diferente.

Digamos que yo soy muy simple y entiendo las cosas desde un punto de vista simple... a la gente "mala" le patearía el culo y a la gente buena y necesitada, les echaría un cable (les ayudaría). Él en este sentido funciona de una forma totalmente diferente, reparte de una manera muy extraña y sinsentido.

estas asumiendo que Dios lo da todo, como ya te dije, tenemos libertad para colgarnos de la lengua si queremos, por muy bueno que seas Dios en ese aspecto no te va a librar.
Javi, pienso que Dios no deja de ser una invención de los hombres. Y dado que no se sostiene por ningún lado hay que ir dándole elasticidad a lo que significa. Y eso... dependiendo del grupo, más elasticidad o menos elasticidad...

Yuri, media America Latina las ha estado pasando putas durante 400 años y media Africa evanjelizada las pasa putas hoy.

ya se lo kpiensas x esocorte tu demostracion x reduccion al absurdo,
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por Yuri »

me remarcas en rojo lo que no quería escribir xDD.
Lo peor que hay para un católico es que le digan que adora imágenes ya que no adoran "veneran".
por eso mismo dije fíjense primero a quien le rinden culto y devoción luego digan.

Y como dijo edwin mas arriba, todos pasamos por pruebas, la biblia dice que seremos probados como Oro fino, y el oro fino se prueba en el HORNO! xD.

aparte tambien pueden leer el libro de Job, un hombre que lo tenia todo, salud, familia, riquezas y siempre daba las mejores ofrendas a Dios.
Job 1:8/12 escribió:Entonces el Señor le dijo: "¿Te has fijado en mi servidor Job? No hay nadie como él sobre la tierra: es un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y alejado del mal".
1:9 Pero el Adversario le respondió: "¡No por nada teme Job al Señor!
1:10 ¿Acaso tú no has puesto un cerco protector alrededor de él, de su casa y de todo lo que posee? Tú has bendecido la obra de sus manos y su hacienda se ha esparcido por todo el país.
1:11 Pero extiende tu mano y tócalo en lo que posee: ¡seguro que te maldecirá en la cara!"
1:12 El Señor dijo al Adversario: "Está bien. Todo lo que le pertenece está en tu poder, pero no pongas tu mano sobre él". Y el Adversario se alejó de la presencia del Señor.
en palabras simples Satanas le dijo a Dios? pues claro que te va a adorar y darte las mejores ofrendas si vos le das todo y encima lo cuidas de todo mal.
Porque no le sacas a todo a ver si te sigue siendo un hombre integro y recto.

y asi fue, pero al final de todas las pruebas que tuvo que pasar Job termino siendo bendecido ya que no solo recupero lo que tenia, sino que tuvo MAS de lo que tenia al principio.

a eso me referia antes con lo de Reconocer y Dios dara en abundancia :)

vivimos bajo pruebas de fe constantes, ahi es donde decimos que el enemigo es astuto porque ataca a los mas débiles, mostrándote las riquezas ajenas y mostrándote tu "desgracia" para que desconfíes del poder de Dios
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por asturcon3 »

mostrándote las riquezas ajenas y mostrándote tu "desgracia" para que desconfíes del poder de Dios
Y ciertamente lo consigue. De tanto que muestra a los descreídos con riquezas, y a los creyentes con desgracias, uno pensaría que lo razonable es ser descreído (será por eso que razón y religión no se llevan bien). Uno incluso piensa que ciertamente el adversario es bastante más astuto... y ya de paso, más generoso y bondadoso y en general con bastante menos mala leche.

Si existe un dios, se esconde cojonudamente bien.
Imagen
Responder