La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Música, Teatro, Literatura, Cine, Espectáculos...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por JaviStark »

Imagen

Por lo visto este simbolo para la iglesia evangelica es satanica asi que a sus iluminados lideres se les ha ocurrido la magufa idea de prohibir su uso a sus client... digo fieles por que si no serian adoradores de satanas. XDDD
Welder Saldanha, fundador de un templo evangélico en São Paulo (Brasil), declaró que el USB representa um símbolo de satanás y no debe estar presente em hogares cristianos. Declaró que “El símbolo del USB es un tridente, que es usado para torturar almas que van al infierno. Usar un símbolo de esos muestra que todos los los usuarios de esa tecnología son de hecho, adoradores de Satán" Los fieles fueron autorizados a usar Bluetooth, que según Saldanha se permite, ya que “Azul era el color de los ojos de Jesucristo”
Entre lo de "Dios puso los huesos de los dinosaurios para demostrar que es mas inteligente que el hombre" y esto, cada dia me sorprende mas esta secta chunga que se toma al pie de la letra la biblia.

WTF Bonus: El Bluetooth esta permitido por que es azul como los ojos de Jesus.

http://www.meneame.net/story/iglesia-ev ... -satanicos
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por asturcon3 »

La letra e mayúscula después de un guión es también claramente tridéntica y satánica y es por ello que de ahora en adelante:
-No se deberá utilizar dicha secuencia en escritos cristianos.
vitaremos leerlo si está presente en algún escrito que nos llegue.
xortaremos a otros cristianos a seguir también estas normas.
-Nos santiguaremos 7 veces cada media hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por Kramagon »

No se que es más triste; esta ridiculez del símbolo de USB... o lo del lugar que debe saber ocupar la mujer en el Hogar y el Trabajo, no usar preservativos, condenar las bodas y las relaciones homsexuales y el laicismo en general
xDDDDDDDDD
Que bonitas son las religiones coñe!
xD
Imagen
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por 5aMu »

Kramagon escribió:No se que es más triste; esta ridiculez del símbolo de USB... o lo del lugar que debe saber ocupar la mujer en el Hogar y el Trabajo, no usar preservativos, condenar las bodas y las relaciones homsexuales y el laicismo en general
xDDDDDDDDD
Que bonitas son las religiones coñe!
xD
Es una religión tio... y como tal, defiende sus ideales y pensamientos. Si no estás de acuerdo, es tan fácil como no ser creyente y listo :).

Respecto a la noticia, me parece una absoluta gilipollez, pero bueno, así va el mundo xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por JaviStark »

Claro, solo asi se explica que aun hayan madridistas tras el 75....




P.D: :D No me pude contener xDDDDD
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:Claro, solo asi se explica que aun hayan madridistas tras el 75....




P.D: :D No me pude contener xDDDDD
Joer, con lo que me cuesta no desvirtuar y ale, lo desvirtúas por completo XDDDDDDDDDDDD

Madre mía, para una vez que había seguido el tema al pie de la letra T_T

:lol: :lol:
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por Kramagon »

5aMu escribió:
Kramagon escribió:No se que es más triste; esta ridiculez del símbolo de USB... o lo del lugar que debe saber ocupar la mujer en el Hogar y el Trabajo, no usar preservativos, condenar las bodas y las relaciones homsexuales y el laicismo en general
xDDDDDDDDD
Que bonitas son las religiones coñe!
xD
Es una religión tio... y como tal, defiende sus ideales y pensamientos. Si no estás de acuerdo, es tan fácil como no ser creyente y listo :).

Respecto a la noticia, me parece una absoluta gilipollez, pero bueno, así va el mundo xD.
No veo la diferencia entre una y otra.
Imagen
Imagen
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por edwin_323 »

hola, pues yo soy cristiano, del movimiento wesleyano en colombia, si quieren saber el origen de este movimiento busquen en google jhon wesley


En nuestro movimiento consideramos esos tipos de aciones como ''religiosas'', ya que se inspiran en 'el que dira la gente'.
consideramos religiosidad lo que se piensa en extremo, algunos ejemplos:
no usar falda hasta los tobillos, xq la mujer debe ocultar sus piernas.
el hombre debe usasr roba de dril, xq el jean es del mundo y nos corrompe.
tambien es religiosidad desir, huy usted dijo una mentira, pecador, reze 5 rosarios y 2 ave marias, x favor somos humanos, nos equivocamos, el unico perfecto es Dios, pero eso no nos justifica para estar pecando a cada rato, XD
en esos casos debemos hablar con Dios, orar, hablar con el padre, confesarle a el nuestro error y pedirle perdon de corazon y el nos perdonara.


Me parece q la doctrina de esa iglecia tiene algo de religiosidad, no estoy de acuerdo con los testigos de jehova ni con los adventistas.

La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo
Si somos una iglecia, o solo la iglecia, o mejor dicho el monopolio catolico puede tener ese nombre, nos separamos xq no estamos de acuerdo con sus doctrinas, las repetamos pero no las compartimos, damos respeto para recibir respeto.
ImagenImagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por JaviStark »

edwin_323 escribió:hola, pues yo soy cristiano, del movimiento wesleyano en colombia, si quieren saber el origen de este movimiento busquen en google jhon wesley


En nuestro movimiento consideramos esos tipos de aciones como ''religiosas'', ya que se inspiran en 'el que dira la gente'.
consideramos religiosidad lo que se piensa en extremo, algunos ejemplos:
no usar falda hasta los tobillos, xq la mujer debe ocultar sus piernas.
el hombre debe usasr roba de dril, xq el jean es del mundo y nos corrompe.
tambien es religiosidad desir, huy usted dijo una mentira, pecador, reze 5 rosarios y 2 ave marias, x favor somos humanos, nos equivocamos, el unico perfecto es Dios, pero eso no nos justifica para estar pecando a cada rato, XD
en esos casos debemos hablar con Dios, orar, hablar con el padre, confesarle a el nuestro error y pedirle perdon de corazon y el nos perdonara.


Me parece q la doctrina de esa iglecia tiene algo de religiosidad, no estoy de acuerdo con los testigos de jehova ni con los adventistas.

La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo
Si somos una iglecia, o solo la iglecia, o mejor dicho el monopolio catolico puede tener ese nombre, nos separamos xq no estamos de acuerdo con sus doctrinas, las repetamos pero no las compartimos, damos respeto para recibir respeto.
El equipo de trabajo que desarrollo el USB y su logotipo no esta de acuerdo con ese concepto de "respeto". Ponerse trabas a uno mismo en aras de una supersticion inventada, en este caso el inventarse que el logotipo es satanico, me parece de bobos y borregos.

Esos dogmas o doctrinas no son ni sensatas, por lo menos el sector moderado del cristianismo o sea los catolicos, aceptan el desarollo y progreso tecnologico, otros en cambio parece que quieren volver a la edad media para controlar a las masas tontas sin pensamiento critico. Lo siento no puedo respetar una secta que cohibe la libertad individual.
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: La "Iglesia" Evangelica la lia de nuevo

Mensaje por edwin_323 »

Parece q el ignorante eres tu, x si no lo sabes no todas las iglecias cristianas, o mejor dicho los movimientos no tenemos la misma ideologia, x ejemplo los testigos de jehova creen q la tierra es el infierno, los adventistas creen q dios es injusto si nos manda al infierno x ser unos pecadores y los catolicos creen q despues de blasfemar e insultar el nombre de Dios con un padre nuestro o un avemaria estan perdonados, entonces aplica el antiguo dicho, el que peca y reza empata.
ImagenImagen
Responder